Buenos días a tod@s
A sugerencia del usuario j3gallo (gracias Julio :smileywink:) , inauguramos hoy este hilo dedicado a las series y películas de las que diariamente podemos ver en alguno de l...
Canal+ estrena ésta noche a las 22:00 horas la pelicula "Los próximos tres días"
Título película: Los próximos tres días. Título original: The next three days. Dirección: Paul Haggis Países: USA Año: 2010. Duración: 130 min.Género: Drama, Thriller Interpretación: Russell Crowe (John Brennan),Elizabeth Banks (Lara Brennan), Liam Neeson (Damon), Brian Dennehy (George Brennan), RZA (Mouss), Olivia Wilde (Nicole), Moran Atias (Erit),Lennie James (teniente Nabulsi), Allan Steele (sargento Harris), Ty Simpkins (Luke), Jonathan Tucker (David). Guion: Paul Haggis; basado en un argumento de Fred Cavayé y Guillaume Lemans para el largometraje francés “Pour elle” (2008). Producción: Paul Haggis, Marc Missonier, Michael Nozik y Olivier Delbosc. Música: Danny Elfman .Fotografía: Stephane Fontaine. Montaje: Jo Francis. Diseño de producción: Laurence Bennett. Vestuario: Abigail Murray. Distribuidora: Tripictures. Estreno en España: 5 de Enero de 2011 No recomendada para menores de 12 años.
Canal+ estrena ésta noche a las 22:00 horas la película "Los próximos tres días"
Título película: Los próximos tres días. Título original: The next three days. Dirección: Paul Haggis Países: USA Año: 2010. Duración: 130 min.Género: Drama, Thriller Interpretación: Russell Crowe (John Brennan),Elizabeth Banks (Lara Brennan), Liam Neeson (Damon), Brian Dennehy (George Brennan), RZA (Mouss), Olivia Wilde (Nicole), Moran Atias (Erit),Lennie James (teniente Nabulsi), Allan Steele (sargento Harris), Ty Simpkins (Luke), Jonathan Tucker (David). Guion: Paul Haggis; basado en un argumento de Fred Cavayé y Guillaume Lemans para el largometraje francés “Pour elle” (2008). Producción: Paul Haggis, Marc Missonier, Michael Nozik y Olivier Delbosc. Música: Danny Elfman .Fotografía: Stephane Fontaine. Montaje: Jo Francis. Diseño de producción: Laurence Bennett. Vestuario: Abigail Murray. Distribuidora: Tripictures. Estreno en España: 5 de Enero de 2011 No recomendada para menores de 12 años.
A mi esta película me encanto, pese a que tiene un argumento de los "digamos típicos" , tiene una serie de giros que hacen que se diferencie de películas de temática similar.
Hola, mi sorpresa al ver el argumento de esta peli es que es un remake de una francesa que se llama Cruzando el límite. En esta peli sale Diane Kruguer y Vincent Lindon que es el verdadero protagonista y que en mi opinión no pudo estar mejor en su papel de marido desesperado, y hace que te mantengas en tensión durante toda la peli.
Tal vez vea esta y haga comparaciones pero creo que no podrá superar a la original.