A sugerencia del usuario j3gallo (gracias Julio :smileywink:) , inauguramos hoy este hilo dedicado a las series y películas de las que diariamente podemos ver en alguno de los canales que forman parte de la parrilla de Imagenio.
La idea es que entre todos vayamos comentando nuestras impresiones, opiniones, criticas e incluso se soliciten recomendaciones a otros usuarios al respecto de las series y películas.
Para empezar abrimos con Dark Water , película que se emite esta noche en el canal Sci-FI a las 22.00 . Se trata de un remake del film japonés de idéntico titulo, protagonizado por Jennifer Connelly y Tim Roth. En mi opinión se trata de un digno remake del original y que a los que os guste el cine de terror no os va a decepcionar, eso si ,aquellos que hayan visto la versión original de Hideo Nakata, se la pueden ahorrar porque no aporta casi nada en cuanto a la trama.
Saludos
3982 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
"The Bridge" es el remake de una serie "Bron/Broen" que es una coproducción entre Suecia y Dinamarca estrenada en el año 2011.
‘Bron/Broen’, con las palabras que significan “puente” tanto en sueco como en danés. Los títulos de crédito también están escritos en ambos idiomas y los personajes utilizan tanto el sueco como el danés indistintamente. Todo ello responde a la trama con la que se inicia todo; la aparición del cadáver de una mujer en medio del puente de Oresund, que une ambos países por encima del estrecho del mismo nombre. El cuerpo está tan en medio que, de hecho, una mitad se encuentra en Suecia y la otra, en Dinamarca. Por ese motivo, dos policías, uno de cada lado, empiezan a investigar el caso.
FOX International Channels ha llegado a un acuerdo con Disney España y Portugal, para emitir diversos títulos de ABC Studios. Entre las series adquiridas, la más relevante sin duda es “Marvel’s Agents of the S.H.I.E.L.D.” de Joss Whedon,la esperada serie basada en el universo de Marvel Comics para ABC. Esta producción se emitirá en los canales de la compañía, FOX y FOX Crime, este mismo 2013.
Ambientada en la agencia de seguridad S.H.I.E.L.D., la serie gira en torno al personaje del agente Phil Coulson (Clark Gregg), esta vez encargado de reunir un pequeño equipo de agentes especializados en resolver nuevos y extraños casos. Marvels Agents of the S.H.I.E.L.D. está creada por el productor, director y guionista Joss Whedon (Buffy, cazavampiros, Angel, Dollhouse), al que Marvel ha dado el control de esta nueva producción tras la excelente respuesta de crítica y público a Los Vengadores, cinta que dirigió en 2012.
Pero hay otras series que FIC ha comprado para su emisión en España, que constatan el hecho de que FOX y FOX Crime acaparan el mercado de series en nuestro país.
¿ Quereis conocer que nuevas series disfrutaremos en Fox Internacional Channels España ?
"Galerías Velvet" y "Dreamland" son las grandes apuestas dentro de la ficción nacional y de cara a la nueva temporada televisiva de Antena 3 y Cuatro.
Como siempre digo en éstos casos, la audiencia es la que tiene la última palabra, a la hora del exito y fracaso de una serie, y ya veremos como les va a éstas dos.
El canal Sky Atlantic prepara una miniserie de cuatro capítulos sobre el creador de James Bond, Ian Fleming. La serie, que se emitirá a finales de este año (si fecha concreta todavía), se centrará en los años en los que trabajó como agente de inteligencia de la Marina Británica durante la II Guerra Mundial. El actor Dominic Cooper será el encargado de dar vida al escritor en Fleming.
Canal+ 1 estrena ésta noche a las 22:30 horas la película protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Seth Rogen"50/50"
Película: 50/50. Dirección: Jonathan LevinePaís: USA Año: 2011. Género: Comedia dramáticaInterpretación: Joseph Gordon-Levitt, Seth Rogen, Anna Kendrick, Bryce Dallas Howard, Anjelica Huston, Julia Benson, Philip Baker HallGuion: Will ReiserProducción: Evan Goldberg, Ben Karlin y Seth Rogen. Música: Michael Giacchino.Fotografía: Terry Stacey. Montaje: Zene Baker. Diseño de producción: Annie Spitz.Vestuario: Shane Vieau. Estreno en USA: Septiembre 2011.
SINOPSIS:
Antes conocida como “I’m with cancer”. Summit Entertainment, compañía que se encuentra detrás de la cinta junto a Mandate Pictures, ha anunciado que Joseph Gordon-Levitt ("Origen", "500 días juntos","GiJoe) sustituirá a McAvoy en el papel protagonista, esto es, el de un joven que descubre que tiene cáncer y que lucha contra la enfermedad durante años (Will Reiser escribió el guión del filme basándose en su propia experiencia).
La inesperada muerte hace pocos días del actor de Glee, Cory Monteith ( que según datos de la autopsia se debió a una mezcla mortal de alcohol y drogas ), se produce semanas antes de que comience la producción de la quinta temporada de la comedia musical de Fox, sumiéndola en el caos cuando los creadores necesitaban revitalizar una serie en declive.
El principal problema es que en la cuarta temporada el personaje que interpretaba Cory adquirió una mayor relevancia sobre todo tras la potencial marcha del profesor Shue. Por tanto, era previsible que Cory adquiriera más protagonismo en la quinta temporada.
De momento la nueva entrega de la ficción musical arrancará en Fox el 26 de septiembre, una semana después de lo previsto, como consecuencia del retraso en el comienzo de las grabaciones
Va otra de analisis,todas ellas con temporadas finalizadas, excepto Glee ( emitiéndose en Fox ) y Dexter pendiente de estreno su última temporada y The White Queen ( pendiente su estreno en nuestro país )
Aunque el artículo hace referencia al estreno de la serie en Antena 3 la semana pasada, me parece interesante su lectura, debido en gran parte a la información que nos proporciona sobre el origen en televisión de "flecha verde"
Disponibles en Videoclub Imagenio a partir del 23 de Julio
THE PACT ( EL PACTO )
TITULO ORIGINAL: The Pact
PAIS:USA
DURACIÓN: 95 Min
AÑO: 2012
DIRECTOR: Nicholas McCarthy
GUION: Nicholas McCarthy
MUSICA: Ronen Landa
FOTOGRAFIA:Bridger Nielson
GENERO: Terror
PRODUCTORA: eOne Films
INTERPRETES. Caity Lotz,Casper Van Dien. Agnes Bruckner,Sam Ball,Haley Hudson,Kathleen Rose Perkins
SINOPSIS.
The Pact nos cuenta como dos hermanas, Nicole y Annie, vuelven a la casa de su infancia al fallecer la madre para el funeral. Mientras pasan la noche en la casa, las hermanas sentirán una presencia misteriosa. Los ruidos las asustarán durante toda la noche, los objetos se mueven y hay una foto que aparece de una mujer desconocida junto a su madre. Annie empieza a experimentar una serie de intensos y perturbadores sueños, visiones que la llevan a destapar algo terrible sobre el pasado de su madre, que finalmente se acabará revelando. Adaptación al largometraje de un corto homónimo dirigido por el director en 2011.
GRANDES ESPERANZAS
Película: Grandes esperanzas. Título original: Great expectations. Dirección: Mike NewellPaís: Reino UnidoAño: 2012. Duración: 128 min. Género: Drama, romanceInterpretación: Jeremy Irvine(Pip), Helena Bonham Carter(Miss Havisham),Ralph Fiennes (Magwitch), Holliday Grainger (Estella), Robbie Coltrane(Jaggers), Ewen Bremner (Wemmick), Jason Flemyng (Joe Gargery), Sally Hawkins(Srta. Joe). Guion: David Nicholls; basado en la novela homónima de Charles Dickens Producción: Elizabeth Karlsen y Stephen Woolley. Música: Richard Hartley. Fotografía: John Mathieson. Montaje: Tariq Anwar.Diseño de producción: Jim Clay. Vestuario: Beatrix Aruna Pasztor. Distribuidora: A contracorriente filmsEstreno en España: 27 Marzo 2013Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.
SINOPSIS:
En “Grandes esperanzas”, el joven huérfano Pip tiene la oportunidad de superar sus humildes orígenes gracias a un benefactor misterioso. Habiéndose trasladado como caballero a un Londres dominado por las estratificaciones sociales, Pip hará uso de su nueva posición para lograr a la bella Estella, una heredera consentida a quien ama desde la infancia. Sin embargo, la estremecedora verdad oculta tras la gran fortuna desencadenará consecuencias devastadoras para todo cuanto Pip aprecia.
LOS ULTIMOS DIAS
Película: Los últimos días. Dirección y guion: Álex Pastor y David Pastor País: EspañaAño: 2013. Duración: 103 min. Género: Thriller, ciencia ficciónInterpretación: Quim Gutierrez (Marc), José Coronado(Enrique), Marta Etura (Julia), Leticia Dolera(Andrea), Ivan Massaqué(Lucas). Producción: Alberto Marini, Pedro Uriol, Mercedes Gamero y Kristina Larsen. Música: Fernando Velázquez. Fotografía: Daniel Aranyó.Montaje: Martí Roca. Dirección artística: Balter Gallart. Vestuario: Olga Rodal.Distribuidora: Warner BrosEstreno en España: 27 Marzo 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.
SINOPSIS.
“Los últimos días” es un thriller apocalíptico contemporáneo: año 2013, una misteriosa forma de agorafobia se extiende por el planeta atrapando a la población en los edificios. En una Barcelona desoladora, un joven, Marc, emprenderá un viaje incierto en busca de Julia, su novia desaparecida.
Antena 3 emite ésta noche a las 22:35 horas la película protagonizada por Mario Casas y María Valverde "3 metros sobre el cielo"
Película: 3 metros sobre el cielo. Dirección: Fernando González MolinaPaís: EspañaAño: 2010. Duración: 118 min. Género: Drama, romance.Interpretación: Mario Casas (Hache), María Valverde (Babi), Álvaro Cervantes (Pollo), Marina Salas (Katina), Diego Martín (Alejandro), Luis Fernández (Chino), Andrea Duro (Mara), Nerea Camacho (Dani), Pablo Rivero (Gustavo), Cristina Plazas (Rafaela), Clara Segura (Forga). Guión: Ramón Salazar; basado en la novela homónima de Federico MocciaProducción: Francisco Ramos, Mercedes Gamero y Daniel Écija. Música: Manel Santisteban. Fotografía: Daniel Aranyó. Montaje: Irene Blecua y Verónica Callon. Dirección artística: Patrick Salvador.Vestuario: Loles García. Distribuidora: Warner Bros .Estreno en España: 3 Diciembre 2010No recomendada para menores de 12 años.
SINOPSIS.
Un drama romántico adolescente que narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Es la crónica de una relación improbable, casi imposible, pero inevitable, que terminará arrastrando a la pareja a un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor. Ella es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas. Él es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, aficionado al riesgo y al peligro, enzarzado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común.
La Sexta emite ésta noche a las 22:35 horas la película protagonizada por Michael Fassbender y Olga Kurylenko "Centurión"
Título original: Centurion. Dirección y guión: Neil MarshallPaís: Reino UnidoAño: 2010. Duración: 97 min. Género: Acción, bélico,drama.Interpretación: Michael Fassbender(Quintus), Olga Kurylenko (Etain)Dominic West (Virilus), Noel Clarke (Macros), Liam Cunningham (Brick), David Morrisey (Bothos), Riz Ahmed (Tarak), J.J. Feild (Thax), Axelle Carolyn (Aeron), Imogen Poots (Arianne), Ulrich Thomsen. Producción: Christian Colson y Robert Jones. Música: IIan EshkeriFotografía: Sam McCurdy. Montaje: Chris Gill.Diseño de producción: Simon Bowles. Vestuario: Keith Madden. Distribuidora: Aurum.Estreno en España: 20 Agosto 2010No recomendada para menores de 12 años.
SINOPSIS:
“Centurión” está ambientado en Gran Bretaña, en los primeros años después de Cristo. Quinto, único superviviente de un salvaje ataque a un fuerte fronterizo romano, se une a la legendaria IX Legión del general Virilo en su marcha hacia el norte para aniquilar a las aterradoras tribus conocidas como los Pictos. Tras un ataque por sorpresa, Virilo es hecho prisionero y Quinto tendrá que luchar por sobrevivir tras las líneas enemigas con un reducido grupo de soldados en una carrera por salvar a su general, evitar la captura y burlar a la muerte.
FOX estrenará la cuarta temporada de The Walking Dead en España el próximo lunes 14 de octubre, un día después de su estreno en Estados Unidos, programado para el domingo 13 de octubre en la cadena AMC. Este es el cuarto año consecutivo que FOX International Channels (FIC) estrena The Walking Dead de forma simultánea en todos sus canales FOX distribuidos en 122 países.
The Walking Dead se ha convertido ya en la serie más vista de la historia de la televisión por cable. Esta ficción continúa batiendo todos los records en Estados Unidos a través de AMC y en todo el mundo a través de los 200 canales de entretenimiento que tiene FIC en 122 países. La tercera temporada estuvo constantemente en el primer puesto de lo más visto de la televisión de pago en todo el mundo, superando a todos los competidores en los principales mercados y mejorando los datos de audiencia de las temporadas anteriores.