Foro
Hola de nuevo, r2300166 . Perdona el malentendido por mi parte, no entendí que era en la tv.
Si es así, si te confirmo que las suscripciones a películas de cine adulto sólo se pueden contratar/descontratar con el mando a distancia del servicio (no se puede ni desde 1004, la App u online. La ruta a seguir para ello es la siguiente:
- Página Inicial.
- Mi cuenta.
- Suscripciones / contratados , una vez aquí empieza el proceso guiado de baja pulsando en "dar de baja", pin de compra y ok.
Espero que con estos pasos, no tengas ningún inconveniente en tramitar tu baja.
Saludos, Nuria.
hola de nuevo, no lo puedo hacer puesto que no me da esa opcion, miro en contratado y no aparece nada, solo la opcion de añadir
- Miguel.A-Movistar23-05-2016Moderator
Hola r2300166 :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 16-05-2016 18:35:25, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo.
- Miguel.A-Movistar16-05-2016Moderator
Hola r2300166 :
Hemos comprobado que la reclamación que te abrimos, está cerrada con resolución a tu favor.
En la próxima factura vendrá la devolución como regularización.
En los próximos días se te dará de baja el servicio de suscripción.
También se han quedado pendientes desde el departamento de reclamaciones para revisarte la próxima factura y que llegue todo correcto.
Un saludo.
- Miguel.A-Movistar11-05-2016Moderator
Hola r2300166 :
La reclamación sigue en estudio.
Para verla, en principio tiene que aparecerte en el área privada, en el apartado de reclamaciones.
¿No te aparece?
Un saludo. - Miguel.A-Movistar04-05-2016Moderator
Hola r2300166 :
Hemos gestionado la reclamación sobre la facturación del servicio de suscripción.
El número de reclamación te lo hemos enviado por privado.
El plazo de resolución es de 10/15 días. Se pondrán en contacto contigo para informarte.
En cuanto a la baja, tienes que gestionarla con el mando de Movistar TV. Ir al apartado "Mi cuenta" y en "mis suscripciones" debería aparecerte y ahí puedes darla de baja.
No es posible realizarla de otra forma, lo lamentamos.
Un saludo.
- Comercial.Global-movistar04-05-2016Moderator
- Comercial.Global-movistar04-05-2016Moderator
Hola r2300166
En ese caso, para comprobar si aún tienes activada esa suscripción, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo miramos.
Un saludo,
Tania