Buenos días a tod@s
A sugerencia del usuario j3gallo (gracias Julio :smileywink:) , inauguramos hoy este hilo dedicado a las series y películas de las que diariamente podemos ver en alguno de l...
Mañana miercoles 12 de Enero tenemos varios estrenos en las cadenas de pago disponibles en Movistar Imagenio, concretamente en AXN, Fox y TNT. Empezamos
ERASE UNA VEZ
AXN estrena mañana Jueves 12 de Enero a las 21:30 horas la serie " Erase una vez " subtitulada "Once Upon time"
Un inciso a la información de formula tv, y es que Antena 3 estrena mañana Jueves 12 de Enero a las 22:30 horas la primera temporada de la serie
2ª TEMPORADA DE HAWAII 5.0
Fox estrena también mañana a las 21:30 horas la 2ª temporada de Hawaii 5.0. Eso sí, tened en cuenta que por lo menos ésta semana, Fox estrena los dos primeros episodios de ésta nueva temporada
Mas información sobre el estreno de ésta 2ª temporada
Me encanta este hilo, reconozco que soy visitante asidua, muchas gracias!!!
Pero, esta semana me estas haciendo un pequeño lio, al cabo del día tengo que revisar varias veces el día de la semana que es y estos ultimo días cuando te leo, lo tengo que revisar de nuevo... Me parece que te pasa como a mí!!!
Disponibles a partir del 11 de Enero en Videoclub Imagenio
EL ARBOL DE LA VIDA
Película: El árbol de la vida. Título original: The tree of life. Dirección y guion:Terrence MalickPaís: USA Año: 2011. Duración: 141 min. Género: Drama. Interpretación: Brad Pitt (Sr. O’Brien), Sean Penn (Jack), Jessica Chastain (Sra. O’Brien), Fiona Shaw (abuela), Irene Bedard (mensajera), Hunter McCracken (Jack joven), Laramie Eppler (R.L.), Tye Sheridan (Steve).Producción: Dede Gardner, Sarah Green, Grant Hill, Brad Pitt y William Pohlad. Música: Alexandre Desplat Fotografía: Emmanuel Lubezki. Montaje: Mark Yoshikawa. Diseño de producción: Jack Fisk. Vestuario: Jacqueline West. Distribuidora: Tripictures.Estreno en España: 16 de Septiembre de 2011Apta para todos los públicos.
SINOPSIS:
“El árbol de la vida” es un canto a la vida. Busca respuestas a las preguntas más inquietantes, personales y humanas; a través de un caleidoscopio de lo íntimo y lo cósmico, que va de las emociones más descarnadas de una familia de un pequeño pueblo de Texas a los límites infinitos del espacio y del tiempo, de la pérdida de la inocencia de un niño a los encuentros transformadores de un hombre; y lo hace con sobrecogimiento, asombro y trascendencia a través de una historia impresionista de una familia del medio-Oeste americano en los años cincuenta, que sigue el transcurso vital del hijo mayor, Jack, a través de la inocencia de la infancia hasta la desilusión de sus años de madurez, en su intento de reconciliar la complicada relación con su padre (Brad Pitt). Jack (como adulto, interpretado por Sean Penn) se siente como un alma perdida en el mundo moderno, en busca de respuestas sobre el origen y significado de la vida, a la vez que cuestiona la existencia de la fe. A través de la imaginería singular de Malick, vemos cómo, al mismo tiempo naturaleza bruta y gracia espiritual construyen no solo nuestras vidas como individuos y familias, sino toda vida existente.
DESTINO FINAL 5
Película: Destino final 5. Título original: Final destination 5. Dirección: Steven Quale País:USA Año: 2011. Duración: 92 min. Género: Terror Interpretación: Nicholas D'Agosto (Sam), Emma Bell (Molly Harper),Jacqueline Macinnes Wood (Olivia), Tony Todd (William), David Koechner (Dennis), Ellen Wroe (Candice), Miles Fisher (Peter), Arlen Escarpeta (Nathan), P.J. Byrne (Isaac), Courtney B. Vance (agente Jim Block). Guion: Eric Heisserer y Gary Dauberman; basado en los personajes creados por Jeffrey Reddick.Producción: Craig Perry y Warren Zide. Música: Brian Tyler Fotografía: Brian Pearson.Montaje: Eric Sears. Diseño de producción: David R. Sandefur. Vestuario: Jori Woodman. Distribuidora: New Line Cinema Estreno en España:26 de Agosto de 2011 No recomendada para menores de 16 años.
SINOPSIS:
En “Destino final 5”, la muerte está tan omnipresente como siempre, y se desata cuando la premonición de un hombre salva a un grupo de trabajadores del hundimiento de un puente colgante. Pero no estaba previsto que ninguno de ellos sobreviviera y, en una terrible carrera contra el tiempo, el desdichado grupo se lanza frenéticamente a la búsqueda de una forma de escapar a su siniestro destino.
Cosmopolitan TV estrena mañana Viernes 13 de Enero a las 21:30 horas una serie que ha conseguido un gran éxito en EEUU, concretamente " Suburgatory ( Fuera de lugar )"
Neox nos tiene preparado una noche de terror con el estreno ésta noche a las 22.00 horas de la película de terror dirigida por George A. Romero " La resistencia de los muertos "
TITULO ORIGINAL: Survival of the dead
AÑO: 2009
PAIS: USA
DIRECTOR: George A.Romero
GUION: George A.Romero
MUSICA: Robert Carli
FOTOGRAFIA: Adam Swica
DISTRIBUIDORA: Vertice cine
GENERO: Terror
INTERPRETES: Alan Van Sprang,Kenneth Welsh,Kathleen Munroe, Athena Karkanis,Joris Jarsky,Devon Bostick,Matt Birman, Mitch Risman, Salar Madadi,Eric Woolfe
SINOPSIS:
Un grupo de habitantes de una remota isla situada en la costa de Norte América descubrirán cómo los muertos se levantarán de sus tumbas en busca de carne humana. La gente de la isla deberá tomar una decisión: acabar con ellos o mantenerlos "con vida" hasta que encuentren una cura.
"No tengas miedo " es el estreno que Canal+ 1 nos tiene preparado para ésta noche a las 23:15 horas
Película: No tengas miedo. Dirección:Montxo ArmendarizPaís: España Año: 2011. Duración: 89 min. Género: Drama Interpretación: Michelle Jenner (Silvia), Lluis Homar (padre de Silvia), Belén Rueda (madre de Silvia), Nuria Gago (Maite), Rubén Ochandiano (Toni), Cristina Plazas (psicóloga), Javier Pereira (Víctor). Guion: Montxo Armendáriz; basado en un argumento de Montxo Armendáriz y María Laura Gargarella. Producción ejecutiva: Puy Oria. Fotografía: Álex Catalán. Montaje: Fernando Franco. Dirección artística: Julio Torrecilla. Vestuario: Nereida Bonmatí. Distribuidora: Alta Classics Estreno en España: 29 de Abril de 2011 No recomendada para menores de 16 años.
SINOPSIS:
En “No tengas miedo”, Silvia es una joven marcada por una oscura infancia. Con apenas 25 años decide rehacer su vida y enfrentarse a las personas, sentimientos y emociones que la mantienen ligada al pasado. Y en su lucha contra la adversidad, contra sí misma, irá aprendiendo a controlar sus miedos y a convertirse en una mujer adulta, dueña de sus actos.
Para finalizar Telecinco emite ésta noche a las 00:00 horas, la película protagonizada por Belen Rueda " El Orfanato"
Dirección: Juan Antonio Bayona. País: España. Año: 2007. Duración: 100 min. Género: Thriller sobrenatural. Interpretación: Belén Rueda (Laura), Geraldine Chaplin (Aurora), Fernando Cayo (Carlos), Roger Príncep (Simón), Mabel Rivera (Pilar), Montserrat Carulla (Benigna), Andrés Gertrudix (Enrique), Edgar Vivar (Balabán). Guión: Sergio G. Sánchez. Producción: Joaquín Padró, Mar Targarona y Álvaro Augustín. Producción ejecutiva: Guillermo del Toro. Música: Fernando Velázquez. Fotografía: Óscar Faura. Montaje: Elena Ruiz. Dirección artística: Josep Rosell. Vestuario: María Reyes. Estreno en España: 11 Octubre 2007.
SINOPSIS.
Laura (Belén Rueda) regresa con su familia al orfanato donde creció, con la intención de abrir una residencia para niños discapacitados. Allí, el pequeño Simón (Roger Príncep), hijo de Laura, comienza a dejarse llevar por unos extraños juegos que generan en su madre gran inquietud, ya que dejarán de ser una mera diversión para convertirse en una amenaza. Una serie de inesperados acontecimientos obligarán a Laura a bucear en el dramático pasado de la casa que de niña fue su hogar.
Me encanta este hilo, reconozco que soy visitante asidua, muchas gracias!!!
Pero, esta semana me estas haciendo un pequeño lio, al cabo del día tengo que revisar varias veces el día de la semana que es y estos ultimo días cuando te leo, lo tengo que revisar de nuevo... Me parece que te pasa como a mí!!!
Un saludito y gracias. Almudena.
Hola Almudena:
Me imagino que te refieres a dos cosas, al aluvión de fechas de estreno de series ésta semana,lo cual uno se puede hacer un lío de fechas, pero es que éste trimestre ( por decirlo así ) es el más caliente en cuanto a estrenos de nuevas series o nuevas temporadas se refiere.
Hay un autentico aluvión de estrenos, y la verdad hay días que uno no da a basto,
También puede ser que te refieras a artículos que pongo en el hilo, los cuales fueron realizados en sus respectivos medios, hace algunos días o algunas semanas, pero claro, uno a veces no da a basto:smileyvery-happy:
Por lo demás me alegro que te guste el hilo y seas asidua a él, lo interesante es que todos estemos al día de los estrenos que podemos disfrutar en Movistar Imagenio, tanto en materia de cine y series.