A sugerencia del usuario j3gallo (gracias Julio :smileywink:) , inauguramos hoy este hilo dedicado a las series y películas de las que diariamente podemos ver en alguno de los canales que forman parte de la parrilla de Imagenio.
La idea es que entre todos vayamos comentando nuestras impresiones, opiniones, criticas e incluso se soliciten recomendaciones a otros usuarios al respecto de las series y películas.
Para empezar abrimos con Dark Water , película que se emite esta noche en el canal Sci-FI a las 22.00 . Se trata de un remake del film japonés de idéntico titulo, protagonizado por Jennifer Connelly y Tim Roth. En mi opinión se trata de un digno remake del original y que a los que os guste el cine de terror no os va a decepcionar, eso si ,aquellos que hayan visto la versión original de Hideo Nakata, se la pueden ahorrar porque no aporta casi nada en cuanto a la trama.
Saludos
3982 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
Ha habido un tipo de serie poco explorada en el mundo de la televisión. Y es que, exceptuando casos famosísimos como ‘Las Chicas de Oro’, los personajes ancianos han tenido poco o ningún protagonismo en la ficción de la pequeña pantalla; y ya no digamos como protagonistas de alguna de esas series.
Generalmente aparecen como personajes secundarios, que suelen ser la voz de la experiencia y, en el caso que nos ocupa hoy, de la ironía. Mujeres hastiadas de la vida, chapadas a la antigua pero con un punto de modernismo que las convierte en magníficas máquinas de “one-liners” históricos. Las cinco que aparecen en el artículo a cargo de vayatele son ejemplos bastante recientes, algunas dentro del drama, otras en comedia y algunas mezclando ambos géneros.
Canal+ 1 estrena ésta noche a las 22:00 horas la película "Paranormal Activity 3 "
Película: Paranormal activity 3. Dirección: Henry Joost y Ariel Schulman País: USAAño: 2011. Duración: 84 min. Género: Terror. Interpretación:Katie Featherston (Katie), Sprague Grayden (Kristi Rey), Lauren Bittner (Julie), Chloe Csengery (Katie joven), Christopher Nicholas Smith (Dennis), Jessica Tyler Brown (Kristi joven), Brian Boland (Daniel Rey), Dustin Ingram (Randy), Mark Fredrichs (Dr. Fredrichs). Guion: Christopher B.Landon; basado en los personajes creados por Oren Peli. Producción: Jason Blum, Oren Peli y Steven Schneider. Fotografía: Magdalena Gorka Bonacorso. Montaje: Gregory Plotkin. Diseño de producción: Jennifer Spence. Vestuario: Leah Butler. Distribuidora: Paramount PicturesEstreno en España: 21 Octubre 2011 Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.
SINOPSIS:
Tras "Paranormal Activity" y "Paranormal Activity 2 " llega a los cines esta tercera entrega de la ya famosa saga de terror casero especialmente destinada a los amantes y curiosos de la parapsicología. Se trata de una precuela que nos cuenta los orígenes del horror que envolvió a las hermanas Katie y Kristi Rey. La película nos traslada a su infancia, hacia finales de los años ochenta, cuando ambas eran aún unas niñas y los fantasmas entraron en sus vidas.
Desde que arrancase el año, Netflix ha estado salpicando sus estrenos de producción propia a lo largo de los meses. En febrero llegó’ House of Cards’, recientemente se ha estrenado ‘Hemlock Grove’ y en unas semanas llegará el esperado regreso de ‘Arrested Development’. La siguiente en la lista es ‘Orange is the New Black’ una dramedia basada en las memorias de Piper Kerman sobre cómo su año en prisión le cambió la vida.
Los hay que dicen preferir que los intérpretes principalmente asociados al mundo del cine se queden allí y no sigan avanzando en su progresiva invasión de la pequeña pantalla. Ya he perdido la cuenta de la cantidad de casos así que han sucedido en los últimos años, pero es una tendencia que está lejos de desaparecer y el anuncio de que Tobey Maguire, que hacía diecisiete años que no participaba en una ficción televisiva, va a protagonizar ‘The Spoils of Babylon‘ junto a Will Ferrell y Kristen Wiig va en esa línea.
Despues de tanto misterio, con una expectación máxima sobre quien sería el actor que encarnase a Christian Grey en la adaptación al cine que Universal se encuentra preparando sobre la novela "50 sombras de Grey", pues por fin... se ha desvelado el misterio. El actor Alex Pettyfer ha sido el elegido para encarnar al millonario sadomasoquista
Antena 3 emite ésta noche a las 22:00 horas la película protagonizada por Bruce Willis,Morgan Freeman, Helen Mirren y John Malkovich "Red"
Película: RED. Dirección: Robert SchwentkePaís: USA. Año: 2010.Duración: 111 min. Género: Acción, comedia Interpretación: Bruce Willis (Frank Moses),Morgan Freeman (Joe Matheson), John Malkovich (Marvin Boggs), Helen Mirren (Victoria Winslow), Mary-Louise Parker (Sarah Ross), Richard Dreyfuss (Alexander Dunning), Karl Urban (William Cooper), Brian Cox (Ivan Simanov), Ernest Borgnine (Henry), Julian McMahon (Robert Stanton). Guion: Jon Hoeber y Erich Hoeber; basado en la novela gráfica de Warren Ellis y Cully Hamner. Producción: Lorenzo di Bonaventura y Mark Vahradian. Música: Christophe Beck Fotografía: Florian Ballhaus. Montaje: Thom Noble. Diseño de producción: Alec Hammond. Vestuario: Susan Lyall. Distribuidora: Aurum Estreno en España: 28 Enero 2011
SINOPSIS:
“RED” es la adaptación al cine de la novela gráfica de Warren Ellis y Cully Hammer. Frank Moses (Bruce Willis) es un agente secreto retirado que decide volver a la acción cuando alguien intenta asesinarle. Pero Frank no volverá solo, pues para ello recupera a su viejo equipo: Helen Mirren, Morgan Freeman y John Malkovich son los actores encargados de dar vida a sus antiguos compañeros, dispuestos a darlo todo en su retorno a la acción.
La 1 emite ésta noche a las 22:15 horas la película protagonizada por Meryl Streep y Pierce Brosnan "Mamma Mia"
Dirección: Phyllida Lloyd. País: USA. Año: 2008. Duración: 108 min. Género: Comedia romántica, musical. Interpretación: Meryl Streep (Donna), Pierce Brosnan (Sam), Colin Firth (Harry), Stellan Skarsgård (Bill), Julie Walters (Rosie), Dominic Cooper (Sky), Amanda Seyfried (Sophie), Christine Baranski (Tanya). Guión: Catherine Johnson. Producción: Judy Craymer y Gary Goetzman. Música: Benny Andersson y Björn Ulvaeus; basada en las canciones de ABBA. Fotografía: Haris Zambarloukos. Montaje: Lesley Walker. Diseño de producción: Maria Djurkovic. Vestuario: Ann Roth. Estreno en España: 13 Agosto 2008.
SINOPSIS:
Donna, una madre independiente y soltera, dueña de un pequeño hotel en una idílica isla griega, está a punto de dejar que se marche Sophie, la hija a la que ha criado sola. Donna ha invitado a sus dos mejores amigas a la boda de su hija: Rosie, una mujer práctica y lógica; y Tanya, rica y multidivorciada. Las dos son ex miembros de su antigua banda, Donna and the Dynamos. Por su parte, Sophie también ha hecho tres invitaciones muy especiales. Decidida a encontrar un padre para que la lleve al altar, invita a tres hombres que visitaron la paradisíaca isla hace 20 años. Durante las siguientes caóticas y mágicas 24 horas, florecerán nuevos amores y se reavivarán viejos romances en una isla llena de posibilidades.
La 1 emite ésta noche a las 23:55 horas la película dirigida por Jason Reitman "Juno"
Dirección: Jason Reitman. País: USA. Año: 2007. Duración: 91 min. Género: Comedia dramática. Interpretación: Ellen Page (Juno), Michael Cera (Bleeker), Jennifer Garner (Vanessa Loring), Jason Bateman (Mark Loring), Allison Janney (Bren), J.K. Simmons (Mac), Olivia Thirlby (Leah), Eileen Pedde (Gerta Rauss), Rainn Wilson (Rollo), Daniel Clark (Steve Rendazo), Aman Johal (Vijay). Guión: Diablo Cody. Producción: Lianne Halfon, John Malkovich, Mason Novick y Russell Smith. Música: Mateo Messina. Fotografía: Eric Steelberg. Montaje: Dana E. Glauberman. Diseño de producción: Steve Saklad. Vestuario: Monique Prudhomme. Estreno en España: 1 Febrero 2008.
SINOPSIS:
uno es una adolescente de Minnesota, aguda como un puñal y que vive de acuerdo con sus propias reglas. Una tarde típicamente aburrida se transforma en algo exactamente opuesto cuando Juno decide mantener relaciones sexuales con el encantadoramente sencillo Bleeker. Enfrentándose a un embarazo imprevisto, ella y su mejor amiga Leah urden un plan para encontrarle al bebé la perfecta pareja de padres. Así, fijan su mirada en Mark y Vanessa Loring, una acomodada pareja de las afueras que desea adoptar a su primer hijo. Por suerte, Juno goza del apoyo de su padre y su madrastra. Pero a medida que Juno se acerca más y más a la salida de cuentas, la idílica vida de Mark y Vanessa comienza a dar señales de estar agrietándose. Mientras va pasando el tiempo, los cambios físicos de Juno reflejan su crecimiento personal. Con un intrépido intelecto muy alejado de la habitual angustia adolescente, Juno resuelve sus problemas de frente, exhibiendo una juvenil exhuberancia tan aguda como inesperada.
Artículo a cargo de ABC sobre Adriana Ugarte, actriz de actualidad con el estreno de su última película "Combustión" dirigida por Daniel Calparsoro,la cual por cierto ha recibido críticas muy negativas.
Si alguno no sabeis quien es Adriana Ugarte, tal vez, alguno recordareis la pifia tan monumental en la última gala de los Premios Goya, ya que fué ella junto con su compañero, el inolvidable "Povedilla" de los Hombres de Paco, quienes se confundieron en dar el nombre de un ganador.
El grupo Atresmedia ha anunciado recientemente su batería de estrenos cinematográficos para lo que resta de primavera, entre los que destacan la oscarizada "El discurso del Rey""Valor de Ley" de los hermanos Coen, "Gran Torino" de Clint Eastwood, o "Safe" de Jason Statham,
Mientras otras cadenas andan ocupados en salvames o grandes hermanos, Antena 3 se ha caracterizado de un tiempo a ésta parte, por su clara apuesta por el mejor cine
Hola a todos Hasta los magos tienen sueños aparentemente imposibles. Daniel Radcliffe, el niño que con su mirada traviesa y azul convirtión en oro las ocho películas en las que interpretó a Harry Potter, se enamoró hace años de las obras completas de Mijaíl Bulgákov. Llegó incluso a esbozar una adaptación propia para el cine de El maestro y Margarita, considerada la obra cumbre del escritor ruso; después devoró todos sus libros e incluso visitó la casa en la que residió en Rusia en una peregrinación más propia de un creyente que de un simple admirador. Pensó a menudo en lo increíble que sería poder interpretar a alguno de los personajes del fascinante universo literario del escritor, pero secretamente sentía que era una obsesión muy peculiar y que difícilmente encontraría en su profesión alguien con quien compartirla. Hasta que Jon Hamm el protagonista de Mad men, llamó a su puerta con el proyecto Diario de un joven doctor. Ni los productores de esta miniserie británica ni Hamm, la primera estrella que ficharon para protagonizarla, conocían la pasión de Radcliffe por este autor cuyo club de fans no ha parado de crecer desde la caída de la URSS. Toda la serie se ha estrenado en España en televisión online, concretamente Wuaki TV
Canal+ 1 estrena ésta noche a las 22:00 horas la película protagonizada por Hugh Dancy y Maggie Gyllenhaal "Hysteria"
Película: Hysteria. Dirección: Tanya WexlerPaís: Reino Unido. Año: 2011.Duración: 103 min. Género: Comediaromantica Interpretación: Maggie Gyllenhaal(Charlotte Dalrymple),Hugh Dancy (Mortimer Granville), Rupert Everett (Edmund St. John-Smythe), Jonathan Pryce (Dr. Robert Dalrymple), Felicity Jones (Emily), Gemma Jones (Lady St. John-Smyhte), Sheridan Smith (Molly), Ashley Jensen (Fannie). Guion: Jonah Lisa Dyer y Stephen Dyer; basado en un argumento de Jonah Lisa Dyer, Stephen Dyer y Howard Gensler. Producción:Tracey Becker, Judy Cairo y Sarah Curtis. Música: Cast Waltzing. Fotografía: Sean Bobbitt. Montaje: Jon Gregory. Diseño de producción: Sophie Becher. Vestuario: Nic Ede. Distribuidora: Vértigo Films.Estreno en España: 15 Junio 2012 Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.
SINOPSIS:
La película “Hysteria” nos lleva a la Inglaterra del siglo XIX para contarnos la historia de cómo el doctor Joseph Mortimer Granville inventó el primer vibrador eléctrico para tratar lo que entonces se llamaba “histeria femenina”. Los síntomas eran insomnio, retención de líquidos, espasmos musculares, irritabilidad o pérdida de apetito.
Antena 3 emite ésta noche a las 22:00 horas la película protagonizada por Rob Schneider "El Gran Stan"
Dirección: Rob Schneider. País: USA. Año: 2007. Duración: 105 min. Género: Comedia. Interpretación: Rob Schneider (Stan Minton), David Carradine (el Maestro), Jennifer Morrison (Mindy Minton), M. Emmet Walsh (Lew Popper), Henry Gibson (Shorts), Scott Wilson (alcaide Gasque), Richard Kind (Mal), Brandon Jackson (D'Shaun), Sally Kirkland (madame Foreman), Kevin Gage (Bullard). Guión: Josh Lieb. Producción: John Schneider, Mark A.Z. Dippé, David Hillary y Timothy Wayne Peternel. Música: John Hunter. Fotografía: Victor Hammer. Montaje: Richard Halsey y Greg Babor. Diseño de producción: Perry Blake. Vestuario: Bonnie Stauch. Estreno en España: 23 Enero 2009.
SINOPSIS:
Rob Schneider interpreta a Stan Minton, un egocéntrico t.imador de éxito que lo tiene todo: una preciosa mujer (Jennifer Morrison), una mansión en los suburbios, un lujoso deportivo y dinero de sobra. Pero el chanchullo inmobiliario más reciente de Stan sale mal. Es arrestado por fraude, juzgado y condenado a cumplir su sentencia en una prisión de máxima seguridad llena de asesinos, violadores y ladrones. Si quiere sobrevivir a su encarcelamiento, Stan deberá aprender rápidamente artes marciales antes de que se aplique su sentencia. Para ello, recurre a un entrenadorpoco convencional, conocido simplemente como el Maestro (David Carradine), para un intenso curso condensado que le permita mantener a raya a los reclusos más sanguinarios de la prisión. Antes de poder siquiera pensar en sobrevivir en la cárcel y quizá incluso redimirse por el camino, Stan tendrá que sobrevivir al estrambótico e hilarante régimen de entrenamiento del Maestro, por no hablar de la incompetencia de su picapleitos (M. Emmet Walsh), las exigencias de su consentida mujer y las consecuencias de su propia codicia y arrogancia. Cuando al fin acaba entre rejas, las cosas se complican todavía más. El diminuto Stan empieza sus peripecias carcelarias por convertirse en el preso más temido del patio, y acaba por enfrentarse a un corrupto alcaide que anda preparando su propio chanchullo inmobiliario.