A sugerencia del usuario j3gallo (gracias Julio :smileywink:) , inauguramos hoy este hilo dedicado a las series y películas de las que diariamente podemos ver en alguno de los canales que forman parte de la parrilla de Imagenio.
La idea es que entre todos vayamos comentando nuestras impresiones, opiniones, criticas e incluso se soliciten recomendaciones a otros usuarios al respecto de las series y películas.
Para empezar abrimos con Dark Water , película que se emite esta noche en el canal Sci-FI a las 22.00 . Se trata de un remake del film japonés de idéntico titulo, protagonizado por Jennifer Connelly y Tim Roth. En mi opinión se trata de un digno remake del original y que a los que os guste el cine de terror no os va a decepcionar, eso si ,aquellos que hayan visto la versión original de Hideo Nakata, se la pueden ahorrar porque no aporta casi nada en cuanto a la trama.
Saludos
3982 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
Avalancha de renovaciones y cancelaciones dentro de las cadenas estadounidenses de cara a la próxima temporada. Ya sé que es un poco lioso, pero creo que con los siguientes enlaces teneis amplia información sobre las series que han sido renovadas o han pasado por la guillotina.
Así que ya sabéis, si quereis saber si vuestra serie sigue con vida o ha sido cancelada, en éstos enlaces lo podréis averiguar
Artículo a cargo de ABC sobre la transformación que ha sufrido la actriz Paz Vega, la cual en mi modesta opinión, sus cualidades interpretativas dejan que desear mucho.
Antena 3 estrena ésta noche a las 22:05 horas la película protagonizada por Pierce Brosnan y Susan Sarandon "El mejor"
Título original: The greatest. Dirección y guión: Shana FestePaís: USAAño:2009. Duración: 99 min. Género: Drama Interpretación: Pierce Brosnan (Allen Brewer), Susan Sarandon (Grace Brewer), Carey Mulligan (Rose), Johnny Simmons (Ryan Brewer), Aaron Johnson (Bennett Brewer), Zoe Kravitz (Ashley), Michael Shannon (Jordan Walker). Producción: Lynnette Howell y Beau St. Clair. Música: Christophe Beck Fotografía: John Bailey. Montaje: Cara Silverman. Diseño de producción: Judy Rhee. Vestuario: Luca Mosca. Distribuidora: Deaplaneta. Estreno en España: 1 Enero 2010
SINOPSIS:
Bennett y Rose son dos adolescentes que son vecinos desde que eran niños. Se han visto cada día durante años, pero ninguno de los dos se ha decidido a confesar su amor por el otro. El último día de clase, Bennett se declara a Rose y pasan la noche más maravillosa de sus vidas, pero cuando Bennett regresa a casa tiene un accidente de coche y muere. Los padres del chico, destrozados, no saben cómo superar la pérdida; es entonces cuando Rose aparece y les dice que espera un hijo de Bennett.
La 1 emite ésta noche a las 22:15 horas la película interpretada por Jason Statham "En el nombre del Rey"
Dirección: Uwe Boll. Países: Alemania y Canadá. Año: 2007. Duración: 127 min. Género: Acción, aventuras, fantástico. Interpretación: Jason Statham (granjero), John Rhys-Davies (Merick), Ray Liotta (Gallian), Matthew Lillard (duque Fallow), Leelee Sobieski (Muriella), Burt Reynolds (rey Konreid), Will Sanderson (Bastian), Ron Perlman (Norick), Claire Forlani (Solana), Brian J. White (Tarish), Kristanna Loken (Elora). Guión: Doug Taylor; sobre un argumento de Jason Rappaport, Dan Stroncak y Doug Taylor; inspirado en el videojuego "Dungeon Siege", desarrolado por Chris Taylor. Producción: Shawn Williamson y Daniel Clarke. Música: Jessica de Rooij y Henning Lohner. Fotografía: Mathias Neumann. Montaje: Paul Klassen y David M. Richardson. Diseño de producción: James Steuart. Vestuario: Toni Rutter y Carla Hetland. Estreno en España: 27 Febrero 2009.
SINOPSIS:
La vida de un hombre (Jason Statham) cambiará para siempre cuando una banda intrusa de Krugs (bestias animales esclavas de un malvado hechicero) arrase a su paso la tranquila localidad de Stonebridge, asesinando a su hijo y secuestrando a su mujer, Solana (Claire Forlani). Movido por el dolor, el pacífico campesino lidera a su mentor Norick (Ron Perlman) y a su cuñado Bastian (Will Sanderson) en busca del ejército Krug para liberar a Solana.
La 1 emite ésta noche a las 00:10 horas la película "Scott Pilgrim contra el mundo"
Título original: Scott Pilgrim vs. the world. Dirección: Edgar WrightPaís: USAAño: 2010. Duración: 112 min. Género: Acción, comedia, fantástico .Interpretación: Michael Cera (Scott Pilgrim), Mary Elizabeth Winstead (Ramona), Kieran Culkin (Wallace), Chris Evans (Lucas Lee), Anna Kendrick (Stacey), Brie Larson (Envy), Ellen Wong (Knives Chau), Alison Pill (Kim Pine), Aubrey Plaza (Julie), Brandon Routh (Todd), Johnny Simmons (Young Neil), Mark Webber (Stephen), Mae Whitman (Roxy), Jason Schwartzman(Gideon). Guión: Michael Bacall y Edgar Wright; basado en las novelas gráficas de Bryan Lee O'Malley .Producción: Marc Platt, Eric Gitter, Edgar Wright y Nira Park. Música: Nigel Godrich.Fotografía: Bill Pope. Montaje: Jonathan Amos y Paul Machliss. Diseño de producción:Marcus Rowland. Vestuario: Laura Jean Shannon. Distribuidora: Universal Pictures Estreno en España: 12 Noviembre 2010. Apta para todos los públicos.
SINOPSIS:
Scott Pilgrim nunca ha tenido problemas para echarse novia. Las dificultades aparecen cuando quiere cortar. Mientras intenta deshacerse de la última conquista, Ramona irrumpe en su vida, pero no tarda en descubrir que la mujer deseada arrastra un bagaje nada tranquilizador: sus ex controlan su vida amorosa y están dispuestos a hacer lo que sea para eliminar la competencia. Scott se acerca cada vez más a Ramona, pero debe enfrentarse a los hombres de su pasado, que van desde un peligroso patinador, pasando por una estrella del rock vegetariana, hasta dos pavorosos gemelos. Si quiere hacerse con su corazón, deberá superarlos a todos.
Estar muerto y con las funciones cerebrales tocadas no significa renunciar a enamorarse. Como ejemplo hoycinema nombra cinco cintas en las que sus protagonistas fueron de lo más románticos
El estreno de «Por la cara» sirve como excusa a hoycinema para ver cómo ha abordado la gran pantalla los cambios de identidad de sus personajes principales: desde Nicolas Cage a las hermanas Olsen, pasando por Concha Velasco, ahí va la lista.
Cuatro estrena ésta noche a las 22:00 horas la película "Híncame el diente"
Título original: Vampires suck. Dirección: Jason Friedberg y Aaron Seltzer.País: USAAño: 2010. Duración: 84 min. Género: Comedia Interpretación:Matt Lanter (Edward Sullen), Jenn Proske (Becca Crane), Chris Riggi (Jacob White), Ken Jeong (Daro), Diedrich Bader (Frank Crane). Guión: Jason Friedberg y Aaron Seltzer. Producción: Jason Friedberg, Aaron Seltzer y Peter Safran. Música: Christopher Lennertz. Fotografía: Shawn Maurer. Montaje: Peck Prior.Diseño de producción: William Elliott. Vestuario: Alix Hester. Distribuidora: Twentieth Century FoxEstreno en España: 1 Octubre 2010 No recomendada para menores de 7 años.
SINOPSIS:
Tras parodiar el género de terror (fueron dos de los guionistas de "Scary Movie"), las comedias románticas (“Date Movie"), las superproducciones de Hollywood (“Epic Movie"), las películas de catástrofes (“Disaster Movie) y el filme "300" (“Casi 300”), Friedberg y Seltzer vuelven a hacerlo. En esta ocasión, hincan sus dientes en el fenómeno cultural más popular de la actualidad: los vampiros y los hombres lobo de "La saga Crepúsculo"
Antena 3 emite ésta noche a las 22:05 horas la película protagonizada por Ewan McGregor y Scarlett Johansson "La Isla"
Dirección: Michael Bay. País: USA. Año: 2005. Duración: 127 min. Género: Acción, ciencia-ficción, thriller. Interpretación: Ewan McGregor (Lincoln Eco-Seis/Tom Lincoln), Scarlett Johansson (Jordan Delta-Dos/Sarah Jordan), Djimon Hounsou (Albert Laurent), Sean Bean (Merrick), Steve Buscemi (McCord), Michael Clarke Duncan (Starkweather), Ethan Phillips (Jones Eco-Tres), Brian Stepanek (Gandu Alfa-Tres), Siobhan Flynn (Lima Alfa-Uno), Max Baker (Carnes). Guión: Caspian Tredwell-Owen, Alex Kurtzman y Roberto Orci; basado en un argumento de Caspian Tredwell-Owen. Producción: Walter F. Parkes, Michael Bay e Ian Bryce. Música: Steve Jablonsky. Fotografía: Mauro Fiore. Montaje: Paul Rubell y Christian Wagner. Diseño de producción: Nigel Phelps. Dirección artística: Jon Billington, Sean Haworth y Martin Whist. Vestuario: Deborah L. Scott. Estreno en España: 5 Agosto 2005.
SINOPSIS:
Lincoln Eco-Seis (Ewan McGregor) y Jordan Delta-Dos (Scarlett Johansson) se encuentran entre los cientos de residentes de un complejo cerrado a mediados del siglo XXI. Al igual que todos los habitantes de este entorno cuidadosamente controlado, todo en sus vidas cotidianas está controlado, aparentemente por su propio bien. La única salida –y la esperanza que todos comparten– es ser elegido para ir a "La isla", el último rincón sin contaminar del mundo tras un desastre ecológico que, según se dice, se cobró las vidas de todos los habitantes del planeta… excepto las de ellos. Lincoln, que últimamente se ve acosado por pesadillas inexplicables, está inquieto y se cuestiona cada vez más las restricciones que le han impuesto a su vida. Pero la verdad le coge desprevenido cuando su creciente curiosidad le lleva al terrible descubrimiento de que todo sobre su existencia es mentira, que la isla es un cruel engaño… y que él, Jordan, y todos a los que conocen son más valiosos muertos que vivos. Sin tiempo que perder, Lincoln y Jordan emprenden una arriesgada huida a un mundo exterior que nunca han conocido. Una vez que están en el exterior y lejos de la indiscreta mirada del instituto, la inocente amistad que compartieron comienza a convertirse en algo más profundo. Pero con las fuerzas del complejo persiguiéndoles de forma implacable, Lincoln y Jordan tienen una misión primordial: vivir.
Las películas reproducen historias reales, imaginan tramas imposibles y plasman, de manera sutil o explícita, las preocupaciones y lo que aterra a cada generación. Así, el miedo ha mutado desde monstruos sádicos como Drácula o Frankenstein hasta retratar el lado oscuro del ser humano en películas como Psicosis o El silencio de los corderos.
Ahora sí, ahora no, ahora sí. Así lleva mareándonos Showtime con la continuidad (o no) de ‘Dexter’desde que se anunció la octava temporada para este verano (recordemos que, en lugar de en otoño como suele ser tradicional, volverá el 30 de junio). En un principio se habló de que esta temporada sería la última pero después los jefazos de la cadena que la emite lo pusieron en duda.Pues bien: ya tenemos veredicto final, y es que definitivamente la 8ª temporada será la última.
Pero tras ésta afirmación ¿ es posible un spin-off de Dexter ?
"Los doce del patíbulo en el espacio". Esta es la definición que hizo Terry Nation sobre su propia serie, Blake's 7 (Los siete de Blake), una space opera setentera/ochentera británica que le debe mucho a la película de Robert Aldrich y a Los siete magníficos en cuanto a sus personajes, a La guerra de las galaxias en su ambientación, al western en sus diálogos y situaciones, a Star Trek en a su aspecto y a clásicos literarios distópicos como 1984en su trasfondo. Un clásico (menor) de la ciencia ficción británica ideado por el creador de los Daleks de Doctor Who que se emitió entre1978 y 1981. Más de tres décadas después, y tras varios intentos en los 90 por revivirla, la cadena estadounidense Syfyha confirmado que la va recuperar como hizo en su momento con Battlestar Galáctica. ¿Lo hará con el mismo éxito? ¿Tiene la serie los elementos para conseguirlo?