asdrians la única compensación que se me ocurre que puedan dar es poner otros canales del mismo estilo que los sustituyan, pero que a día de hoy estoy seguro casi al 100% que no tienen ningún canal que vayan a poner sustituyéndolos y si los tuvieran podrían empezar a decir sus nombres lo antes posible, pero como esta más claro que el agua que no los tienen pues no tienen nada que decir, y bueno aparte añado que lleguen al nivel de calidad que tienen los canales que van a desaparecer es casi una misión imposible....
Lo qu si es cierto que va a pasar y van a hacer y va a suceder es lo comentado ya por el compi movis7
Yo espero un comunicado oficial de nuestra compañía movistar dando explicaciones con todos los temas que van a suceder en las próximas semanas porque ni yo ni nadie encontramos normal subidón de precios en la gran mayoría de canales y packs de canales a la vez que quitan importantes canales (sin asegurar que vayan a tener sustitutos), y la única noticia que parece más o menos buena es lo de Apple TV+ y resulta que va a tener una calidad de imagen mucho menor a la que tiene la plataforma de apple...
Pues nada eso que sigo esperando el comunicadooficial sincero y transparente que me convenza que todo lo que va a suceder tiene una explicación convincente como en el pasado hicieron con momentos parecidos a los de estos dias...