Foro
Gracias Pablo
Interesante lo de Cazadores de Sombras, una película que fue un fracaso comercial tremendo (los productores pretendían repetir el éxito de Crepúsculo y rodar una trilogía) y que sin embargo parece que funciona razonablemente bien en el mercado domestico ( DVD, BR, VOD..)
Por cierto, mi favorita sin duda alguna , Guerra Mundial Z ( tengo que ver la versión extendida ) , una de las mejores películas de survival horror de los últimos años, totalmente recomendable.
Un saludo y felices fiestas.
Totalmente de acuerdo con Emilio-Movistar. Guerra Mundial Z SUPER ENTRETENIDA, os la recomiendo. Parecía que no se podía ser original en la películas de zombies y aquí tenemos esta cinta para demostrar lo contrario. De lo mejor que he visto de este género en los últimos tiempos (después de REC, claro)
- PabloS-Movistar17-01-2014Antiguo Moderador
Vipper33 sextha JOSEMAN y para todo el que quiera ¡Nuevo post sobre cine en Movistar TV!
Los recomendados para esta semana en Movistar TV.
Echadle un ojo :smileywink:
¡Saludos!
- TELE-VIDENTE25-01-2014El WIFI me llevó al sofá
Buenas días,
De la Videoteca qué pueden recomendar??
- Vipper3323-03-2014Yo probé el VDSL
Buenas noches!
Vamos a ver si por aquí.... PabloS-Movistar me puede decir que tal está la película El Gran hotel Budapest, que se que has ido a verla....pero tal vez la "fiesta" de la noche anterior y los 40 agentes de la benemérita te empezaron a afectar por la tarde....si si.....:smileytongue::smileywink::smileylol: