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Avatar de paulamdq
paulamdq
Más integrado que la RDSI
25-07-2017
Resuelto

baja suscripcion adultos

Buenas tardes

 el 22/07 realizamos la suscripcion del paquete adulto a traves del mando y al no ser de nuestro interés hemos intentado realizar la baja desde entonces(segun las condiciones hay 15 dias para el desestimiento) pero es imposible ,cuando la realizamos a traves del mando,sale todo el tiempo un mensaje indicado que no es posible realizar la baja,que lo intente mas tarde,pero así cada dia.

Si es  tan facil realizar la suscripcion no entiendo porque hacen tan complicado darse de baja,necesito una solución a la brevedad ya,antes de que realicen el cargo en la factura que seguro que para eso no habra ningun inconveniente.

Gracias

  • Avatar de Ascen-Movistar
    Ascen-Movistar
    29-07-2017

    Hola paulamdq

     

    He comprobado que ya tienes en curso la solicitud del baja del canal que habias solicitado en breve estará cumplimentado.

     

    Saludos.Ascen-Movistar

6 Respuestas

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  • Avatar de Ascen-Movistar
    Ascen-Movistar
    Moderator
    29-07-2017

    Hola paulamdq

     

    He comprobado que ya tienes en curso la solicitud del baja del canal que habias solicitado en breve estará cumplimentado.

     

    Saludos.Ascen-Movistar

  • Hola paulamdq :

     

    Hemos recibido tus datos.


    En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

     

    Un saludo, Miguel.A-Movistar.

     

  • Avatar de paulamdq
    paulamdq
    Más integrado que la RDSI
    26-07-2017
    Gracias, acabo de enviar mis datos
  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    26-07-2017

    Hola @paulamdq

     

     

    ok, correcto Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


    Saludos ; Antonio :smileywink:

  • Avatar de paulamdq
    paulamdq
    Más integrado que la RDSI
    26-07-2017

    no estoy refiriendome a una suscripcion desde el móvil,sino desde el mando de mi televisión ,desde mi movistar me aparecen los paquetes que tengo contratados(fusion premium) pero no  la suscripcion del canal de adultos,y la unica opcion para darme de baja como ya me referí anteriormente es a través del mando,pero me aparece un mensaje indicando que no es posible realizarla y que lo intente mas tarde,asi llevo ya tres dias.

    Gracias

  • Hola @paulamdq

     


    Para tramitar baja de las suscripciones que se hacen desde el propio móvil, consciente o inconscientemente ( cuando se hacen búsquedas de contenido por Google con el móvil , Clickando en banners o anuncios que aparecen en páginas de internet móvil, o durante el uso de aplicaciones de smartphones (ej. aplicaciones de reconocimiento de música, juegos ya descargados en el móvil, etc.).

    Acceder con el navegador de su móvil a este enlace http://goo.gl/ws01ES (conviene prestar atención al número cero y a las últimas dos mayúsculas).
    - Pulsar en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
    - Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
    - Pulsar en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
    - Pulsar en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”
    De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones.

    Y si deseas que se te active una alerta de mensajeria premium , pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


    Saludos ; :smileywink: