Foro
Gracias Pablo
Interesante lo de Cazadores de Sombras, una película que fue un fracaso comercial tremendo (los productores pretendían repetir el éxito de Crepúsculo y rodar una trilogía) y que sin embargo parece que funciona razonablemente bien en el mercado domestico ( DVD, BR, VOD..)
Por cierto, mi favorita sin duda alguna , Guerra Mundial Z ( tengo que ver la versión extendida ) , una de las mejores películas de survival horror de los últimos años, totalmente recomendable.
Un saludo y felices fiestas.
- JOSEMAN17-01-2014Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo con Emilio-Movistar. Guerra Mundial Z SUPER ENTRETENIDA, os la recomiendo. Parecía que no se podía ser original en la películas de zombies y aquí tenemos esta cinta para demostrar lo contrario. De lo mejor que he visto de este género en los últimos tiempos (después de REC, claro)
- PabloS-Movistar17-01-2014Antiguo Moderador
Vipper33 sextha JOSEMAN y para todo el que quiera ¡Nuevo post sobre cine en Movistar TV!
Los recomendados para esta semana en Movistar TV.
Echadle un ojo :smileywink:
¡Saludos!
- TELE-VIDENTE25-01-2014El WIFI me llevó al sofá
Buenas días,
De la Videoteca qué pueden recomendar??
- sextha27-12-2013Yo probé el VDSL
Emilio-Movistar Estás diciendo que los clientes de Movistar Tv tienen un peor criterio que los de cine por el hecho de ver Cazadores de Sombras??? :smileyvery-happy:
jajajaja fuera de bromas ya, a ver si veo la de Guerra Mundial Z que tiene buena pinta :smileywink:
- PabloS-Movistar03-01-2014Antiguo Moderador
¡Saludos amig@s cinéfilos!
sextha yo no perdería la oportunidad de ver "Guerra Mundial Z" en versión extendida. Puede que no sea la mejor película Z de la historia... pero es súmamente entretenida. Muy recomendable.
¿Qué estrenos esperáis para este año nuevo?
¡Saludos!
- Vipper3303-01-2014Yo probé el VDSL
PabloS-Movistar escribió:
¡Saludos amig@s cinéfilos!
@sextha yo no perdería la oportunidad de ver "Guerra Mundial Z" en versión extendida. Puede que no sea la mejor película Z de la historia... pero es súmamente entretenida. Muy recomendable.
¿Qué estrenos esperáis para este año nuevo?
¡Saludos!
sextha yo tampoco perdería mas tiempo en ver "Guerra Mundial Z" en la versión que sea. Opino igual que Emilio-Movistar
En cuanto a estrenos, bueno, mas bien es un Remake, pero la película es Oldboy, de Spike Lee, director de Nola darling y Plan oculto entre otras.
Oldboy (2003) de su director Coreano Park Chan-wook. Una de mis mejores películas de thriller orientales.
Veremos a ver hasta que altura es capaz de llevar Spike Lee y Josh Brolin (actor conocido mundialmente por su papelazo en los Goonies :smileywink:) el Remake de Oldboy.
La fecha del estreno...leñe.... 24 Enero 2014.:smileywink:
Buenas tardes.