Hola compañeros:
El director ganador de un Oscar por ‘Traffic’, Steven Soderbergh, anunció esta primavera que se retiraba. Se daba por supuesto, por lo tanto, que ya no se le vería el pelo por Hollywood y que buscaría realizarse en otros campos. Pero
mientras promocionaba en Cannes la película para HBO ‘Behind the candelabra’ con Michael Douglas y Matt Damon, que ha resultado todo un éxito, se ha publicado que el director estaría en fase de negociaciones para dirigir una serie de televisión. En concreto, ‘The Knicks’, un proyecto para el canal Cinemax y que contaría con Clive Owen de protagonista.

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/steven-soderbergh-y-clive-owen-podrian-mudarse-a-la-tv-con-la-serie-the-knicks
Un salu2