Foro
Buenos días, r2300166 y bienvenid@ a la Comunidad!
Te comentamos que hay dos tipos de subscripciones: Pagos Movistar y Emoción.
Informarte que el servicio de Pagos Movistar tiene un web propia en la cual podéis gestionar y revisar los servicios contratados, vuestros datos, alta y baja, etc.
No dudes en acceder a ella para suspender el servicio como deseas.
Asimismo, si te surgen más dudas, la propia página de Pagos Movistar, tiene un apartado de ayuda. Te adjuntamos el enlace para tu comodidad.
Si la subscripción es Emoción/Wap, es necesario que nos indiques tus datos para revisarla y gestionar su baja. Puedes enviarnos un mensaje privado con nombre, nif y móvil a revisar.
Nos gustaría indicarte que, la contratación de subscripciones Emoción-WAP, tiene lugar a través de navegación en el propio terminal o en páginas web visitadas.
Por ello, informarte de que son servicios que no pueden restringirse salvo desconexión total de internet por tarifa de datos de tu operador y por wifi. Por este motivo, Movistar aconseja revisar bien los contenidos por los que se navega a través del móvil para, así, no contratar servicios no deseados nuevamente.
En este segundo enlace, se da información completa al respecto por si deseas echarle un vistazo.
Cualquer duda al respecto, seguimos por aquí.
Nuria.