Foro

Avatar de Emilio-Movistar
Emilio-Movistar
Community Manager
22-08-2011

Cine-Series Movistar TV

Buenos días a tod@s

 

A sugerencia del usuario j3gallo (gracias Julio :smileywink:) , inauguramos hoy este hilo dedicado a las series y películas de las que diariamente podemos ver en alguno de los canales que forman parte de la parrilla de Imagenio.

 

La idea es que entre todos vayamos comentando nuestras impresiones, opiniones, criticas e incluso se soliciten recomendaciones a otros usuarios al respecto de las series y películas.

 

Para empezar abrimos con Dark Water , película que se emite esta noche en el canal Sci-FI a las 22.00 . Se trata de un remake del film japonés de idéntico titulo, protagonizado por Jennifer Connelly y Tim Roth. En mi opinión se trata de un digno remake del original y que a los que os guste el cine de terror no os va a decepcionar, eso si ,aquellos que hayan  visto la versión original de Hideo Nakata, se la pueden ahorrar porque no aporta casi nada en cuanto a la trama.

 

Saludos

 

 

cartel_dark_water_la_huella_0.jpg

 

 

3982 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de j3gallo
    j3gallo
    El 3G me dio alas
    12-09-2013

    Hola foreros:

    Después de nueve años siguiendo las historias de BarneyTedRobinLily Marshall, es difícil pensar en su ausencia, y es que la serie se despide definitivamente éste año. Sin embargo, los seguidores de la serie están de enhorabuena, pues los creadores de "Como conocí a vuestra madre" han asegurado que cabe la posibilidad de realizar un spin-off que estaría basado en una de las parejas de la serie de CBS, según ha declarado su productor ejecutivo.

    howimet.jpg

    http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/spin-off-de-como-conoci-a-vuestra-madre-no-esta-descartado-segun-su-creador

    y

    http://www.hoycinema.com/actualidad/como-conoci-vuestra-madre-podria-20130821-707295.html

    Un salu2

  • Avatar de j3gallo
    j3gallo
    El 3G me dio alas
    11-09-2013

    Hola compañeros

    Vamos a hablar de uno de los musicales más importantes de todos los tiempos con una banda sonora que forma parte de la cultura popular del último medio siglo.

    Hoy toca hablar de la BSO de:

    WEST SIDE STORY ( 1961 )

    1a85495017.jpg

    West Side Story, es una película musical estadounidense realizada en el año 1961, dirigido por Robert Wise y Jerome Robbins e interpretada por Natalie Wood,Richard Beymer,Rita Moreno,George Chakiris y Russ Tamblyn en los papeles principales.

    Como os he comentado en el encabezamiento se trata de unos de los musicales más importantes de todos los tiempos con una banda sonora que forma parte de la cultura popular del último medio siglo.Cuando West Side Story llegó en 1961 a la gran pantalla, se convirtió en un exitazo, en uno de los últimos musicales que triunfarían en todo el mundo. El género languidecía y la obra de Robert Wise y Jerome Robbins fue un soplo de aire fresco, aunque no duraría mucho tiempo… La edad de oro del musical ya había terminado.

    El origen de West Side Story está en la obra de Robbins inspirada, por supuesto, en la tragedia shakesperiana Romeo y Julieta. Dicen que en un principio iban a ser católicos y judíos los que se enfrentasen por las calles de Nueva York, pero al final fueron portorriqueños (los Sharks) y descendientes de irlandeses (los Jets). La hermana del cabecilla de los Sharks (Natalie Wood) enamora a uno de los miembros históricos de los Jets (Richard Beymer). El lío está armado. El personaje de Beymer ya estaba fuera de su banda y comenzaba a desarrollar una vida un poco “más madura” al margen de los Jets, pero en una fiesta sus ojos se cruzan con los de Natalie Wood…

    Uno de los puntos fuertes de esta película es situar está historia en los bajos fondos del West Side neoyorquino dando protagonismo a los más jóvenes. Eran principios de los años 60, la ola de rebeldía juvenil empezaba a despertar y cintas como West Side Story se convirtieron en películas de culto para la juventud norteamericana. Pasión, amistad, honor… Conceptos intemporales en un espacio muy concreto de la vida de la capital del mundo…

    Robert Wise fue uno de los cineastas más versátiles de su época presente en comedias románticas como Cualquier día en cualquier esquina, cintas de boxeo  como Marcado por el odio o historias de ciencia ficción (Ultimátum a la Tierra, La amenaza de Andrómeda). Pero Robbins fue el máximo responsable de conducir a West Side Story a la gloria y a los 10 Oscar que se llevó en 1961, y desde luego la película sigue siendo uno de los musicales de referencia en la historia del cine

    La peli consiguió 10 Oscars, mejor película, mejor director, mejor actor de reparto (George Chakiris), mejor actriz de reparto (Rita Moreno), mejor dirección artística, mejor música, mejor fotografía, mejor sonido, mejor vestuario, y mejor montaje, y además fue candidata al mejor guion adaptado.

    CURIOSIDADES

    Elvis Presley tuvo la oportunidad de representar el papel de actor principal; pero su mánager le disuadió de la idea. Cuando vio la cantidad de Oscars que se llevó el musical, se arrepintió.

    En un principio, los productores no habían pensado en Natalie Wood para el papel de María. Wood estaba ocupada trabajando en el rodaje de Esplendor en la hierba (1961) con Warren Beatty, con quien mantenía un romance en aquel momento. Fue Beatty el que se presentó al casting para el papel de Tony, siendo Wood la que leía el papel de María como favor. Irónicamente, los productores se entusiasmaron con la interpretación de Wood pero rechazaron a Beatty.

    Ninguno de los dos protagonistas principales (María y Tony) de la versión cinematográfica de West Side Story (Natalie Wood y Richard Beymer) sabía cantar ni bailar, por lo que se redujeron sus escenas de baile y fueron doblados en las canciones.

    TRAILER DE LA PELICULA

    yA_aFprGzyc

    BANDA SONORA DE LA PELICULA

    La BSO de "West Side Story" sigue siendo una de las mejores bandas sonoras escritas para un musical. Con una frescura que nos atrapa en las calles de una Nueva York tomada por las bandas callejeras (curiosamente, en un primer momento se quería hablar sobre el enfrentamiento de católicos y judíos, pero la actualidad del momento hizo cambiar de idea al creador y guionistas), las distintas canciones, pertenecientes a varios estilos musicales pero en ningún momento desentonando entre sí, hacen de esta pieza una referencia para cualquier amante del género.

    Leonard Bernstein fue el encargado de componer (que no dirigir: para la película se contó con Johnny Green. No sería hasta años más tardes el propio Bernstein grabaría sus propias canciones) para este gran musical, que en aquél momento supuso todo un reto para sus productores: se necesita un total de treinta músicos para orquestar toda la partitura concebida por Bernstein, debido al gran número de instrumentos de cuerda, viento y percusión necesarios para crear la  inimitable atmósfera conseguida.

    Y es que sólo oyendo las primeras notas del "Prologue", sabemos que estamos ante la grandeza de West Side Story. Música grandilocuente propia de grandes orquestas, que no obstante se contiene para no mostrar tan pronto de todo lo que es capaz o para dejarnos, muchas veces, en vilo (esos grandes silencios o cortes inesperados que quitan la respiración, correspondientes al descubrimiento de un secreto, a la aparición de los "enemigos"... ¿quién puede olvidar el inquietante chasquido de dedos, tan característico para la presentación de los Jets y los Sharks?), dejando que el espectador descubra poco a poco la fuerza de cada nota, de cada instrumento, y, por ende, de cada fotograma que es acompañado por la sintonía. Porque West side Story es un claro ejemplo de cuándo la música es tan importante como una buena actuación o coreografía.

    Otras canciones que resultan inolvidables son "Maria""Tonight" o "Somewhere". Por todos sabido que no eran interpretadas por sus actores protagonistas. En realidad, fue uno de los grandes problemas del film (aparte de tener que construir grandes decorados ya que se filmó en un barrio a punto de ser derruido, y que de hecho lo fue, una vez finalizada la película): ni Natalie Wood ni Richard Beymer eran cantantes ni bailarines, por lo que son doblado en la mayoría de sus escenas, hasta tal punto que incluso la verdadera cantante, Marnie Nixon, cobró parte de su sueldo con un porcentaje sobre la venta de la banda sonora original, raro en la época

    Pero sin duda la canción más característica de este gran musical es"America", símbolo de la contradicción que puede sufrir un pueblo al querer por un lado reinventarse y salir adelante, libre, enfrentándose a nuevos retos, y por otro, al darse cuenta de lo difícil que lo tiene al ser forastero y pobre en una ciudad racista.

    La BSO de "West Side Story" es una de las mejores de la historia, y también de las más vendidas en Estados Unidos fue número uno en ventas durante 54 semanas (supera incluso al "Thriller" de Michael Jackson), y fué el albún más vendido de toda la decada de los 60

    La BSO de la película está compuesta por los siguientes temas

    • 1. Overture
    • 2. Prologue
    • 3. Jet Song - The Jets
    • 4. Something's Coming - Jim Bryant
    • 5. Dance at the Gym
    • 6. Maria - Jim Bryant
    • 7. America - George Chakiris
    • 8. Tonight {from West Side Story} - Jim Bryant
    • 9. Gee, Officer Krupke! - The Jets
    • 10. I Feel Pretty - Suzie Kaye
    • 11. One Hand, One Heart - Jim Bryant
    • 12. Quintet - Jim Bryant
    • 13. Rumble
    • 14. Somewhere - Jim Bryant
    • 15. Cool - The Jets
    • 16. Boy Like That/I Have a Love - Marni Nixon
    • 17. Finale - Natalie Wood
    • 18. End Credits

     A continuación podeis disfrutar de varios temas que componen la BSO de la película

    Qy6wo2wpT2k

    exGJsv6ZNlo

    VpdB6CN7jww

    VKqESnFmTmA

     

    OTROS RECORDATORIOS

    Footlose ( 1983 )

    http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

    La Misión ( 1986 )

    http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

    Los siete magníficos ( 1960 )

    http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

    Dracula de Bram Stoker ( 1992 )

    http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

    Cantando bajo la lluvia ( 1952 )

    http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

    Blade Runner ( 1982 )

    http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

    Dirty Dancing ( 1987 )

    http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

    El ultimo gran heroe ( 1992 )

    http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

    James Bond contra el Dr No ( 1962 )

    http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

    Vivir y Morir en Los Angeles ( 1983 )

    http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

    El Piano ( 1993 )

    http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

    Desayuno con diamantes ( 1961 )

    http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

    Shakespeare in love ( Shakespeare enamorado ) ( 1998 )

    http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

    Tacones lejanos ( 1991 )

    http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

    Grease ( 1978 )

    http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

    La leyenda de la ciudad sin nombre ( 1969 )

    http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

    007, Desde Rusia con amor ( 1963 )

    http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

    Superman ( 1978 )

    http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

    Regreso al futuro ( 1985 )

    http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

    Mentes peligrosas ( 1995 )

    http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

    Lo que el viento se llevó ( 1939 )

    http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

    Parque Jurásico ( 1993 )

    http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

    Los chicos del coro ( 2004 )

    http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

    Carros de fuego ( 1981 )

    http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

     

     

     

  • Avatar de j3gallo
    j3gallo
    El 3G me dio alas
    11-09-2013

    Hola foreros:

    Neox Kidz, el contenedor infantil del canal temático de Atresmedia Televisión, sigue reforzando su apuesta por las mejores series y lo hace con la incorporación de tres producciones: Transformers: Rescue Bots, Rocket Monkeys y Banana Cabana. De lunes a viernes de 07:00 a 10:00 horas los más pequeños de la casa podrán disfrutar con sus dibujos favoritos como Shin Chan o Angry Birds y ahora además tendrán la oportunidad de descubrir estas nuevas propuestas.

                        timthumb.jpg

    http://www.adslzone.tv/2013/09/08/transformers-rescue-bots-rocket-monkeys-y-banana-cabana-son-las-nuevas-series-de-neox-kidz/#more-102169

    Un salu2

  • Avatar de j3gallo
    j3gallo
    El 3G me dio alas
    11-09-2013

    Hola a todos:

    La producción de Boomerang TV, “Los misterios de Laura”, prepara su salto a Estados Unidos para el canal NBC Universal. En el país han mostrado un gran interés por la ficción desde varias cadenas, pero será finalmente NBC la encargada de producir, junto a Warner Bros TV, un piloto de la serie que se rodará el próximo invierno

    losmisteriosdelauranbcblog.jpg

    http://www.mundoplus.tv/blogs/series/2013/08/nbc-prepara-el-piloto-de-la-serie-de-boomerang-tv-los-misterios-de-laura/#more-6216

    y

    http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/los-misterios-de-laura-podria-tener-version-americana-de-la-mano-de-nbc

    Un salu2

  • Avatar de j3gallo
    j3gallo
    El 3G me dio alas
    10-09-2013

    Hola compañeros:

    TVE comenzará éste mes de septiembre el rodaje de “Victor Ros”, una serie de seis capítulos que trasladará a la pequeña pantalla las investigaciones del policía protagonista de las conocidas novelas de misterio de Jerónimo Tristante. El actor Carles Francino se mete en la piel del brillante inspector con la misión de resolver los casos más complicados en el Madrid de finales del siglo XIX. Le acompañan en el reparto Megan Montaner, Esmeralda Moya, Tito Valverde, Helio Pedregal y Tomás del Estal.

                           ros300.jpg

    http://www.vertele.com/noticias/carles-francino-el-sherlock-espanol-de-tve-con-esmeralda-moya-y-megan-montaner/

    y

    http://www.mundoplus.tv/blogs/series/2013/08/tve-recogera-los-casos-del-inspector-victor-ros-en-una-serie-protagonizada-por-carles-francino/#more-6211

    Un salu2

  • Avatar de j3gallo
    j3gallo
    El 3G me dio alas
    10-09-2013

    Hola a todos:

    Disponibles en Videoclub Imagenio a partir del 10 de Septiembre

    MAREA LETAL

    marealetal.jpg

    Película: Marea letal. Título original: Dark tide. Dirección: John Stockwell. País: USA Año: 2011. Duración: 113 min. Género: Acción,thriller Interpretación: Halle Berry (Kate Mathieson), Olivier Martínez (Jeff Le Grange), Ralph Brown (William Brady), Luke Tyler (Luke Brady), Mark Elderkin (Tommy). Guion: Amy Sorlie y Ronnie Christensen; basado en un argumento de Amy Sorlie. Producción: Jeanette Buerling y Matthew E. Chausse.Música: Mark Sayfritz. Fotografía: Jean-François Hensgens. Montaje: Andrew MacRitchie. Diseño de producción: Tom Hannam. Vestuario: Moira Anne Meyer.Distribuidora: Deaplaneta Estreno en España: 17 Mayo 2013.

    SINOPSIS:

    Sarah es una profesora de submarinismo que vuelve a adentrarse en aguas profundas un año después de un encuentro fatal con el gran tiburón blanco. Pero el peligro sigue en el abismo, más carnívoro y hambriento que nunca…

    mala.gif

    OBJETIVO: LA CASA BLANCA

    objetivo_lacasablanca.jpg

    Película: Objetivo: La Casa Blanca. Título original: Olympus has fallen. Dirección: Antoine Fuqua País: USA Año: 2013. Duración:119 min. Género: Acción,thriller Interpretación: Gerard Butler(Mike Banning), Aaron Eckhart (presidente Benjamin Asher), Morgan Freeman (Trumbull), Radha Mitchell(Leah), Dylan McDermott (Forbes),Angela Bassett (Lynn Jacobs), Cole Hauser (Roma),Melissa Leo (Ruth), Ashley Judd (Margaret Asher),Rick Yune(Kang). Guion: Katrin Benedikt y Creighton Rothenberger. Producción: Antoine Fuqua, Gerard Butler, Ed Cathell III, Mark Gill, Alan Siegel y Danny Lerner. Música: Trevor Morris. Fotografía: Conrad W. Hall. Montaje: John Refoua. Diseño de producción: Derek R. Hill. Vestuario: Doug Hall. Distribuidora: eOne Films Estreno en España: 10 Mayo 2013.Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

    SINOPSIS:

    Mike Banning es un agente del Servicio Secreto estadounidense que, tras un accidente de coche en el que únicamente puede salvar la vida del presidente Asher, decide dejarlo para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero cuando un comando coreano ataca la Casa Blanca, tomando como rehenes al presidente y su gabinete, Banning se ve obligado a entrar de nuevo en acción.

     

    gif-animados-peliculas-clasicas-el-bueno-malo-feo-06.gif

    Canal+ 1 estrena ésta noche a las 22:30 horas la película "Proyecto X"

    projectx.jpg

    Película: Project X. Dirección: Nima Nourizadeh País: USA Año: 2012.Duración: 88 min. Género: Comedia Interpretación: Thomas Mann (Thomas), Jonathan Daniel Brown (JB), Oliver Cooper(Costa), Dax Flame (Dax), Kirby Bliss Blanton (Kirby), Alexis Knapp (Alexis), Brady Hender (Everett), Nick Nervies (Tyler), Miles Teller (Miles). Guion: Matt Drake y Michael Bacall; basado en un argumento de Michael Bacall. Producción: Todd Phillips.Fotografía: Ken Seng. Montaje: Jeff Grouth. Diseño de producción: Bill Brzeski.Vestuario: Alison McCosh. Distribuidora: Warner Bros Estreno en España: 8 Junio 2012 Calificación por edades: No recomendada para menores de 18 años.

    SINOPSIS.

    “Project X” sigue a tres anónimos estudiantes del último curso del instituto que quieren darse a conocer y para ello piensan montar una fiesta que nadie pueda olvidar. Pero la fiesta queda completamente fuera de control y todo queda grabado. Las noticias corren como la pólvora y arruinan sueños, manchan el historial de las personas y nacen leyendas. La película es un aviso a los padres y a la policía de todas partes.

    regular.gif

    La Sexta emite ésta noche a las 22:35 horas la película interpretada por Jack Black y Michael Cera "Año Uno"

    anouno.jpg

    Dirección: Harold Ramis.
    País:
     USA.
    Año: 2009.
    Duración: 98 min.
    Género: Comedia.
    Interpretación: Jack Black (Zed), Michael Cera (Oh), Oliver Platt (sacerdote), David Cross (Caín), Christopher Mintz-Plasse (Isaac), Vinnie Jones (Sargon), Hank Azaria (Abraham), Juno Temple (Eema), Olivia Wilde (princesa Inanna), June Diane Raphael (Maya), Xander Berkeley (rey), Harold Ramis (Adán), Bill Hader (Shaman).
    Guión: Harold Ramis, Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg; basado en un argumento de Harold Ramis.
    Producción: Harold Ramis, Judd Apatow y Clayton Townsend.
    Música: Theodore Shapiro.
    Fotografía:
     Alar Kivilo.
    Montaje: Craig P. Herring y Steve Welch.
    Dirección artística: Jefferson Sage.
    Vestuario: Debra McGuire.
    Estreno en España: 28 Agosto 2009.

    SINOPSIS:

    Cuando la pareja de nómadas holgazanes formada por Zed (Jack Black) y Oh (Michael Cera) son exiliados de su primitivo poblado, comienzan un viaje de épicas proporciones por todo el mundo antiguo. "Año uno" no está recomendada para menores de 13 años.

    mala.gif

  • Avatar de j3gallo
    j3gallo
    El 3G me dio alas
    10-09-2013

    Hola a todos:

    AXN estrena ésta noche a las 21:20 horas la 13ª temporada de "CSI " y lo hará en formato de doble episodio

    back-nine-temporada-completa.jpg

    945061_513194465400370_679021585_n.jpg

    Mas información sobre el estreno de la nueva temporada de la serie, tened en cuenta que éste enlace hace la referencia al estreno de la nueva temporada en otro país, no hay muchos enlaces sobre el estreno de la nueva temporada en nuestro país

    http://elbazardelespectaculo.blogspot.com.es/2012/11/csi-crime-scene-investigation-13.html#.Ui7dydK8A9k

    y

    http://www.axn.es/programas/csi

    Fox estrena ésta noche a las 21:30 horas la 4ª temporada de "The Good Wife" y lo hará tambien en formato de doble episodio

    back-nine-temporada-completa.jpg

    the-good-wife-cast-shot_472x303.jpg

    Mas información sobre la nueva temporada de la serie

    http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=series&id=6639

    Canal+ 1 estrena ésta noche a las 21:30 horas la 2ª temporada de "The Newsroom"

    back-nine-temporada-completa.jpg

    newsroom-season-2-poster-cast.jpg

    Mas información sobre el estreno de la 2ª temporada

    http://www.pizquita.com/noticia1750.html

  • Avatar de j3gallo
    j3gallo
    El 3G me dio alas
    09-09-2013

    Hola a todos:

    Vayatele nos muestra cinco series internacionales que se han convertido en las sorpresas de la temporada, y del verano, debido a que había unas expectativas muy bajas a su alrededor y terminaron por superarlas con creces, siendo de las más recomendadas a los espectadores que están buscando nuevas series que ver.

    borgen.jpg

    http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/cinco-series-internacionales-que-nos-pillaron-por-sorpresa

    Un salu2

  • Contenido relacionado