Foro
15 Respuestas
- Carlossolisr6225-09-2025Más integrado que la RDSI
Me parece una soberana patada a los amantes del baloncesto. La razón principal para elegir Movistar + fue la posibilidad de ver todos los partidos ACB.
De hecho, me estoy planteando quitar todos los paquetes que tengo contratados y con el ahorro me registro en DAZN.
ES INCREÍBLE QUE MOVISTAR RENUNCIE AL SEGUNDO DEPORTE CON MÁS AFICIONADOS EN ESPAÑA!! Pero el golf y la UFC sí que podemos verlo.
Ya les vale
- gabi_051122-09-2025Yo probé el VDSL
Lo del paquete deportes ha quedado en una vergüenza. Ese precio no esta justificado para la gran mayoría. Yo llevaba años con el paquete deportes pero ya me di de baja hace 1 mes y ahora bien feliz pagando 5 euros por ver lo que quiero ver. Lo único que queda es la euroliga pero tiraré con los 2 partidos semanales y quizás 1 meses suscrito psra los playoff.
Deberían separar el contenido para que la gente se suscriba a lo que quiera, por quien va a pagar 24 para ver las programaciones que se ven...
Lo que pasará en verdad es que seguirá todo igual y encima empezarán a meterte publi y enlaces en los menús de contenido de dazn (como con hbo, netflix,...) con la frase se puede ver todo en Movistar (eso si pagando a otros también y atraves ee la app en el deco)
- COV21-09-2025Yo probé el VDSL
Programación del paquete deportes ahora mismo:
Deportes 1: Hípica, Transworld Sport, Informe Plus
Deportes 2: Tenis femenino. Billie Jean King Cup Finales
Deportes 3: Vela
Si piensan que alguien en su sano juicio va a pagar 24 euros-aunque sean 18-por ver esta programación es que tienen la cara de cemento o han perdido el norte
- bertusus19-09-2025Yo probé el VDSL
Contrataba de vez en cuando el paquete Deportes. Después de la pérdida de derechos de Liga Endesa, NBA y NFL se acabó: nunca más.
Seguid así Movistar: os estáis cubriendo de gloria.
Peor no se puede hacer.
- Juan3719-09-2025Yo probé el VDSL
Otro por aquí que se ha dado de baja.
- Caleti19-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Yo ya me he dado de baja del paquete deportes.
- Redbaron19-09-2025Yo probé el VDSL
Ya…, pero seguro que solo para nuevas contrataciones.
Los que ya lo tenemos…, ni de casualidad nos rebajan nada.
Es una absoluta pasada, No es que no tengan vergüenza…, es que ni saben lo que es eso.
Nadie al volante.
- COV19-09-2025Yo probé el VDSL
O sea que pretenden que paguemos 18 euros por la Euroliga cuando DZAN ofrece la NBA y la NFL por 5 euros o la liga ACB, la copa y la NBA por 9. Es una tomadura de pelo y lo malo es que no nos deja alternativa a los que nos gusta el baloncesto europeo, Ojalá hubieran perdido también la Euroliga. Claro que dirán que el paquete vale los 18 porque están dando un apasionante mundial de rugby femenino
- myworldintro19-09-2025Yo probé el VDSL
Antes Movistar tenía toda la oferta deportiva, pero al perder derechos casi todo ha pasado a DAZN. Por eso me di de baja del paquete deportes total (ya no tiene sentido) y contraté DAZN Premium 12 meses. Son unos 5 € más al mes, pero incluye lo mismo: 5 partidos de Liga, Premier, Bundesliga, Serie A, NHL, F1, Motos, NBA y ACB. Lo único que pierdo es la Euroliga completa, aunque los partidos importantes los emite Movistar y Vamos, igual que los de Alcaraz en tenis. El golf no me interesa (además también perdieron torneos) y el atletismo se ve en Eurosport.
En resumen: seguimos teniendo lo mismo, pero ahora en DAZN. Creo que en el futuro casi todo irá allí, porque Movistar ya no compite por los derechos. - jorge18419-09-2025Yo probé el VDSL
Don Jaume , en la nota al final pone que el unico movimiento de Movistar es rebajar el paquete de 24 a 18 durante 6 meses ,pero vamos , que eso da igual por que es altamente insuficiente para compensar la perdida de derechos