A sugerencia del usuario j3gallo (gracias Julio :smileywink:) , inauguramos hoy este hilo dedicado a las series y películas de las que diariamente podemos ver en alguno de los canales que forman parte de la parrilla de Imagenio.
La idea es que entre todos vayamos comentando nuestras impresiones, opiniones, criticas e incluso se soliciten recomendaciones a otros usuarios al respecto de las series y películas.
Para empezar abrimos con Dark Water , película que se emite esta noche en el canal Sci-FI a las 22.00 . Se trata de un remake del film japonés de idéntico titulo, protagonizado por Jennifer Connelly y Tim Roth. En mi opinión se trata de un digno remake del original y que a los que os guste el cine de terror no os va a decepcionar, eso si ,aquellos que hayan visto la versión original de Hideo Nakata, se la pueden ahorrar porque no aporta casi nada en cuanto a la trama.
Saludos
3982 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
Canal+ 1 estrena ésta noche a las 22:05 horas la película protagonizada por Mark Ruffalo y Julia Roberts "El corazón normal"
Película: The normal heart. Dirección: Ryan MurphyPaís: USAAño: 2014. Género: DramaInterpretación: Mark Ruffalo, Matt Bomer,Jim Parsons, Julia Roberts, Alex BaldwinGuion: Larry Kramer. Producción: Ryan Murphy y Brad Pitt.
SINOPSIS:
La película “The normal heart” (2014) es una adaptación de una premiada obra de teatro de Larry Kramer. Ambientada en la década de los 80, en ella Mark Ruffalo encarna a Ned Weeks, una de las primeras personas en dar la voz de alarma sobre el Sida. Julia Roberts interpretará a Emma Brookner, una doctora que está en silla de ruedas y que se convierte en uno de los pocos médicos de Nueva York que se toma en serio el problema.
Antena 3 estrena ésta noche a las 22:10 horas la película interpretada por Colin Firth y Cameron Diaz " Un plan perfecto"
Película: Un plan perfecto (Gambit). Título original: Gambit. Dirección: Michael HoffmanPaís: USA. Año: 2012. Duración: 89 min. Género: ComediaInterpretación: Colin Firth (Harry Deane), Cameron Díaz(PJ Puznowski), Alan Rickman (Lionel Shahbandar), Stanley Tucci (Martin Zaidenweber), Tom Courtneay (Wingate), Togo Igawa (Takagawa). Guion: Ethan y Joel Cohen; basado en las historias cortas de Sidney Carroll. Producción:Mike Lobell, Rob Paris y Adam Ripp. Música: Rolfe KentFotografía: Florian Ballhaus.Montaje: Paul Tothill. Diseño de producción: Stuart Craig. Vestuario: Jenny Beavan.Distribuidora: eOne films. Estreno en España: 15 Febrero 2013.
SINOPSIS:
“Un plan perfecto (Gambit)”, nueva versión de “Ladrona por amor”, nos cuenta la historia de un conservador de arte (Colin Firth) que contrata a una mujer de Texas (Cameron Diaz) para que se haga pasar por la nieta de un hombre que tenía en su poder un cuadro de Monet. Por supuesto, la pintura es falsa, ya que el conservador quiere vendérsela a un adinerado coleccionista.
Hubo una época en la que los Powers Rangers eran unos de los héroes favoritos de la juventud española, pero hace ya varios años que la serie desapareció de la parrilla en abierto y éso que la serie técnicamente nunca llegó a cancelarse. Sin embargo, su popularidad podría dispararse de nuevo en breve, ya que en Lionsgate están trabajando en una nueva película en imagen real para aprovechar que el público joven están mostrando un interés renovado por los personajes.
Tom Cruise vuelve este fin de semana los cines españoles con 'Al filo del mañana', en la interpreta a un militar que tiene el don de resucitar una y otra vez para tratar de corregir los errores que le llevaron a la muerte. En sus más de 30 años de carrera, Cruise se ha convertido en unos de los valores seguros de Hollywood eligiendo muy pocos villanos y especializándose en papeles en los que ha buscado ser la encarnación perfecta del héroe. Algunos de ellos están el ciclo de cine disponible a partir de hoy en Movistar TV (Películas > Lo mejor de la semana > Ciclos)
Disponible en Videoclub Movistar TV a partir del 29 de Mayo
LA VENUS DE LAS PIELES
Película: La Venus de las pieles. Título original: La Vénus à la fourrure.Dirección: Roman PolanskiPaís: FranciaAño: 2013. Duración: 96 min. Género: DramaInterpretación: Emmanuelle Seigner (Vanda), Mathieu Amalric (Thomas). Guion: Roman Polanski y David Ives, basado en la obra de David Ives. Producción: Robert Benmussa y Alain Sarde. Música: Alexandre DesplatFotografía: Pawel Edelman.Montaje: Margot Meynier y Hervé de Luze. Diseño de producción: Jean Rabasse. Vestuario: Dinah Collin. Distribuidora: Wanda VisiónEstreno en España: 31 Enero 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.
SINOPSIS:
En un teatro parisino, después de un duro día de audiciones para el papel del nuevo proyecto, Thomas se lamenta al teléfono por el poco empeño e interés que han mostrado los candidatos que se han presentado. Nadie tiene el nivel necesario para asumir el liderazgo del reparto y Thomas se está preparando para salir cuando aparece Vanda, un torbellino de energía desenfrenada y descarada. Vanda tiene todo lo que odia Thomas. Es vulgar, sin cerebro y no se detendrá ante nada hasta conseguir el papel. Thomas le da una oportunidad para mostrar su talento y Vanda le sorprende con una increíble metamorfosis. Provista de accesorios y disfraces, entiende a la perfección el personaje y ha memorizado cada línea del guion. Mientras la prueba se alarga, la intensidad entre ellos se incrementa y la atracción se convierte en una obsesión para el joven.
LA GRAN [....] AMERICANA
Película: La gran [....] americana. Título original: American hustle.Dirección: David O.Russell País: USAAño: 2013. Duración: 138 min. Género: Drama, thriller.Interpretación: Christian Bale(Irving Rosenfeld),Bradley Cooper(Richie DiMaso),Jennifer Lawrence (Rosalyn Rosenfeld), Amy Adams(Sydney), Jeremy Renner(Carmine Polito), Michael Peña(Paco Hernández / Sheik Abdullah), Jack Huston (Pete Musane), Louis C.K. (Stoddard), Alessandro Nivola(Anthony). Guion: David O. Russell y Eric Singer. Producción: Megan Ellison, Charles Roven, Jonathan Gordon y Richard Suckle. Música: Danny ElfmanFotografía: Linus Sandgren. Montaje: Alan Baumgarten, Jay Cassidy y Crispin Struthers. Diseño de producción: Judy Becker.Vestuario: Michael Wilkinson. Distribuidora: Tripictures Estreno en España: 31 Enero 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.
SINOPSIS:
“La gran [....] americana (American hustle)” está basada en un famoso caso de corrupción que conmocionó a los Estados Unidos en la década de los 70 y en el que estuvieron implicados mafiosos y políticos
AL ENCUENTRO DE MR. BANKS
Película: Al encuentro de Mr. Banks. Título original: Saving Mr. Banks. Dirección: John Lee HancockPaís: USAAño: 2013. Duración: 125 min. Género: Biopic, comedia dramáticaInterpretación: Tom Hanks(Walt Disney), Emma Thompson (P.L. Travers), Colin Farrell (Travers Goff), Paul Giamatti(Ralph), Jason Schwartzman(Richard Sherman), Bradley Whitford (Don DaGradi), Ruth Wilson (Margaret Goff), Rachel Griffiths (tía Ellie), Kathy Baker (Tommie), B.J Novak(Robert Sherman). Guion: Kelly Marcel y Sue Smith. Producción: Ian Collie, Alison Owen y Philip Steuer. Música: Thomas NewmanFotografía: John Schwartzman. Montaje: Mark Livolsi. Diseño de producción: Michael Corenblith. Vestuario: Daniel Orlandi. Distribuidora: Walt DisneyEstreno en España: 31 Enero 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.
SINOPSIS:
“Al encuentro de Mr. Banks” relata cómo Walt Disney intentó durante muchos años adquirir los derechos cinematográficos del libro de Pamela Lyndon Travers en el que se basó la película “Mary Poppins”.
EL UNICO SUPERVIVIENTE
Película: El único superviviente. Título original: Lone survivor. Dirección: Peter Berg País: USAAño: 2013. Duración: 121 min. Género: Biopic, drama, bélico.Interpretación: Mark Wahlberg(Marcus Luttrell),Taylor Kitsch(Michael Murphy), Ben Foster(Matt “Axe” Axelson), Emile Hirsch(Danny Dietz), Ali Suliman (Gulab), Eric Bana (Erik Kristensen), Alexander Ludwig (Shane Patton). Guion: Peter Berg, basado en el libro de Marcus Luttrell y Patrick Robinson. Producción: Sarah Aubrey, Akiva Goldsman, Randall Emmett, Norton Herrick, Mark Wahlberg, Stephen Levinson, Vitaly Grigoriants y Barry Spikings. Música: Steve Jablonsky y Explosion In The Sky. Fotografía:Tobias Schliessler. Montaje: Colby Parker Jr. Diseño de producción: Tom Duffield. Vestuario: Amy Stofsky. Distribuidora: eOne FilmsEstreno en España: 1 Enero 2014.
SINOPSIS:
El filme adapta para la gran pantalla un libro de Marcus Luttrell en el que éste nos relata sus experiencias en Afganistán durante el 2005. Así, él y otros tres Navy SEALs tenían que cumplir una misión que consistía en liquidar a un líder terrorista de la zona. Sus compañeros murieron en una emboscada de los talibanes, si bien el mencionado Luttrell fue protegido por una tribu de la región.
Canal+ 1 estrena ésta noche a las 22:00 horas la película protagonizada por Brad Pitt y Mireille Enos "Guerra Mundial Z ( Versión Extendida)"
Película: Guerra Mundial Z. Título original: World War Z. Dirección: Marc Forster. Año: 2013. País: USADuración: 116 min. Género: Acción, terrorInterpretación: Brad Pitt (Gerry Lane), Mireille Enos (Karin Lane), Daniella Kertesz(Segen), James Badge Dale(capitán Speke), Matthew Fox (militar), David Morse (Burt). Guion:Matthew Michael Carnahan, Drew Goddard y Damon Lindelof; basado en la novela de Max Brooks, adaptada por Matthew Michael Carnahan y J. Michael Straczynski. Producción: Brad Pitt, Ian Bryce, Dede Gardner y Jeremy Kleiner. Música: Marco Beltrami Fotografía: Ben Seresin. Montaje: Matt Chesse y Roger Barton. Diseño de producción: Nigel Phelps.Vestuario: Mayes C. Rubeo. Distribuidora: Paramount PicturesEstreno en España: 2 Agosto 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años. En cines 2D y 3D.
SINOPSIS:
En “Guerra Mundial Z”, algo está haciendo que multitud de personas se ataquen salvajemente entre sí: un virus letal que se transmite mediante un simple mordisco, convirtiendo a seres humanos sanos en algo irreconocible, inconsciente y feroz. Se desconoce el origen del virus y el número de afectados aumenta de manera exponencial cada día, convirtiéndose rápidamente en una pandemia mundial. Gerry Lane, un antiguo investigador de Naciones Unidas, se ve obligado a volver a su antigua y peligrosa vida para garantizar la seguridad de su familia, poniéndose al frente de una búsqueda desesperada por todo el mundo de la fuente de la epidemia y de algún remedio para detener su incesante avance.
Neox emite ésta noche a las 22:35 horas la película "Confesiones de una compradora compulsiva"
Dirección: P.J. Hogan. País: USA. Año: 2009. Duración: 104 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: Isla Fisher (Rebecca Bloomwood), Hugh Dancy (Luke Brandon), Joan Cusack (Jane Bloomwood), John Goodman (Graham Bloomwood), Kristin Scott Thomas (Alette Naylor), John Lithgow (Edgar West), Leslie Bibb (Alicia), Krysten Ritter (Suze), Fred Armisen (Ryan Koenig), Julie Hagerty (Hayley). Guión: Tim Firth, Tracey Jackson y Kayla Alpert; basado en los libros "Loca por las compras" y "Loca por las compras en Manhattan" de Sophie Kinsella. Producción: Jerry Bruckheimer. Música: James Newton Howard. Fotografía: Jo Willems. Montaje: William Goldenberg. Diseño de producción: Kristi Zea. Vestuario: Patricia Field. Estreno en España: 27 Marzo 2009.
SINOPSIS:
En el mundo glamuroso de la ciudad de Nueva York, Rebecca Bloomwood (Isla Fisher) es una chica muy divertida y muy buena haciendo compras, demasiado buena quizás. Sueña con trabajar en su revista de moda favorita, pero no encuentra el modo de meter la cabeza hasta que, irónicamente, consigue un trabajo como columnista en una revista económica publicada por la misma compañía. Con su sueño a punto de cumplirse, Rebecca tiene que hacer los esfuerzos más increíbles para impedir que su pasado arruine su futuro.
Cada vez es más habitual que las cadenas estadounidenses, por utilizarlas a ellas de ejemplo principal, anuncien nuevas series basadas en libros o cómics. Es el truco más viejo de Hollywood, uno que ha demostrado su eficacia en bastantes ocasiones, así que es normal que se recurra a obras literarias que ya han tenido un éxito para intentar que su traslado a la pantalla sea otro éxito. En cuanto la adaptación se estrena, lo habitual es que lleguen también las quejas de los lectores del libro; que si no han incluido a este personaje, que si han cambiado este hecho concreto, que si se están cargando y el clásico; si fueran más fieles, la serie sería mejor.
Recientemente se ha estrenado "Grace de Mónaco" y en éste artículo podemos descubrir que ésta película no ha sido la única en tener su propio biopic. Otras 'celebrities' han visto cómo sus historias terminaban convertidas en películas, aunque con un éxito muy dispar. Aquí la lista de las películas de las famosas más conocidas a cargo de El mundo
Las series de la temporada de otoño en Estados Unidos poco a poco van terminando, lo que quiere decir que muchos títulos del cable regresan con nuevos capítulos para iniciar la temporada veraniega. Uno de esos títulos es 'Defiance', cuya primera tempoada marcó el año pasado el inicio del regreso a sus orígenes del canal, tras una etapa más marcada por las series más fantásticas y humorísticas. 'Defiance' nos lleva a una Tierra futurista en la que humanos y alienígenas llevan ya un tiempo conviviendo, tras superar una guerra y una terraformación que cambiaron la faz del planeta.
Pues bien, en España, 'Defiance' no tuvo mala acogida, y sus seguidores están de enhorabuena ya que la filiar española del canal estadounidense estrenará sus nuevos episodios el 20 de junio, a las 21:30, sólo un día después de su emisión en Norteamérica.
Las dos mejores series animadas de los últimos tiempos, 'Padre de familia' y 'Los Simpson', cruzan sus personajes en un episodio especial que Fox emitirá en septiembre y que tendrá como título 'The Simpsons Guy'. Competidoras y, sin embargo, amigas, ambas producciones se unirán en un capítulo que llevará a los Griffin hasta Springfield, donde congeniarán con la familia más amarilla de la tele. Práctica habitual desde hace décadas, el crossover (o visita que uno o más personajes de una serie hace a otra serie, casi siempre de la misma cadena) ha dejado para el recuerdo algunos momentos míticos. Fotogramas recuerda 15 de ellos.
¿Vuelve Sira Quiroga a Antena 3 ? La cadena ha propuesto a María Dueñas, autora del libro de El tiempo entre costuras, que desarrolle los guiones de la que sería la segunda temporada de la serie.
Al tratarse de una ficción basada en la obra literaria, la serie terminó al compás de la historia que se relata en el libro, por lo que podría suponerse que no seguiría adelante con su trayectoria televisiva
Sin embargo, Atresmedia y la productora de la ficción, Boomerang TV, han hecho esta nueva oferta a Dueñas, que ahora estaría estudiando la posibilidad de continuar con la historia en la pequeña pantalla. La pelota, por tanto, está en el tejado de la creadora.