Foro

serye's avatar
serye
Yo probé el VDSL
28-05-2016
Solved

AYUDA!! DAR BAJA SUSCRIPCIÓN ADULTOS

Hola, me encuentro muy muy muy decepcionado del funcionamiento y relosucion de problemas que me han dado, debido a que me siguen cobrando desde el mes de febrero una suscripción de adultos (14€/mes) ...
  • VeroML-Movistar's avatar
    14-06-2016

    Hola serye

     

    Vemos que la reclamación abierta ha sido resuelta a tu favor y el día 02/06 se ha ingresado en tu cuenta  el importe cobrado de forma errónea. También se ha procedido a regularizar los servicios contratados dando de baja la suscripción que nos comentabas y que no podias anular desde el mando de Movistar.

    Un sdl