Foro

nacho.lc
Mi vida cambió con el ADSL
26-09-2025

Compensación por todos los deportes que abandonan Movistar +

Hola.

La liga ACB, la NBA y la NFL abandonan definitivamente y para siempre Movistar + para irse a DZN de forma exclusiva. Evidentemente, esos deportes son la razón por la que tengo contratado el paquete de deportes, como tantos otros suscriptores.

Me gustaría saber cómo tienen pensado compensar esta pérdida. ¿Van a bajar el precio de ese paquete?, ¿o directamente va a desaparecer?

Esto no lo pueden compensar metiendo en la parrilla canales de menor calidad, como ya perpetraron con AMC.

Un saludo y muchas gracias.

nacho.lc

2 Respuestas

Caleti
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-09-2025

Yo me he dado de baja del paquete Deporte. Me ahorro 24€. Además habrá partidos de Euroliga en canales de Movistar, dos por jornada.

jorge184
    Yo probé el VDSL
    26-09-2025

Nacho ,olvidate , no piensan hacer nada , los ultimos anuncios de las competiciones de Rugby español o la Euroliga femenina son una broma de mal gusto, y por supuesto no justifica el precio en absoluto. 

Y para rematar los canales de AMC ,ni estan ni se les espera , mientras la competencia los tiene y los mejora , y aqui nada de nada , por que los canales de la BBC no compensan casi nada , en fin ,una tomadura de pelo