Foro
15 Respuestas
- Don_Jaume19-09-2025El WIFI me llevó al sofá
En la web sigue saliendo a 24, no obstante si no te gusta otro deporte ni motor, para ver la Euroliga a soltar 24 euros... menudo palo para los amantes del basket, a esto sumale los 10 euros de DAZN de NBA y ACB
- jorge18419-09-2025Yo probé el VDSL
Exacto ,ademas parece un chiste malo pretender callar a la gente rebajando el precio del paquete deportes durante 6 meses de 24 a 18
- Don_Jaume19-09-2025El WIFI me llevó al sofá
Lo peor de todo es que si quieres ver la Euroliga a pagar el paquete deportes de Movistar que son 24 euros..
Saludos
- Willy_3531052519-09-2025Más integrado que la RDSI
Lo que me sorprende que ni van a pelear (negociar) con DAZN para tener al menos esos deportes. Pues si es así, habrá que contratar lo que se quiera ver por DAZN, pero vamos, deportes en propiedad de Movistar ha perdido mucho mucho. Espero que reaccionen rápido, y nos puedan volver a ofrecer algo a sus clientes que pagamos religiosamente las cuotas, y no baratas...
- miguelan19-09-2025FIBRA lover
Hola.
Movistar ha perdido el rumbo, de ser la mejor ha pasado a ser una mas y la mas cara de todas, en estos momentos Orange la esta adelantando por toda la izquierda, y lo peor de todo es que no reacciona, los m
precios son los mismos incluso mas caros,
Van a la deriva.
saludos