Reclamación de factura por compensación no aplicada
En la última factura ha dejado de incluirse un descuento de 21,09 € (IVA incluido) que Movistar venía aplicando desde junio de 2025 como consecuencia de una reclamación resuelta en relación con las condiciones de mi contrato.
Estas condiciones fueron reconocidas mediante una resolución de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública. Sin embargo, en la última factura ha desaparecido la compensación, sin que haya firmado un nuevo contrato ni se me haya comunicado ningún cambio que lo justifique. Los descuentos que aparecen actualmente no compensan correctamente los importes correspondientes.
He contactado con atención al cliente por WhatsApp, pero el agente me indicó que no podía tramitar la reclamación por limitaciones del sistema, sin ofrecerme una solución efectiva.
Solicito la devolución de los 21,09 € facturados de más y que se regularice la facturación para que se respeten las condiciones reconocidas en la resolución ministerial mientras el contrato siga vigente, restableciendo la compensación en las próximas facturas.
¿Podría algún moderador revisar mi caso y tramitar la reclamación? Puedo aportar la resolución, las facturas anteriores en las que se reflejaba correctamente la compensación y la factura actual en la que se ha omitido.
Muchas gracias.