A sugerencia del usuario j3gallo (gracias Julio :smileywink:) , inauguramos hoy este hilo dedicado a las series y películas de las que diariamente podemos ver en alguno de los canales que forman parte de la parrilla de Imagenio.
La idea es que entre todos vayamos comentando nuestras impresiones, opiniones, criticas e incluso se soliciten recomendaciones a otros usuarios al respecto de las series y películas.
Para empezar abrimos con Dark Water , película que se emite esta noche en el canal Sci-FI a las 22.00 . Se trata de un remake del film japonés de idéntico titulo, protagonizado por Jennifer Connelly y Tim Roth. En mi opinión se trata de un digno remake del original y que a los que os guste el cine de terror no os va a decepcionar, eso si ,aquellos que hayan visto la versión original de Hideo Nakata, se la pueden ahorrar porque no aporta casi nada en cuanto a la trama.
Saludos
3982 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
La 1 estrena ésta noche a las 22:15 horas la pelicula "300 "
Dirección: Zack Snyder. País: USA. Año: 2006. Duración: 117 min. Género: Acción, drama. Interpretación: Gerard Butler (rey Leónidas), Lena Headey (reina Gorgo), David Wenham (Dilios), Dominic West (Theron), Vincent Regan (capitán), Michael Fassbender (Stelios), Tom Wisdom (Astinos), Andrew Pleavin (Daxos), Andrew Tiernan (Ephialtes), Rodrigo Santoro (Jerjes), Giovanni Antonio Cimmino (Pleistarchos). Guión: Zack Snyder, Kurt Johnstad y Michael B. Gordon; basado en la novela gráfica de Frank Miller y Lynn Varley. Producción: Gianni Nunnari, Mark Canton, Bernie Goldmann y Jeffrey Silver. Música: Tyler Bates. Fotografía: Larry Fong. Montaje: William Hoy. Diseño de producción: James Bissell. Vestuario: Michael Wilkinson. Estreno en España: 23 Marzo 2007.
SINOPSIS:
Basada en la épica novela gráfica de Frank Miller y Lynn Varley, "300" narra la antigua batalla de las Termópilas, en la que el rey Leónidas (Gerard Butler), al frente de 300 espartanos, luchó a muerte contra el emperador Jerjes (Rodrigo Santoro) y su gran ejército persa. Haciendo frente a insuperables adversidades, el valor y sacrificio de estos hombres, inspiraron a toda Grecia para unirse contra el enemigo persa, fundando los cimientos para la democracia
Denzel Washington ha pasado a la historia del cine al convertirse en uno de los primeros actores negros galardonados con dos Oscar, premios a los que ha optado hasta en cinco ocasiones. La Sexta 3 Todo CIne rinde homenaje al intérprete con un especial que repasa algunos de los mejores títulos de su carrera.
Somos, el canal de televisión dedicado al cine español disponible en Movistar Imagenio rinde homenaje al director Luis García Berlanga cuando se cumple un año de su triste adiós.
Los mas peques de la casa están de enhorabuena, ya que Disney Cinemagic emite ésta noche a las 22:00 horas la pelicula de animación " Descubriendo a los Robinson"
Dirección: Stephen Anderson. País: USA. Año: 2007. Duración: 102 min. Género: Animación, aventuras, comedia. Doblaje original: Angela Bassett (Mildred), Daniel Hansen (Lewis), Tom Selleck (Cornelius Robinson), Harland Williams (Carl), Adam West, Laurie Metcalf (Lucille Krunklehorn), Nicole Sullivan (Franny), Adam West (tío Art), Ethan Sandler (Doris/CEO/tío Spike/tío Dimitri/primo Laszlo/tío Fritz/tía Petunia), Tom Kenny (Sr. Willerstein). Guión: Michelle Bochner; basado en el libro "A day with Wilbur Robinson" de William Joyce. Producción: Dorothy McKim. Música: Danny Elfman. Dirección artística: Robh Ruppel. Estreno en España: 30 Marzo 2007.
SINOPSIS:
Lewis es un inteligente muchacho de doce años que tiene en su haber una sorprendente lista de ingeniosos inventos. Su último y más ambicioso proyecto es el escáner de memoria, una máquina que le ayudará a encontrar a su madre biológica y volver a tener una familia. Pero antes de encontrarla, el malvado Bowler Hat Guy y Doris, su diabólico e inseparable sombrero, le roban su invento. Lewis conoce a un misterioso muchacho llamado Wilbur Robinson, quien propone a nuestro desconcertado héroe un viaje en el tiempo para conocer a su excéntrica familia.
Niños grandes, es el estreno que Canal +1 ha preparado para ésta noche a las 22:00 horas
Título original: Grown ups. Dirección: Dennis Dugan País: USA Año: 2010.Duración: 103 min. Género: Comedia. Interpretación: Adam Sandler (Lenny Feder), Kevin James (Eric), Chris Rock (Kurt), David Spade (Marcus), Rob Schneider (Rob), Salma Hayek (Roxanne), Maria Bello (Sally), Maya Rudolph (Deanne), Steve Buscemi (Wiley), Tim Meadows (Malcolm). Guión:Adam Sandler y Fred Wolf. Producción: Adam Sandler y Jack Giarraputo. Música: Rupert Gregson-Williams Fotografía: Theo Van de Sande. Montaje: Tom Costain.Diseño de producción: Perry Andelin Blake. Vestuario: Ellen Lutter. Distribuidora: Columbia Pictures Estreno en España: 30 de Julio de 2010 Apta para todos los públicos.
SINOPSIS:
Cinco hombres, que de niños fueron grandes amigos, se vuelven a reunir para pasar juntos el fin de semana del 4 de julio con sus respectivas mujeres e hijos. Juntos se lo pasarán como niños grandes, pero sus respectivas parejas no tanto, sólo quieren que dejen a un lado ese comportamiento infantil y maduren de una vez.
Además, a éstos estrenos hay que añadir éste que a continuación os paso con más detalles y que el otro día se me pasó comentaros
LA GRAN AVENTURA DE WINTER EL DELFIN
Película: La gran aventura de Winter el delfín. Título original: Dolphin tale.Dirección: Charles Martin Smith. País: USA. Año: 2011. Duración: 113 min.Género: Drama, familiar Interpretación: Harry Connick Jr (Dr. Clay), Ashley Judd (Lorraine), Kris Kristofferson (Reed), Morgan Freeman (Dr. Cameron), Nathan Gamble (Sawyer Nelson), Frances Sternhagen (Gloria), Austin Stowell (Kyke). Guion: Karen Janszen y Noam Dromi. Producción: Richard Ingber, Broderick Johnson y Andrew Kosove. Música: Mark Isham Fotografía: Karl Walter Lindenlaub. Montaje: Harvey Rosenstock. Diseño de producción: Michael Corenblith.Vestuario: Hope Hanafin. Distribuidora: Warner Bross Estreno en España: 11 Noviembre 2011.
SINOPSIS.
“La gran aventura de Winter el delfín” está inspirada en la curiosa historia de una valiente delfín hembra y de los que se unieron para salvar su vida. Nadando libre, una joven delfín queda atrapada en una trampa para cangrejos, que daña gravemente su cola. Es rescatada y transportada al Clearwater Marine Hospital, donde se le da el nombre de Winter. Pero sin cola, su lucha por la supervivencia no ha hecho más que empezar. Será necesaria la pericia de un biólogo marino muy dedicado a su profesión, el ingenio de un brillante médico especializado en ortopedia y la inquebrantable devoción de un joven para conseguir un increíble milagro: un milagro que no sólo puede salvar a Winter, sino también ayudar a muchas personas en todo el mundo. La auténtica Winter, que es la intérprete de sí misma en la película, sirve actualmente como símbolo de valor, perseverancia y esperanza por su historia de rehabilitación.
Heel on Wheels llega a España, y con ésta noticia hay dos sorpresas
La primera de ellas es que ésta serie se ha convertido en el 2º mejor estreno en la historia de AMC por detrás de " The Walking Dead"
Y la segunda sorpresa es que ésta serie llega a España de la mano de Sundance Channel, en lo que parece el despertar de un canal en el cual muchos habían depositado muchas esperanzas y en el que según parece, empieza a despertar, ya que recientemente adquirió los derechos de " Mad Men"
Primero vamos a conocer un poco más ésta serie, en un artículo en el que se habla de ella antes de su estreno en EEUU
En el siguiente enlace teneis la lista con los galardonados de la 58ª edición de los Premios Ondas 2011
Antes de poneros el enlace me voy a permitir dos incisos, que en realidad son críticas por mi parte
1- Me parece inconcebible que se le conceda el premio a la mejor serie extranjera a House
Entendería que se lo hubieran concedido en sus primeras temporadas, ya que la serie tenía un nivel excelente, ¡pero concederle el premio hoy en día, cuando la serie lleva varias temporadas en franca decadencia!, me parece desafortunado por parte de la Cadena Ser ésta elección.
¿ Acaso no hay series que se están actualmente emitiendo en nuestro país con mejor calidad que House?
2-La elección de Blanca Suarez como mejor interprete femenino de ficción nacional, bueno evidentemente ésta es una opinión personal mía, seguro que alguno de vosotros no estareis de acuerdo conmigo, pero es que en mi modesta opinión,Blanca Suarez me parece una mala actriz, está demasiada sobrevalorada, y creo que en nuestro panorama televisivo actual hay actrices que se merecen más dicho galardón que ella, actrices con más tablas y categoría que ella, pero bueno como os he comentado en mi simple opinión.