ari escribió:
A mí me ha decepcionado un poco la verdad, y no me está gustando mucho. Pensaba que iba a ser más espectacular pero los efectos digitales se notan y mucho, los personajes ni fu ni fa, es más si muriera uno de los protas no me importaría lo más mínimo, de la quema salvo al comandante que es el único que muestra algo de carisma. Me parece que bebe un poco de perdidos, con los "otros" y ese misterio de las pintadas... la acción que se podía haber desarrollado con los dinosaurios, con un nuevo modo de vida, con una naturaleza desconocida se ha quedado en un segundo plano y es una pena porque la idea de la serie no es mala.
Otra que tal anda es Alcatraz, después de tres capítulos la he dejado, los presos salen de uno en uno en cada capítulo, cuentan su historia, y lo cazan... Pero lo peor es Hugo el de perdidos que hace en esta serie en la que no encaja con nada, su personaje es totalmente prescindible. Y San Francisco que es, un distrito cualquiera, un pueblo, que mala suerte tienen los presos que salen y se quedan en un radio de 5metros para que los pesquen... si es que no puede ser.
Saludos.
Hola Ari:
Hasta lo que he visto de la serie, pues no está mal, que es mejorable no me cabe duda, de hecho a las alturas de año que estamos y todavía no se ha confirmado que vaya a tener 2ª temporada,dando a entender que los productores se lo están pensando.
Yo creo que va a ser renovada y por lo que he podido ver de " Terra Nova " creo que la serie tiene un gran potencial, el problema es que los guionistas y productores vean ese potencial.
Coincido contigo en que se debería dar mayor importancia al nuevo modo de vida que tienen que adaptarse en Terra Nova, la convivencia y los peligros con los dinosaurios, y como bien dices una naturaleza desconocida.
Pero por eso digo, que la serie tiene un gran potencial, ahora falta saber si será aprovechado o por lo contrario veremos una serie con grandes expectativas que acaban abocadas al fracaso.
Otra serie con expectativas y de momento y si nadie lo remedia lleva un camino firme al fracaso ( las audiencias en Estados Unidos están cayendo en picado) es " Alcatraz ", he visto los tres primeros capitulos y me parece una serie aburrida, sin ningún tipo de quimica entre la pareja protagonista, la elección de Jorge Garcia ( Hugo, de perdidos ), me ha parecido muy desafortunada, ya que no tiene ninguna quimica con Sarah Jones ( la detective Rebecca Madsen), y sus guiones de momento no son nada del otro mundo.
Si la serie no da un giro que pueda atraer suficientemente al espectador, creo que la serie está abocada al fracaso, pero en éstos casos nunca se sabe, la audiencia es la que manda.
Respecto a " La Mujer de Negro ", aún no la he visto, en cuanto pueda la veré.
Un salu2 Ari, como siempre es un placer intercambiar impresiones contigo