IsmaFK escribió:
Buenas,soy nuevo por aquí y por Imagenio también aun no entiendo muy bien como funciona esto. La duda que tengo es si la promoción que anuncian durante los dos primeros meses, 2 películas de Videoclub gratis sigue funcionando o es una trampa...porque aquí en la web lo pone pero llamé a principios de contratarlo y me dijeron que esa promoción ya no está disponible...hay alguna otra ? estes no regalan nada aun encima de gastar un pastón. Tengo contratado Móvil,Internet,Televisión..
Un saludo y gracias
La promoción de bienvenida Imagenio sigue estando vigente.Son 2 películas gratuitas y tienes los 2 primeros meses para utilizarlas desde que se te instaló.
Un saludo:smileywink: