TaniaN-movistar escribió:
unai escribió:
Hola a tod@s:
Veo que los zombies, gustan mucho por aquí, y voy ha hacer un pequeño pupurrñi, de las que mas me han gustado:
Mejor pelicula:... sin duda alguna, la mejor pelis de zombies, de todos los tiempos es "El amanecer de los muertos".
Muy buenas:... "28 días" y "28 semanas"....y dentro de poco...."28 meses".
"Rec", "Rec 2" y "Rec 3".
"El diario de los muertos".
Buenas:....."Resindet Evil 1 - 2 - 3 -4" y "La tierra de los muertos vivientes".
Se pueden ver: "Soy leyenda", "" y "La horda".
Comedias que me han gustado: "Bienvenido a Zombiland" y "Zombies Town".
Esta claro, que me he dejado muchas en el tintero, añadirlas vosotr@s..... y otro día haré un popurrí de pelis de accion y suspense(que ésas, todavia me molan mas).
Un saludo a tod@s:smileywink:
Sumo a tus zombierecomendaciones 3 clásicos:
Yo anduve con un zombie.
White Zombie (se dice que fue la primera película del género)
La noche de los muertos vivientes.
Y dentro del apartado zombiecomedia: la saga de Evil Dead, Braindead, Zombies paletos :smileylol: y Dead Snow ( aka Zombies Nazis).
Un saludo de muerte :smileywink:
Evil Dead...........Zombiecomedia?????????????? Díosssssss que sacrilegio al cine de culto zombie!!! Si Sam Raimi se pasara por aquí...................!!!!!!!!
He visto esta película cientos de veces, y de pequeño, en Noche de lobos, que era en Antena 3 si no recuerdo mal, la veía y pasaba malos ratos. Hoy por hoy, si la ves, los efectos especiales son de risa, claro, pero para 1980 no estaban nada mal, es mas, ganó la medalla de plata a los mejores efectos especiales del festival de Sitges del 1982 y premio internacional a la crítica de ese mismo certamen. Evil Dead (Posesión Infernal) fue lanzada a la gran pantalla hace unos años, y yo fui a verla, y por el desconocimiento de mucha gente, (en cartel ponía claramente remake) se levantaron de las butacas y se fueron de la sala.
Conclusión, puedes acertar o no al entrar a ver una película de estreno, trailers o opiniones de la gente te pueden hacer crear una película en tu mente que luego no va concordes a lo que estas viendo y sentir fustración, pero ver lo que vi en aquella sala con Evil Dead, me hizo enfurecer...:smileymad:. Era mi película y la gente se estaba marchando...:smileysurprised:. Desconocimiento de algunas películas de culto míticas del cine.
Menudo rollo!!!!! Será porque es una de mis películas favoritas!!! JAjajajajaja!!!!
Y una vez puntualizado este tema....
Habéis visto Crazy, stupid love??
Genial película de comedia, la recomiendo