Hola a todos:
My little pony: La magia de la amistad’ tiene, a primera vista, ese aire de serie un tanto pastelosa en la que las bondadosas criaturas que la protagonizan viven anécdotas, que no llegan a aventuras, dentro de una superficialidad en la que es imposible profundizar. Nada más lejos de la realidad. Seguro que cuando Hasbro, la empresa encargada de fabricar estos animalitos de plástico, encargó a Lauren Faust (‘Las Supernenas’) el diseño de producción de la serie, su principal interés era vender muchos juguetes a las niñas. Poco podía imaginar que Faust le daría una impronta especial y la convertiría en un referente del audiovisual infantil actual.
La serie nació en 2010, empezó a emitirse en el canal estadounidense The Hub, y en la actualidad, prepara su tercera temporada, eso sí, con Faust ya retirada del proyecto. En España hemos podido verla en Boing, el canal infantil de Mediaset. A pesar de estar destinada para un público infantil femenino, ‘My little pony: la magia de la amistad’ se ha ganado la admiración y el aplauso de espectadores de todo tipo y condición, lo que viene a hablarnos de la calidad de sus historias y animaciones.
Artículo completo
http://www.vayatele.com/infantil/my-little-pony-la-evolucion-de-los-tiernos-animalitos
Un salu2