Foro

norbys
Yo probé el VDSL
05-08-2026

Promoción mal aplicada

Buenas noches.

El pasado día 26 de mayo movistar me ofreció una promoción materializada en añadir un tercer descuento a los dos que ya tenía concedidos, lo que dejaba mi factura en 80 €. En el correo que recibí tras aceptar la oferta se indicaba expresamente que el precio ofertado lo era hasta el 17 de agosto.

En la factura de julio, que abarca desde el 18 de mayo hasta el 17 de junio los descuentos se aplicaron correctamente. Sin embargo, en la factura de agosto que acabo de recibir, y que cubre desde el 18 de junio hasta el 17 de julio, uno de los tres descuentos ha dejado de aplicarse.

Desearía que algún moderador revisase mi factura para aclarar esta incidencia.

Un saludo.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-08-2026

norbys, he realizado las validaciones sobre las promociones que mencionaste y he abierto una gestión interna para que el área encargada pueda estudiarlo. Te he enviado por privado el código de tu gestión.

Por favor, házmelo saber si tienes alguna duda o consulta adicional en la que pueda ayudarte. Además, si consideras que tu consulta ha sido resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses en el botón “Aceptar como solución” en el post donde se ha resuelto tu caso. Es muy importante para mí que tus consultas queden resueltas, y para otros usuarios, es útil contar con estas respuestas para sus propias inquietudes.

norbys
    Yo probé el VDSL
    06-08-2026

Hola Xavier Comercial-movistar​ 

He contestado a tu privado, ya que, como te indico, la oferta que me realizaron el 26 de mayo sumaba tres promociones que dejaban el precio en 80 €. En la factura emitida el 7 de julio se aplicó correctamente, pero en la emitida el 7 de agosto ha dejado de aplicarse una de las tres promociones, por lo que el precio sube a 95 €, lo que incumple el precio ofertado.

VernonnPerkinsd
    Más integrado que la RDSI
    06-08-2026

Espero que puedan revisar pronto tu caso, porque cuando una promoción está confirmada por escrito es normal esperar que se mantengan las condiciones acordadas durante el periodo indicado. A veces estos errores aparecen por problemas de aplicación en la facturación y suelen solucionarse tras una comprobación. Ojalá el moderador pueda aclararlo rápidamente. También suelo leer experiencias y opiniones de usuarios en internet, como las que se encuentran en https://piperspin.es/, para conocer distintos puntos de vista.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-08-2026

Hola, norbys 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Sentimos lo sucedido con tu factura, déjanos por privado tus datos personales: Dni, y teléfono. Revisamos la factura y te decimos.

Para mandar un mensaje privado: pincha sobre el nombre del moderador (Comercial-movistar), entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás Enviar Mensaje privado a este usuario, lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.

Saludos, Xavier