Foro
Abro este post para comentar noticias o novedades que vaya producir tras finalizar telefonica la compra de canal+ y posterior toma de control.
Que en Canal+ ya habido bajas de Canal este año 2015 por ejemplo el primero en caer fue Motors TV,luego trace sport y segun dicen por aqui que va ha desaparece Canal+ Liga de Campeones hoy domingo tras finalizar la UEFA Champions League.
1º es que a los abonados de canal+ via correo electronico nos esta enviando un correo comunicandonos que Canal+ ha cambio de propietario(Telefonica) y su toma de control por esta ultima.
2º Nos tendra que confirmar si va haber cambios en la actual paquetizacion de la aun canal+ o unificar paquetes.
3º Todavia no sabemos como se llamara la nueva plataforma resultante de la compra de canal+por telefonica,pero yo supongo yo que pasara llamarse Movistar(por MOvistar TV) , +(Por Canal+) y es decir Movistar+TV
4º No sabemos aun si van a unificar el dial de la aun canal+ como el dial movistartv
pd.yo soy abonado de canal+ desde hace mucho años y espero y confio hagan bien las cosas movistar
Les debía de molestar mucho... Alucinante
- JamesBond7908-06-2015Yo probé el VDSL
http://prnoticias.com/television/20141914-canal-plus-25-anos
Hoy Cumple 25 años Canal+ tras ser adquirida por Telefonica y a la espera de conocer cómo organizará la compañía de telecomunicaciones su nueva oferta de televisión de pago en nuestro país. Se trata de un sector en pleno auge tras el impulso y los esfuerzos que ha puesto Telefónica en los últimos dos años principalmente.
Desaparece Canal+ tras su 25 años?
- atlasxt08-06-2015Yo probé el VDSL
No se si desaparecerá, pero en los de ADSLzone en la noticia de la permanencia dicen al final que el miércoles habrá noticias, pero claro, fiate tu de estos después de la que nos lió Mr. Embargos Sanz...
PD: O corren, o se les come Netflix, y Apple, si al final saca también un servicio de suscripción...
- Don_Jaume08-06-2015El WIFI me llevó al sofá
Bueno es que si quieren sacar novedades para principios de Julio no sería nada raro que se fueran anunciando a estas alturas de Junio, osea ya mismo, al menos Movistar suele anunciar sus novedades con bastante antelación por que lo del miercoles no sería nada descartable, si es que van a sacar algo nuevo en Julio, pero no porque lo diga ADSLZone sino por lógica..
Saludos