Buenos días a tod@s
A sugerencia del usuario j3gallo (gracias Julio :smileywink:) , inauguramos hoy este hilo dedicado a las series y películas de las que diariamente podemos ver en alguno de l...
Yo lo que estoy buscando es el listado completo de estrenos de Videoclub en Octubre pero no aparece por ningún lado.
Hola Takahashi:
Y mucho me temo que no aparezca en ningún lado, de todas maneras, en mis modestísimas posibilidades tanto a tí como al resto de los compañeros de la Comunidad os iré informando de todo los estrenos tanto en Videoclub, como en los diferentes canales disponibles en Movistar Imagenio, y tanto en series como en cine.
Canal+ 1 estrena ésta noche a las 23:05 horas la película dirigida por Lars Von Trier "Melancolía"
Película: Melancolía. Título original: Melancholia. Dirección y guion: Lars Von Trier Países: Dinamarca,Suecia, Alemania,Francia e Italia Año: 2011.Duración: 139 min. Género: Drama, ciencia ficciónInterpretación: Kirsten Dunst (Justine), Charlotte Gainsbourg (Claire), Kiefer Sutherland (John),Charlotte Rampling (Gaby), John Hurt (Dexter), Alexander Skarsgard (Michael), Udo Kier (organizador de la boda), Stellan SkarsgardJack). Producción:Louise Vesth y Meta Louise Foldager. Fotografía: Manuel Alberto Claro. Montaje: Molly M. Stensgaard. Diseño de producción: Jette Lehmann. Vestuario: Manon Rasmussen.Distribuidora: Golem Estreno en España: 4 Noviembre de 2011Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.
SINOPSIS:
Justine (Kirsten Dunst) y Michael (Alexander Skarsgard) dan una suntuosa fiesta para celebrar su boda en casa de la hermana de la novia (Charlotte Gainsbourg) y de su marido (Kiefer Sutherland). Mientras tanto, el planeta Melancolía avanza hacia la Tierra en esta película psicológica y catastrofista de Lars von Trier.
Recientemente se ha estrenado en Estados Unidos una de las apuestas fuertes de la CBS se trata de "Elementary" que para quien no lo sepa supone una nueva adaptación de Sherlock Holmes en el mundo audiovisual, tras el boom que se ha dado en los últimos años por volver a resolver crímenes junto a uno de los personajes británicos más célebres de la literatura, y tras el éxito cosechado por ‘Sherlock’, la ficción de la BBC que también aborda las aventuras de este personaje. Pero, la propuesta de la CBS decide ir un paso más allá, situando al detective en la mismísima Nueva York actual y cambiando de sexo a su ayudante.
Yo personalmente tengo curiosidad con ésta serie y cuando sea estrenada en nuestro país ( de momento no se sabe ni cadena ni fecha de emisión )pues le daré una oportunidad.
Eso sí, el que la compare con la grandiosa "Sherlock" de la BBC pues me temo que se va a llevar un chasco