Emilio-Movistar escribió:
Buenas tardes a tod@s
Tenia un poco descuidado este hilo la verdad :smileyembarrassed:, bueno aprovecho para ponerme al día, en primer lugar la ultima película que tuve ocasión de ver el fin de semana pasado , "Si fuera fácil", normalmente no me suelen gustar las películas de Judd Apatow (sobre todo si esta el insufrible Adam Sandler por medio ) porque es un humor un poco "zafio" y no me terminan de convencer sus comedias. Sin embargo tengo que reconocer que su ultima película (aunque tiene también tiene sus dosis de humor "zafio") me ha gustado bastante ( le sobran eso si unos 15 min) y tiene momentos muy muy graciosos, así que si alguien le apetece echares unas risas se la recomiendo.
Un saludo
¡Hola!
Hoy, para soltar un poco de tensión, he ido a ver "Si fuera fácil"... bastante divertida.
Una cosa me ha sorprendido: Me ha hecho sentir la globalización cultural de una forma muy fuerte.
Antes las comedias americanas, apenas tenían puntos en común con nuestra vida europea, vease Woody Allen e incluso series recientes como "Friends", "Sexo en Nueva York" o "Cómo conocí a vuestra madre"... parodian vivencias dificilmente imaginables aquí.
Sin embargo en esta ocasion, por suerte o por desgracia, hay bastantes situaciones que son aplicables al entorno en que nos movemos.( O por lo menos yo :smileyvery-happy: )
Salu2 :smileyhappy: