Foro

manolito74
Yo probé el VDSL
15-02-2012

Comparte tu Película Favorita.

Hola de nuevo:

Pues eso, que "me se" acaba de ocurrir también (en un alarde de creatividad y originalidad) crear este Hilo para que podamos compartir con los demás nuestras Pelis favoritas.

Saludetes. ;-)

Pd. Milio, ¡marchando otra "Chincheta" pa' este Hilo. XD

373 Respuestas

anuskapetruka
    El WIFI me llevó al sofá
    04-03-2013

Qué ocurre en una pareja conservadora que llevan años casados  y que ya no saben que hacer para mantener la pasión?? Se te ocurre algo??....."dos más dos", una propuesta arriesgada....te atreves?

6oVAh7o7Rb0

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    28-02-2013

solrodgar escribió:

Entro en otro hilo con tiento....., me juré no hacerlo, pero de pelis.............. vale, entro.

Pulp Fiction, imprescindible para los que tienen gustos un poco raritos, o no tanto..............Prometo ver todo el hilo, por el momento dejo el vídeo de la peli

vJy5EMEFnBY

Ya lo dije en el hilo de Anuski, Travolta está para morirse, claro, soy chica. Pero Uma, ella no está nada mal. La película una pasada, hay que verla en un estado de ánimo favorable, advierto.

¡Hola!

Imperdible e imprescindible para las retinas, para mí igual que ésta:

-czwy-aVbbU

Un saludo:smileyhappy:

Sol-
    Yo probé el VDSL
    28-02-2013

Entro en otro hilo con tiento....., me juré no hacerlo, pero de pelis.............. vale, entro.

Pulp Fiction, imprescindible para los que tienen gustos un poco raritos, o no tanto..............Prometo ver todo el hilo, por el momento dejo el vídeo de la peli

vJy5EMEFnBY

Ya lo dije en el hilo de Anuski, Travolta está para morirse, claro, soy chica. Pero Uma, ella no está nada mal. La película una pasada, hay que verla en un estado de ánimo favorable, advierto.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    23-01-2013

Buenas tardes a tod@s

La semana pasada tuve ocasión de ver la esperadisima nueva película de Quentin Tarantino "Django Desencadenado" , si bien tengo que reconocer que la película es entretenida ( un poco larga a mi gusto ) con actuaciones geniales ( en especial Cristoph Waltz y Leonardo di Caprio ) , personalmente tengo que reconocer que me decepciono un poco ya que viéndola tuve una continua sensación de deja vu, personalmente me pareció como volver a ver "Malditos Bastardos" ( esplendida película ) pero ambientada en el Oeste: idénticas situaciones, diálogos similares, tiroteos...en fin que pese a que Tarantino me parece un gran director ( Pulp Fiction es un clásico moderno sin duda alguna ) me da la impresión de que "arriesga" poco y se limita ( lo cual no es poco ) a repetirse a si mismo ( que me perdonen los fans del director ) .

En fin, película recomendable para ver sin mayor pretensiones que pasárselo bien ( lo cual es en el fondo el objetivo del cine ) pero en mi opinión inferior a Malditos Bastardos.

Un saludo.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    11-12-2012

ODDIE escribió:
    "El señor de la guerra" de Nicholas Cage, año 2005, real como la vida misma.

Si señor, una película que paso sin pena ni gloria por los cines, pero que se va reinvindicando con el tiempo.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    11-12-2012

Buenos días a tod@s

Este fin de semana tuve ocasión de ir a ver "La vida de Pi" al cine, una película a la que tenia muchas ganas (tenia curiosidad por ver como interactuaban el protagonista y el tigre en un espacio tan reducido) , tanto por lo que había leído de ella, como por su director (Ang Lee), y sin duda alguna puedo decir que para mi ha sido una de las mejores (sino la mejor) películas del 2012 (si Lincoln no lo remedia va arrasar en los Oscars) , una historia emocionante, escenas impactantes, actuaciones sublimes...en fin un peliculon en toda regla que demuestra que Ang Lee es uno de los mejores directores del panorama actual.

Un saludo

Emilio-Movistar
    Community Manager
    11-12-2012

Oscarin escribió:

Para mi:

Erase una vez en America

Para mi la mejor película de Sergio Leone y uno de los grandes clásicos del cine de "gangsters" ( personalmente creo que esta a la altura de El Padrino, sin tener la fama que tiene la anterior ).

Un saludo

• Contenido relacionado