Foro

FranGomez1972
Mi vida cambió con el ADSL
23-02-2026
Resuelto

Promoción no aplicada

Buenos días.

El 1 de diciembre de 2025 contactó conmigo una persona de retenciones para hacerme una oferta por no portar a otra compañía.

Me hizo una oferta de renovación del paquete del que vengo disfrutando desde hace 3 o 4 años. Me bajó a Movistar Esencial para poder pagar menos como yo le solicité y me hizo una oferta de 37€ que por supuesto acepté. En el pdf que me remitieron la oferta se concretaba en Movistar Plus+ Ficción Total con Netflix Fútbol Total Movistar Esencial 36,49 €/mes durante 12 meses, después 138,00 € . Como tenía también Disney Plus con Movistar me dijo que serían 7€ más, o sea, 44€ en total.

Los problemas empiezan desde la primera factura. La anterior promoción que tenía acababa el 2 de diciembre. Pues en la factura emitida que incluía hasta el 9 de diciembre, había varios apartados que ponía promoción hasta el 2 de diciembre, pero no se aplica ninguna promoción desde el 3 de diciembre hasta el 9 de diciembre por lo que la factura fue bastante más de lo esperado.

Contacté con Movistar por el chat y me dijeron que era porque la promoción no se había activado hasta el 12 de diciembre creo recordar que era. Les dije que no entendía porque si la promo me la ofertan el 1 de diciembre y la anterior acaba el 2 de diciembre, que no se activara hasta el 12. Les pregunté si se podía reclamar esos 7 días sin promoción, me dijeron que sí e hicieron la reclamación, que salió estimada y que se devolvería importe en la factura siguiente, cosa que nunca ha pasado.

En la siguiente factura, emitida en enero, cobran 66,39€. Reclamo por el chat, les envío el pdf que recibí donde aparece lo que incluía mi paquete y la oferta de 36,49€, me dice el muchacho que tenía razón, que me tenían que cobrar eso. Redactó la reclamación, que salió estimada y que se devolvería la diferencia en la siguiente factura, cosa que no ha pasado.

Hoy ha salido en la web la nueva factura y todo igual, esta vez 66,80€ y por supuesto ninguna devolución. He vuelto a entrar al chat y tras más de dos horas conversando con la persona que me ha atendido he desistido porque tardaba a veces más de 20 minutos en responder.

Expongo aquí el caso a ver si me pueden ayudar mejor que en el chat porque a través de ese medio no he tenido ningún éxito desde diciembre que estoy teniendo problemas en las facturas y estoy cansando de perder tiempo en reclamaciones cada mes.

Por privado por favor soliciten lo que necesiten, gracias y saludos. 

FranGomez1972
    23-02-2026

Antes lo he mandado por privado el pdf, te mando foto del inicio del pdf donde viene de lo Ficción Total con netflix por 36,49€

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-02-2026

Hola FranGomez1972 

Ya dispones de una reclamación en análisis sobre la cuota de Netflix. Directamente desde reclamaciones contactarán contigo para informarte.

Pilar.

FranGomez1972
    23-02-2026

Antes te mandé el pdf por privado pero te pongo una foto por aquí, donde viene lo de Ficción total con netflix por 36,49€ 

Comercial-movistar
    23-02-2026

Hola FranGomez1972 

Observamos que ya dispones de una reclamación sobre la cuota de Netflix, esta está en estudio. Directamente desde reclamaciones contactarán contigo para informarte.

Pilar.

FranGomez1972
    23-02-2026

Antes lo he mandado por privado el pdf, te mando foto del inicio del pdf donde viene de lo Ficción Total con netflix por 36,49€

Comercial-movistar
    23-02-2026

Hola FranGomez1972 

No tenemos posibilidad de ver pdf, por favor envíanos una imagen del mismo donde se refleje lo que nos comentas y consultamos si podemos reabrir la reclamación.

Pilar.

FranGomez1972
    23-02-2026

Pero porque 13,99€ de Netflix no está incluido en el precio de la promoción? si la señora de retenciones me dijo claramente que estaba todo incluido y en el pdf que me mandaron al aceptar la oferta lo pone claramente "Movistar Plus+ Ficción Total con Netflix Fútbol Total Movistar Esencial 36,49 €/mes durante 12 meses, después 138,00 €", pone ficción total con Netflix, incluido en esos 36,49€.

Comercial-movistar
    23-02-2026

Hola FranGomez1972 

Hemos estado consultando y efectivamente la reclamación fue aceptada y se indica en la misma que se reintegra lo cobrado de mas.

Tienes una promoción activa del del 11/12/2025 hasta el 10/12/2026, con ella dispones de fútbol, ficción y movistar plus de forma gratuita durante los 12 meses promocionado. Por todo ello tu factura queda: 45€ que es el precio de Movistar esencial + 13,99€ de Netflix + 5€ de la línea adicional ilimitada plus + 8€ de disney +. 

Como puedes comprobar la oferta está aplicada, pagas 45€ con iva incluido por el paquete durante 12 meses, los otros conceptos no están incluidos en la oferta.

Saludos Pilar.

FranGomez1972
    23-02-2026

Y cómo mando el mensaje por privado?