Foro

Mafequ
Yo probé el VDSL
07-07-2025
Resuelto

factura compra movil

El mes pasado he dado la orden para adquirir en propiedad un telefono movil que tenia en arrendamiento y en la fra. de este mes no viene cargado. Me pueden informar de este asunto.

Un saludo

• Hola, Mafequ 

Gracias por tu mensaje. Entendemos tu inquietud respecto a la compra del equipo móvil que tenías en arrendamiento y se ha efectuado. Sin embargo, te informamos que será necesario esperar a que el sistema emita la factura correspondiente en los próximos días, ya que en el ciclo actual no fue generada. Quedamos atentos a cualquier otra consulta que puedas tener.

Un saludo.

Karen.

4 Respuestas

Paula1999
    Yo probé el VDSL
    17-10-2025

Fenomenal, denme una respuesta a través de aquí, por favor

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-10-2025

Hola, Paula1999 

Hemos notado que nos has proporcionado la misma información en otra conversación que tienes abierta. Para evitar duplicar respuestas y poder atenderte de manera más eficiente, continuaremos ayudándote a través de esa conversación. Agradecemos tu comprensión. 

Saludos. 

Viviana. 

Paula1999
    Yo probé el VDSL
    17-10-2025

Buenas tardes. 

Llevo una semana para que me manden una factura en la que aparezca el IMEI del teléfono, el importe total, y lo que pagamos de manera mensual. Me han robado el teléfono y el seguro pide esos datos para poder hacer la gestión. Llevo una semana para que me envien ese documento y sigo sin recibirlo, que puedo hacer

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-07-2025

Hola, Mafequ 

Gracias por tu mensaje. Entendemos tu inquietud respecto a la compra del equipo móvil que tenías en arrendamiento y se ha efectuado. Sin embargo, te informamos que será necesario esperar a que el sistema emita la factura correspondiente en los próximos días, ya que en el ciclo actual no fue generada. Quedamos atentos a cualquier otra consulta que puedas tener.

Un saludo.

Karen.