A sugerencia del usuario j3gallo (gracias Julio :smileywink:) , inauguramos hoy este hilo dedicado a las series y películas de las que diariamente podemos ver en alguno de los canales que forman parte de la parrilla de Imagenio.
La idea es que entre todos vayamos comentando nuestras impresiones, opiniones, criticas e incluso se soliciten recomendaciones a otros usuarios al respecto de las series y películas.
Para empezar abrimos con Dark Water , película que se emite esta noche en el canal Sci-FI a las 22.00 . Se trata de un remake del film japonés de idéntico titulo, protagonizado por Jennifer Connelly y Tim Roth. En mi opinión se trata de un digno remake del original y que a los que os guste el cine de terror no os va a decepcionar, eso si ,aquellos que hayan visto la versión original de Hideo Nakata, se la pueden ahorrar porque no aporta casi nada en cuanto a la trama.
Saludos
3982 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
Canal+ 1 estrena esta noche a las 22:00 horas la película protagonizada por Meryl Streep " La dama de hierro "
Película: La Dama de Hierro. Título original: The Iron Lady. Dirección: Phyllida LloydPaís: Reino UnidoAño: 2011. Duración: 105 min. Género: Biopic, dramaInterpretación: Meryl Streep (Margaret Thatcher), Jim Broadbent (Denis Thatcher), Richard E.Grant (Michael Heseltine), Iain Glen (Alfred Roberts), Anthony Head (Geoffrey Howe), Roger Allam (Gordon Reece), Alexandra Roach (Margaret Thatcher joven), Harry Lloyd (Denis Thatcher joven).Guion: Abi Morgan. Producción: Damian Jones. Música: Thomas NewmanFotografía:Elliot Davis. Montaje: Justine Wright. Diseño de producción: Simon Elliott. Vestuario:Consolata Boyle. Distribuidora: Wanda Visión Estreno en España: 5 de Enero de 2012 Calificación por edades: Apta para todos los públicos.
SINOPSIS:
“La Dama de Hierro” es una película sobre la vida de Margaret Thatcher, ex primera ministra británica. Ahora, a sus 80 años de edad, se encuentra desayunando en su casa de Chester Square en Londres. A pesar de que su marido, Denis, falleció hace un par de años, la decisión de deshacerse finalmente de su ropa, provoca en ella recuerdos convulsos. Mientras Thatcher se prepara para su rutina diaria, la imagen de su marido, leal, cariñoso y travieso es tan real que parece estar vivo. El personal de Margaret habla con Carol Thatcher para expresar su preocupación sobre la creciente confusión que sufre su madre entre el pasado y el presente. Esta preocupación aumenta durante una cena en la que Margaret cautiva a sus invitados para poco después distraerse ante las memorias de la noche en la que conoció a Denis, hace 60 años. Una vez que los invitados se han marchado, Margaret se retira a sus aposentos, pero no logra dormir. Se levanta, desempolva unas viejas películas caseras y se dispone a mirarlas, reflexionando así sobre los sacrificios personales que hizo para alcanzar sus objetivos profesionales. Al día siguiente, Carol convence a su madre para ver a un doctor. Margaret insiste en que no le ocurre nada. Al doctor no le revela los intensos recuerdos de su pasado, que ahora invaden sus días. En Chester Square, Margaret lucha contra la marea de recuerdos que le asolan. Termina de guardar las pertenencias de Denis y reafirma su independencia. Seguirá viviendo con sus memorias, pero se da cuenta de que tiene una vida en el presente. Una vida más sencilla pero que merece la pena seguir viviendo.
"Los vengadores" es la nueva gallina de los huevos de oro de Disney (gracias a que es propietaria del estudio cinematográfico de Marvel), y está claro que no va a esperar hasta el estreno de la segunda parte de la película para aprovecharlo. Hace algunas semanas conocíamos que le habían encargado a Joss Whedon, responsable de la cinta, el desarrollo de una serie de televisión ambientada en el mundo de este supergrupo de superhéroes, pero poco más se sabía del proyecto. Pues bien, ahora ya se ha hecho público que dicha serie estará centrada en S.H.I.E.L.D., una ficticia agencia secreta y paramilitar de espionaje a gran escala que se encarga de luchar contra amenazas terroristas de todo tipo.
La ABC ya le ha encargado a Whedon el guión del capítulo piloto, que escribirá junto a sus colaboradores habituales Jed Whedon y Marissa Tancharoen, y se rumorea que también podría dirigirlo
Por su parte Eddie Murphy se encuentra preparando una serie de televisión basada en el detective que le dió fama mundial, en la taquillera "Superdetective en Hollywood"
La cadena estadounidense CBS se muestra abierta a revivir el personaje ochentero mediante una ficción que seguirá las aventuras del desvergonzado detective.El propio Murphy volvería a meterse en la piel del famoso policía, eso sí, con algunas condiciones.
A raíz del reciente estreno en las salas de cine de nuestro país de la película "Abraham Lincoln : Cazador de vampiros" hoycinema hace un repaso de las antítesis de los chupasangres más famosas del séptimo arte.
En el siguiente artículo a cargo de Vaya tele, nos introduce un poquito en el universo "Dexter", cuya nueva temporada será estrenada próximamente en Estados Unidos, y posteriormente en nuestro país
En Estados Unidos ya se está emitiendo la última temporada de la serie "Breaking Bad" ( todavía no hay fecha de estreno en España ) y a continuación podeis descubrir en éstos artículos en que deriva la serie en ésta última temporada que por cierto en su estreno ha batido todos los records
Siempre es lo mismo, actores desconocidos que tienen la suerte de participar en una serie de exito. Fruto de ése éxito sus agendas empiezan a llenarse y se olvidan de la serie que les dió fama.
Pues con Sherlock pasa algo parecido a lo que os estoy comentando, la serie tiene pinta de que no va a durar mucho, se comenta que la 3ª temporada puede ser la última, ( no hay que descartar una 4ª ) pero no mas allá.
Una pena, ya que la serie tiene una calidad incuestionable que la ha llevado a triunfar allá donde ha sido emitida