Desde anoche, no puedo ver Movistar TV en tablet. Error 6002. He intentado todo lo recomendado.
Tras meses viendo movistar plus en mi tablet Xiaomi Pad 6, de pronto, anoche, apareció el error 6002.
He perdido muchas horas desde anoche intentando solucionarlo. Resetear router 5 o 6 veces. Desconectarlo 10 - 15 minutos de la alimentación otras tantas. Borrar dispositivos vinculados varias veces. Reiniciar dispositivos un montón de veces. Cambiar claves otras tantas. Entrar en el Kernel de la tablet y en el CIT y actualizar el punto 32 (Security Certificates Update) varias veces. Desinstalar app, luego de borrar caché, datos y forzar detención en android en varias ocasiones. Y nada de nada de nada. Puedo ver contenidos pero con un pedazo de letrero en medio. Como el de la foto:
Este error, tras "n" reinicios, ya está solucionado. Ahora, por lo menos, consigo ver los dispositivos vinculados.
Como yo, Ana. Fusión total plus. Router, ampli, TV, PC, móviles y smart TVs, bien. Y solo me da el error la tablet Xiaomi Pad 6 que, dicho sea de paso, funciona perfecto en Netflix, Prime, RTVE play, DAZN, etc... Solo falla desde el viernes 21 de marzo 2025 en M+. Y antes me ha estado funcionando más de 3 meses. Sin interrupciones ni ningún error desde que la compré.
Intenté todas las soluciones que fuí leyendo en este foro, desde antes de escribir este post. Incluso la desesperada que acabo de intentar. ¡Entrar por un navegador en la web ver.movistarplues.es !
Que probé con los ipads y estuvo funcionando un tiempo hace ya años, hasta que se obsoletizaron completamente y ya no se pudo entrar de ninguna forma. Ni por la web. Mientras en otras plataformas eran operativas. Pero este no es el caso de la Xiomi Tab 6. Que tiene menos de dos años. Lo intenté con esta tablet varias veces pero no funcionaba.
No me percaté que no funcionaba porque la app de M+ estaba instalada. Y con la app instalada es imposible entrar. Al entrar en la web a loguearnos, se abre la app de M+ y da el error 6002.
Pero acabo de ver que, con la app desinstalada y el navegador en modo escritorio sí se puede entrar y funciona todo perfecto.
Así que te animo, Ana, a hacer lo mismo y creo que te funcionará. Incluso puedes abrir un acceso directo en el escritorio de la tablet. Y es casi como la app de M+. No tan fluido y "redondo". Pero sí que es una solución aceptable mientras actualizan la versión de la app Movistar a una nueva que subsane el 6002 que tú y yo llevamos una semana padeciendo.
Gracias, Ana. Y gracias, comerciales. Muy mal, técnicos. Y muy mal Movistar TV. Al menos, se nos podía haber apuntado siquiera esta posibilidad desde el área técnica.
Se agudiza la percepción de que los clientes hemos pasado de ser prioritys a prescindibles.
En fin. Otra más que encajo de Movistar. Muy muy bien en muchas cosas. Y fatal en apoyo técnico real y operativo. La resolución de problemas cuesta un mundo.