Que buena pinta tine este hilo.
Estoy de acuerdo con que La Mission es una obra de arte, pero a mi lo que me paso con esta película es que la primera vez que la vi, me dejo un poco indiferente, yo diría que hasta me aburrí con ella y eso que la vi en el cine. Pasados unos cuantos años y por casualidad cayo en mis manos y la volví a ver, me impresiono muchísimo, tanto la música, la fotografía, como la interpretación, aunque la historia en si, me parece que se podía haber contado mejor, hay momentos en los que deja un poco que desear.
A parte de esta película, también coincido con valoraciones muy positivas para la trilogía de El Padrino (cualquiera de ellas) de Coppola, os recomiendo leer el libro de Mario Puzzo en el que esta basado, una autentica pasada.
Otra que yo os recomendaría es Toro Salvaje de Scorsese , De Niro se sale en su actuación como Boxeador, es una película de Boxeo con los ingredientes de este deporte pero con una historia que no te deja indiferente.
Y pa los muy cinefilos y no aburrir mas al personal, recomiendo Las Uvas de la Ira, ya adelanto que es en blanco y negro y del año 1940 el director es John Ford, veréis como era la parte mas pobre de los americanos en plena crisis (como la nuestra de ahora :smileyhappy:) a principios del siglo pasado.
Sl2 a todos