Foro

Avatar de Mafequ
Mafequ
Yo probé el VDSL
03-09-2025
Resuelto

Compra movil

El mes de Julio he adquirido en propiedad el móvil que tenía en arrendamiento hasta esa fecha.

Les ruego me indiquen si me van a enviar un justificante de pago, lo cual sería mi deseo.

Espero sus noticias.

Un saludo

  • Mafequ, hemos generado el envío del duplicado de la factura a tu dirección de correspondencia. Esperamos puedas recibirlo en los próximos días. ¿Te podemos ayudar en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2025

    Mafequ, hemos generado el envío del duplicado de la factura a tu dirección de correspondencia. Esperamos puedas recibirlo en los próximos días. ¿Te podemos ayudar en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2025

    Gracias por la confirmación, Mafequ. Por mensaje privado, te informamos la dirección de correspondencia que tenemos registrada en el sistema para que nos indiques si es correcta. Así podemos proceder con el envío de tu factura.

  • Avatar de Mafequ
    Mafequ
    Yo probé el VDSL
    04-09-2025

    Si, por favor enviarme la fra a mi direcciòn .

    Muchas gracias.

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2025

    Hola, Mafequ 

     

    Recibimos tus datos correctamente. 

     

    Validamos que el cobro de tu dispositivo se vio reflejado en la factura emitida en agosto y su cobro se efectuó a través de domiciliación bancaria. Si deseas el duplicado en físico de dicha factura, podemos enviártelo a tu último domicilio de correspondencia registrado y lo recibirás en un plazo de 7 días hábiles.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-09-2025

    Hola Mafequ

     

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para consultar lo que no indicas envíanos por mensaje privado los datos del titular, DNI, nombre completo, teléfono contacto.
    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.


    Saludos. Lourdes