A sugerencia del usuario j3gallo (gracias Julio :smileywink:) , inauguramos hoy este hilo dedicado a las series y películas de las que diariamente podemos ver en alguno de los canales que forman parte de la parrilla de Imagenio.
La idea es que entre todos vayamos comentando nuestras impresiones, opiniones, criticas e incluso se soliciten recomendaciones a otros usuarios al respecto de las series y películas.
Para empezar abrimos con Dark Water , película que se emite esta noche en el canal Sci-FI a las 22.00 . Se trata de un remake del film japonés de idéntico titulo, protagonizado por Jennifer Connelly y Tim Roth. En mi opinión se trata de un digno remake del original y que a los que os guste el cine de terror no os va a decepcionar, eso si ,aquellos que hayan visto la versión original de Hideo Nakata, se la pueden ahorrar porque no aporta casi nada en cuanto a la trama.
Saludos
3982 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
Buenisima noticia, personalmente como fan de la serie estoy encantado, el único pero es que en esa tercera temporada ya no estará a bordo el cerebro de la serie, el gran Frank Darabont :smileysad:
En cuanto a la segunda temporada, esta manteniendo el altísimo nivel de la primera temporada y a mi personalmente me esta encantando, estoy ansioso por ver como sigue evolucionando.
Un saludo
Hola a todos:
Totalmente de acuerdo en tu comentario Emilio, yo todavía no he visto el segundo capitulo de ésta temporada pero el primero simplemente fué fantastico.
Yo lo que si veo es que la salida de Frank Darabont del proyecto es una baja importante, fué el cerebro y el verdadero impulsor de la serie, y ya veremos en ésa tercera temporada, y ya sin él, si mantiene la calidad.
Yo personalmente no entiendo todavía su salida, pero me temo que fueron diferencias economicas con AMC, y dicho sea de paso,¿ como es posible que AMC haya dejado escapar al impulsor ahora mismo de la gallina de los huevos de oro?
En fin, ya veremos, de momento esperemos que ésta segunda temporada esté a la altura de la circustancias, y a la vista del primer capitulo de la 2ª temporada parece que lo está.
Buenisima noticia, personalmente como fan de la serie estoy encantado, el único pero es que en esa tercera temporada ya no estará a bordo el cerebro de la serie, el gran Frank Darabont :smileysad:
En cuanto a la segunda temporada, esta manteniendo el altísimo nivel de la primera temporada y a mi personalmente me esta encantando, estoy ansioso por ver como sigue evolucionando.
Disponibles a partir del 26 de Octubre en Videoclub Imagenio
CABALLEROS, PRINCESAS Y OTRAS BESTIAS
Película: Caballeros, princesas y otras bestias. Título original: Your Highness. Dirección: David Gordon Green. País: USA Año: 2010. Duración:102 min. Género: Aventuras, comedia, fantastica Interpretación: Danny McBride (Tadeo), James Franco (Fabio), Natalie Portman (Isabel), Zooey Deschanel (Belladonna), Justin Theroux (Leezar), Toby Jones (Julie), Charles Dance (rey Talio), Damian Lewis (Boremont). Guion: Danny McBride y Ben Best. Producción: Scott Stuber. Música: Steve Jablonsky Fotografía: Tim Orr. Montaje:Craig Alpert. Diseño de producción: Mark Tildesley. Vestuario: Hazel Webb-Crozier.Distribuidora: Universal Pictures Estreno en España: 1 de Julio de 2011. No recomendada para menores de 16 años.
SINOPSIS:
Desde siempre, los relatos caballerescos han ensalzado la leyenda de apuestos y valientes caballeros dispuestos a rescatar a damiselas, matar dragones y vencer al mal. Pero detrás de numerosos héroes se esconde un hermano cobardica cuya única idea es no meterse en líos. En “Caballeros, princesas y otras bestias” conoceremos a dos príncipes que participan en una atrevida misión para salvar a su país: deben rescatar a la prometida del heredero al trono antes de que destruyan el reino.
BOOGEYMAN 3
TITULO ORIGINAL: Boogeyman 3
AÑO: 2009
DURACION: 94 min
PAIS: EEUU
DIRECTOR:Gary Jones
GUION: Brian Sieve
FOTOGRAFIA: Lorenzo Senatore
MUSICA: Joseph LoDuca
INTERPRETES: W.B.Alexander, Erin Cahill,Elyes Cabel, Chuck Hittinger,John Laskowski,Kate Maberly, George Maguire, Mimi Michaels, Matt Rippy
GENERO: Terror
PRODUCTORA: Ghost House Pictures
SINOPSIS:
Una chica universitaria aparece muerta y la investigación concluye con que se ha suicidado. Sin embargo, su compañera de habitación sabe que hay algo diabólico en aquel lugar y que una fuerza del mal es la responsable. A partir de ese momento el "Boogeyman" se hará más terrible y todos los amigos de esta chica comenzarán a morir... La pesadilla ha llegado al campus.
Hoy vamos a descubrir una serie que como bien dice el encabezamiento, llegará a España de la mano de Sony Entertaiment Televisión y Antena 3 y que se pudo visionar en primicia antes que su estreno en EEUU, en el pasado Festival de Series de Canal+ y que ya despues, una vez que ha sido estrenada en EEUU ha tenido un gran éxito de audiencia.
Yo personalmente, por su temática, tengo mis dudas de como funcionará en nuestro país, pero desde luego me parece muy interesante.
Toda la información sobre ésta serie en los siguientes enlaces:
Canal+1 estrena ésta noche a las 22:00 horas la comedia " Morning Glory"
Película: Morning glory. Dirección: Roger Michell País: USA. Año: 2010.Duración: 108 min. Género: Comedia. Interpretación: Rachel McAdams (Becky Fuller), Harrison Ford (Mike Pomeroy), Diane Keaton (Colleen Peck), Patrick Wilson (Adam Bennett), Jeff Goldblum (Jerry Barnes), Ty Burrell (Paul). Guion: Aline Brosh McKenna. Producción: J.J. Abrams y Bryan Burk.Música: David Arnold Fotografía: Alwin H. Küchler. Montaje: Dan Farrell, Nick Moore y Steven Weisberg. Diseño de producción: Mark Friedberg. Vestuario: Frank Fleming.Distribuidora: Paramount Pictures..Estreno en España: 21 de Enero de 2011. Apta para todos los públicos.
SINOPSIS:
La productora de noticias locales, Becky Fuller, por fin ha conseguido el trabajo de sus sueños en la gran ciudad: encargarse del programa matinal de noticias Daybreak en Nueva York. Sin embargo, ya desde el primer día, el sueño amenaza con convertirse en una pesadilla. Tiene el coraje, las agallas y la destreza que pueda necesitar una mujer para triunfar, pero un gran obstáculo se interpone entre Becky y su ascenso a la cumbre: el legendario Mike Pomeroy, un estrafalario, chulo y nada cooperativo presentador que está a punto de convertirse en la peor lacra para ella… y en su única esperanza para poder cambiar el destino del programa matinal de noticias con menos audiencia de Norteamérica.
Peliculas disponibles a partir del 25 de Octubre en Videoclub Imagenio
ESTA ABUELA ES MI PADRE
Película: Esta abuela es mi padre. Título original: Big mommas: Like father, like son. Dirección: John Whiteshell. País: USA. Año: 2011. Duración: 108 min. Género: Comedia Interpretación: Martin Lawrence (Malcolm/La gran abuela), Brandon T. Jackson (Trent/Charmaine), Jessica Lucas (Haley),Michelle Ang (Mia), Portia Doubleday (Jasmine), Emily Rios (Isabelle), Ana Ortiz (Gail), Henri Lubatti (Vlad). Guion: Matthew Fogel, basado en un argumento de Don Rhymer y Matthew Fogel; sobre los personajes creados por Darryl Quarles.Producción: David T. Friendly y Michael Green. Música: David Newman Fotografía:Anthony B. Richmond. Montaje: Priscilla Nedd-Friendly. Diseño de producción: Meghan C. Rogers. Vestuario: Leah Karznelson. Distribuidora: Twentieth Century Fox Estreno en España: 25 de Marzo de 2011. Apta para todos los públicos.
SINOPSIS:
Martin Lawrence regresa como el agente del FBI Malcolm Turner y como su álter ego Hattie Mae Pierce, “La gran abuela”. Pero esta vez le acompañará su hijo Trent, testigo de un asesinato a manos de unos gángsters rusos, por lo que deberán camuflarse en una Escuela de Arte sólo para chicas, donde tendrán que encontrar al asesino antes de que él los encuentre a ellos.
VIRGEN Y CULPABLE A LOS 41
TITULO ORIGINAL: The 41 Year Old Virgin Who Knocked Up Sarah Marshall and Felt Superbad About It
AÑO: 2010
DURACION: 82 min
PAIS: EEUU
DIRECTOR: Craig Moss
GUION: Brad Kaaya, Craig Moss
MUSICA: Todd Haberman
FOTOGRAFIA: Andrew Strahorn
INTERPRETES: Bryan Callen,Noureen De Wulf, Mircea Monroe,Stephen Kramer Glickman,Austin Michael Scott, Steven Sims,Chris Spencer,Randall Park, Frank Maharajh
PRODUCTORA: Twentieth Century Fox
GENERO: Comedia
SINOPSIS.
Un hombre tiene el pene tan grande que sigue siendo virgen. Parodia de las producciones de Judd Apatow y otros éxitos de taquilla como Slumdog Millionaire o Borat.
Esta serie pinta muy pero que muy bien, si la serie esta a la altura del trailer, podemos tener un nuevo Lost en potencia (o un Flashforward :smileywink:)