AYUDA!! DAR BAJA SUSCRIPCIÓN ADULTOS
Hola, me encuentro muy muy muy decepcionado del funcionamiento y relosucion de problemas que me han dado, debido a que me siguen cobrando desde el mes de febrero una suscripción de adultos (14€/mes) q ya había sido dado de baja una semana después de su contratación.
Según los comerciales de 1004 es un problema técnico y después de llamar en innumerables ocasiones y hablar con muchos técnicos de este problema, no me han solucionado nada.
Tened en cuenta que la baja la realicé del mismo modo que hice el alta, es decir, a través del mando (que según dicen es la única forma de dar la baja de este paquete).
Teniendo en cuenta que no me permite darme de baja como me dicen a través del mando, como dicen los técnicos, y en mi televisor no me sale ningúna suscripción contratada de este tipo (solo me sale la opción de contratar paquete), me veo obligado a dar de baja todo lo contratado hasta el momento,por el pésimo servicio a la hora de solucionarme los problemas.
Le fecha en la que di la baja a esta suscripción de adultos fue el día 08/02/2016.
Me tenéis aburrido por la falta de profesionalidad que he visto por vuestra parte para solucionarme el problema, siempre me han dicho que está arreglado pero todos los meses me lo cobran.
Hola serye
Vemos que la reclamación abierta ha sido resuelta a tu favor y el día 02/06 se ha ingresado en tu cuenta el importe cobrado de forma errónea. También se ha procedido a regularizar los servicios contratados dando de baja la suscripción que nos comentabas y que no podias anular desde el mando de Movistar.
Un sdl