Foro

Avatar de cesarbl
cesarbl
Yo probé el VDSL
08-08-2024
Resuelto

Compensación por avería

Buenas tardes,

 

Desde el área técnica https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Acceso-Fijo-Radio/Activaci%C3%B3n-SIM-radio/td-p/5137543 me redirigen a esta sección para solicitar la devolución del importe correspondiente a la línea de fijo por avería entre los días 26/06/2024 y 06/08/2024. ¿Sería posible gestionarlo por esta vía?

 

Gracias de antemano.

  • Hola, cesarbl 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta y por mensaje privado, te hemos enviado el detalle de la gestión que hemos realizado. Si tienes alguna consulta adicional, infórmanos. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-08-2024

    Hola, cesarbl 

     

    Gracias a ti por hacer uso de la comunidad. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Heiner.

  • Avatar de cesarbl
    cesarbl
    Yo probé el VDSL
    09-08-2024

    De acuerdo, muchas gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-08-2024

    Hola, cesarbl 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta y por mensaje privado, te hemos enviado el detalle de la gestión que hemos realizado. Si tienes alguna consulta adicional, infórmanos. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-08-2024

    Hola, cesarbl 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Para ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente:

    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte:

    - Teléfono de contacto:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

     

    Un saludo.

    Michel.