A sugerencia del usuario j3gallo (gracias Julio :smileywink:) , inauguramos hoy este hilo dedicado a las series y películas de las que diariamente podemos ver en alguno de los canales que forman parte de la parrilla de Imagenio.
La idea es que entre todos vayamos comentando nuestras impresiones, opiniones, criticas e incluso se soliciten recomendaciones a otros usuarios al respecto de las series y películas.
Para empezar abrimos con Dark Water , película que se emite esta noche en el canal Sci-FI a las 22.00 . Se trata de un remake del film japonés de idéntico titulo, protagonizado por Jennifer Connelly y Tim Roth. En mi opinión se trata de un digno remake del original y que a los que os guste el cine de terror no os va a decepcionar, eso si ,aquellos que hayan visto la versión original de Hideo Nakata, se la pueden ahorrar porque no aporta casi nada en cuanto a la trama.
Saludos
3982 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
Cuatro emite esta noche a las 21:45 horas la película protagonizada por Katie Holmes " Una hija diferente "
Dirección: Forest Whitaker. País: USA. Año: 2004. Duración: 105 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: Katie Holmes (Samantha Mackenzie), Marc Blucas (James), Amerie (Mia Thompson), Michael Keaton (Presidente John Mackenzie), Margaret Colin (Melanie Mackenzie), Lela Rochon Fuqua (Liz Pappas), Michael Milhoan (Bock), Dwayne Adway (Dylan), Hollis Hill (Colvin), Ken Moreno (Mercer). Guión: Jessica Bendinger y Kate KJondell; basado en un argumento de Jessica Bendinger y Jerry O'Connell. Producción: John Davis, Mike Karz y Wyck Godfrey. Música: Michael Kamen y Blake Neeley. Fotografía: Toyomichi Kurita. Montaje: Richard Chew. Diseño de producción: Alexander Hammond. Dirección artística: Keith Neely. Vestuario: Francine Jamison-Tanchuck. Estreno en España: 11 Marzo 2005.
SINOPSIS:
Samantha Mackenzie (Katie Holmes) tiene fa-ma y encanto, pero ella sólo desea lo que cualquier estudiante de primer año en la uni-versidad: la oportunidad de experimentar el mundo lejos del hogar y, lo más importante, lejos de sus padres. Lo único que quiere es ser tratada como cual-quier persona. Pero no va a resultar nada fácil porque Sam vive en la Casa Blanca y su padre es John Mackenzie (Michael Keaton), el presidente de los Estados Unidos. Ahora que reside en la universi-dad Sam espera poder disfrutar de más libertad pero cada vez que se gira encuentra a un agente del servicio secreto. Su compañera de habitación, Mia (Amerie), está dispuesta a ayudarla y que se di-vierta un poco y realizan pequeñas escapadas. Las aventuras de Sam se hacen más interesantes cuando conoce y se enamora de James (Marc Blucas). Pero la universidad y la vida guardan más sorpresas a Sam, y ella está determinada a descubrir qué quiere y quién es realmente.
Disponible a partir del 03 de Febrero en Videoclub Imagenio
Película: Hanna. Dirección:Joe WrightPaís: USA. Año: 2011. Duración:111 min. Género: Acción, Thriller Interpretación: Saoirse Ronan (Hanna),Eric Bana (Erik), Tom Hollander (Isaacs), Olivia Williams (Rachel), Jason Fleming (Sebastian), Cate Blanchett (Marissa), Jessica Barden (Sophie).Guion: Seth Lochhead y David Farr; basado en un argumento de Seth Lochlead. Producción: Leslie Holleran, Marty Adelstein y Scott Nemes. Música: The Chemical Brothers. Fotografía: Alwin Küchler. Montaje: Paul Tothill. Diseño de producción: Sarah Greenwood. Vestuario: Lucie Bates. Distribuidora: Sony Pictures Releasing España Estreno en España: 10 de Junio de 2011 No recomendada para menores de 12 años.
SINOPSIS:
“Hanna” nos cuenta la historia de una adolescente de 14 años que ha vivido toda su vida en el bosque, siendo entrenada por su padre para convertirse en una asesina. Tan sólo abandona dicho lugar cuando se le encarga que mate a un oficial de alto rango del gobierno que tiene bastantes cosas que ocultar.
Por su parte Canal+ 1 estrena esta noche a las 22:00 horas la película dirigida por Woody Allen " Conocerás al hombre de tus sueños "
Título original: You will meet a tall dark stranger. Dirección y guión:Woody AllenPaíses: USA. Año: 2010. Duración: 98 min. Género: Comedia romántica Interpretación: Naomi Watts (Sally), Anthony Hopkins (Alfie), Antonio Banderas (Greg), Josh Brolin (Roy), Gemma Jones (Helena), Freida Pinto (Dia), Lucy Punch (Charmaine). Producción: Letty Aronson, Stephen Tenenbaum y Jaume Roures. Fotografía: Vilmos Zsigmond. Montaje: Alisa Lepselter. Dirección artística: Jim Clay. Vestuario: Beatrix Aruna Pasztor. Distribuidora: Alta Classics Estreno en España: 27 de Agosto de 2010 Apta para todos los públicos.
SINOPSIS:
En “Conocerás al hombre de tus sueños”, Woody Allen nos acerca a dos matrimonios, el de Alfie y Helena, y el de su hija Sally y su marido Roy, y nos muestra cómo sus pasiones, ambiciones y obsesiones les van acarreando problemas y desvaríos. Después de que Alfie deje a Helena en busca de la juventud perdida y tras las faldas de una call girl de espíritu libre llamada Charmaine, Helena deja a un lado la cordura, da la espalda a la sensatez y sucumbe a los extravagantes consejos de una adivina embaucadora. Sally, infeliz en su matrimonio, se va enamorando de Greg, el atractivo galerista para quien trabaja, mientras que Roy, un novelista que aguarda con ansiedad la respuesta sobre su último manuscrito, pierde la cabeza por Dia, una misteriosa desconocida que despierta su atención desde la ventana de enfrente.
Y siguiendo con estrenos, pues La 1 estrena esta noche a las 23:35 horas la película " Rompiendo las reglas "
Dirección: Jeff Wadlow. País: USA. Año: 2008. Duración: 110 min. Género: Drama, acción, artes marciales. Interpretación: Sean Faris (Jake Tyler), Djimon Hounsou (Jean Roqua), Amber Heard (Baja Miller), Cam Gigandet (Ryan McCarthy), Leslie Hope (Margot Tyler), Evan Peters (Max Cooperman), Wyatt Henry Smith (Charlie Tyler), Neil Brown Jr. (Aaron), Lauren Leech (Jenny), Tilky Jones (Eric). Guión: Chris Hauty. Producción: Craig Baumgarten y David Zelon. Música: Michael Wandmacher. Fotografía: Lukas Ettlin. Montaje: Victor Du Bois y Debra Weinfeld. Diseño de producción: Ida Random. Vestuario: Judy Ruskin Howell. Estreno en España: 18 Abril 2008.
SINOPSIS:
En un intento por encajar en su nueva ciudad, Jake Tyler acepta la invitación de su compañera Baja Miller de acudir a una fiesta, en la que acaba inmerso en una pelea. Después de ser vencido y humillado por Ryan, un colega le habla de un deporte conocido como artes marciales mixtas y le presenta a su entrenador Jean Roqua, que le acoge bajo su tutela. Jake aprende a ser disciplinado y paciente, claves que le servirán para llegar a lo más alto y definirse a sí mismo.
¡ Esto tiene mala pinta ! TVE ha decidido suspender las nuevas temporadas de ‘Águila Roja’ y ‘Cuéntame cómo pasó’ y no descarta en un futuro prescindir de ámbas series, ya que según el ente y en referencia sobre todo a " Aguila Roja"son muy caras, de hecho la producción del heroe enmascarado es la más cara de todo el panorama de la ficción española.
El estreno de la serie " Isabel " de momento también queda suspendida.
La crisis y el recorte que el gobierno ha impuesto al ente público pues parece que empieza a traer sus primeras consecuencias.
En peligro están también los contratos que el ente público tiene con varias majors americanas, las cuales si esto continúa así se verá en la obligación de prescindir de la mayoría de ellos.
Y ojo con la Champions, que puede seguir el mismo camino de todo lo que estamos hablando
A continuación varios enlaces que hablan sobre el asunto
Con la próxima llegada del 14 de Febrero "San Valentín " "dia de los enamorados" pues Movistar Imagenio a traves de su Videoclub propone un ciclo de cuatro películas en la que el amor es el tema central en cada una de ellas
Disponible a partir del 01 de Febrero en Videoclub Imagenio- ciclos
PRETTY WOMAN
La película más emitida en las televisiones de nuestro país llega a Videoclub Imagenio a traves de este ciclo
Romántica y divertida película protagonizada por Richard Gere y Julia Roberts, que fué un autentico bombazo en taquilla, en la que se hace una revisión moderna del cuento de La Cenicienta y trasladado a Hollywood Boulevard de Los Angeles
Película perfecta para el ciclo ya que es una de las mejores comedias románticas realizadas de todos los tiempos.
SINOPSIS:
Edward Lewis (Richard Gere), un apuesto y rico hombre de negocios, contrata a una prostituta, Vivian Ward (Julia Roberts), durante un viaje a Los Angeles. Tras pasar con ella la primera noche, Edward le ofrece dinero a Vivian para que pase con él toda la semana y le acompañe a diversos actos sociales.
GHOST: MAS ALLA DEL AMOR
Con Ghost ocurre algo muy parecido que con Pretty Woman, exitazo de taquilla, una de las mejores interpretaciones del malogrado Patrick Swayze para una fantastica historia en la que el amor desafía a la muerte
SINOPSIS:
Una pareja de enamorados ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. La necesidad de salvar la vida a la chica hace que él permanezca en la Tierra en forma de fantasma, e intente advertirla del peligro que corre.
SWEETHOME ALABAMA
Reese Whiterspoon, cuando estaba en la cumbre de su carrera interpretó esta excelente comedia romántica que fué un éxito en taquilla, una película que sobre todo trata sobre las almas gemelas, en la que a veces para que esas almas se encuentren hay que darles un empujón
SINOPSIS:
Reese Witherspoon da vida a Melanie Car-michael en esta nueva comedia de factura ro-mántica. Melanie es una diseñadora de moda de Nueva York prometida al soltero de oro de la ciudad. Pero Melanie esconde un pasado lleno de secretos. Como Jake (Josh Lucas), un paleto sureño con el que se casó en el instituto y que se niega a concederle el di-vorcio. Decidida a terminar con su tormentoso matrimonio de una vez por todas, Melanie regresa a su casa en Alabama para enfren-tarse a su pasado. Allí comprende que aunque una chica se mar-che del sur, el sur nunca la abandona.
...Y QUE LE GUSTEN LOS PERROS
Para acabar con ..y que le gusten los perros, película que nos enseña que nunca es buena idea renunciar al amor. Eso es lo que la protagonista le dice a su familia pero cuando uno menos se lo espera........
SINOPSIS:
Sarah Nolan (Diane Lane), una profesora de preescolar de treinta y tantos años, lleva divor-ciada ocho meses, lo cual es demasiado tiem-po para su familia. Con la mejor de las inten-ciones y pensando sólo en su felicidad, deci-den intervenir en un esfuerzo supremo para que se anime y vuelva al mundo de las citas, de un modo u otro. Dirigen la operación las hermanas de Sarah, Carol (Elizabeth Perkins) y Christine (Ali Hi-llis), dispuestas a hacer una lista de posibles pretendientes, y su padre viudo Bill (Christopher Plummer), que aporta un buen ejemplo con su reciente y exitosa incursión en el mundo de las citas por In-ternet. Bill ha estado viendo recientemente a Dolly (Stockard Chan-ning), una mujer de espíritu libre a la que conoció online, junto con otra serie de damas de cuyos nombres sus hijas han perdido la cuenta. Impacientes por lanzar el debut de su hermana en el mun-do de las cibercitas, Carol y Christine fingen ser Sarah y ponen sus datos en perfectmatch.com, con el tentador mensaje “Voluptuosa, sensual, seductora y divertida. DWF busca un hombre especial pa-ra compartir noches estrelladas. Deben gustarle los perros”. Y es-peran que las respuestas lleguen a raudales. Sarah pronto tiene que soportar una serie de desencuentros hilarantemente desastro-sos y primeras citas, ya que la página web ofrece toda una serie de impacientes aspirantes y un posible candidato, el difícil pero enig-mático constructor de barcos Jake Anderson (John Cusack), un idealista que mide el amor por el patrón de Doctor Zhivago. Puede que Jake, tal vez un poco vehemente, esté buscando más de lo que Sarah necesita ahora mismo. Mientras tanto, en el trabajo, hay una nueva distracción, Bob Connor (Dermot Mulroney), el padre re-cién separado de uno de sus alumnos. Bob, encantador y relajado, parece hecho a medida, el hombre perfecto… pero, ¿es demasiado bueno para ser verdad?
Homeland, la serie producida por Showtime y protagonizada por Damian Lewis y Claire Danes, fué la gran triunfadora de los pasados Globos de Oro, llevándose nada más y nada menos que cuatro estatuillas
En España con esta serie está pasando algo curioso, resulta que las parrillas de las distintas televisiones de pago están llenas de series de dudoso éxito y cuestionable calidad, pues bien, a día de hoy, ninguna televisión de pago ni en abierto ha adquirido los derechos de ésta serie, la cual está arrasando en Estados Unidos y que ya tiene confirmada una segunda temporada.
Diversas informaciones habían asegurado que la serie había sido adquirida por TNT, pero ésta cadena de televisión, vía twitter, ha desmentido que vaya a emitirla.
Y yo me pregunto ¿ como es posible que la serie revelación de la temporada, autentico exito de audiencias, y la gran triunfadora de los globos de oro todavía no se sepa si se va a emitir en nuestro país y que no haya ninguna cadena que adquiera los derechos?
Desde luego, algunas cadenas se empecinan en emitir algunas series casi al mismo ritmo que en EEUU, las cuales ya están en franca decadencia, y sin embargo de una serie de calidad y de éxito, y como ya os he comentado anteriormente, la serie de moda en EEUU, pues ninguna cadena se entere de la fiesta y no adquiera sus derechos
A continuación dos artículos que hacen referencia a ésta serie, en la que nos dan unas claves por las que no hay que perderse " Homeland"
¡Por fin! una cadena se ha decidido a adquirir los derechos de "Homeland" y ha sido Fox quien lo ha hecho. Además de Homeland, también llegarán a la cadena de pago Touch y The River, de la cual, en este hilo ya hemos hablado de ella
TCM. MGM, CTK y Canal Hollywood se vuelcan este mes con los Oscars, y si quereis saber toda la información sobre la programación que éstos canales han preparado para éste mes, aquí lo podreis averiguar