Foro

Avatar de jlroman1
jlroman1
Más integrado que la RDSI
27-05-2026
Resuelto

Problema con compra de móvil

Buenos días,

 

Os cuento un problema que tengo, a ver si alguien me puede ayudar:

 

  • El pasado 14 de abril intenté adquirir un terminal desde la aplicación Mi Movistar. Opté por la opción de financiación en 3 cuotas. Se me abrió la web de la financiera (Caixabanc P&C), empecé a completar los datos y a mitad del proceso, se bloqueó y tuve que salir.
  • Pasados unos segundos, recibo un correo de la financiera informando de que se había interrumpido la financiación y con un enlace para continuarla. La hice completé los datos, pero TELEFONICA MÓVILES no se enteró de la operación.
  • Como no recibía ningún correo ni mensaje de MOVISTAR, como en otras ocasiones, empecé a sospechar de que algo no había salido bien. La compra se había desconectado del proceso y la financiación había continuado su curso.
  • Llamé al 1004, fui a tienda física y no había ni rastro del pedido.
  • Hice el desistimiento en plazo con la financiera, envié multitud de mensajes y hablé con mucha gente, de Telefónica y de Caixabank, pero nadie hizo nada y el 30 de abril me pasaron la primera cuota.
  • Movistar me da un email ([email protected])
  • He enviado varios correos y alguien abrió una incidencia, pero no han hecho nada, se han limitado a comprobar que no hay errores y que lo facturado es correcto, pero no es así. No recibí nada.
  • Caixabank me indica que ellos han pagado a TELEFONICA MOVILES y que lo que necesito es un documento o certificado donde TELEFONICA MOVILES indique que no tengo ningún teléfono adquirido con financiación. De esta forma, se puede anular todo.

 

Lo más desesperante de todo es que no consigo dar con nadie de TELEFONICA MÓVILES que se ponga con el caso. No es algo habitual, y entiendo que requiera tratarlo directamente, pero nada. La tienda está intentado ayudarme, pero también están un poco bloqueado.

 

¿Alguien sabe con que departamento o a qué teléfono de TELEFONICA MOVILES debería dirigirme?

 

Saludos

  • jlroman1.

     

    Te agradezco el informarnos del correo que has recibido.

     

    Nos alegra saber que se ha logrado solucionar tu caso. Esperamos que situaciones como esta no vuelvan a ocurrir.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Dairon. 

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-06-2026

    jlroman1.

     

    Te agradezco el informarnos del correo que has recibido.

     

    Nos alegra saber que se ha logrado solucionar tu caso. Esperamos que situaciones como esta no vuelvan a ocurrir.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Dairon. 

  • Avatar de jlroman1
    jlroman1
    Más integrado que la RDSI
    05-06-2026

    Buenas tardes,

    Acabo de recibir notificación de que está todo solucionado por parte de la financiera. Operación cancelada. 

    Muchas gracias por todo.

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-06-2026

    Hola, jlroman1 

     

    No nos olvidamos de ti caso, lo revisamos casi a diario, en el día se nos comunica que se ha vuelto a reclamar, y seguimos pendiente de una solución. 

     

    Disculpa las molestias, Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-05-2026

    He recibido el documento de identidad jlroman1. Realizaré las comprobaciones y te iré informando.

  • Avatar de jlroman1
    jlroman1
    Más integrado que la RDSI
    28-05-2026

    Enviado.

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-05-2026

    He recibido toda la documentación que nos has enviado, junto con tus datos (nombre completo y teléfono de contacto). No obstante, no se encuentra adjunto el DNI, por lo que te agradecería que nos lo envíes nuevamente por mensaje privado para poder continuar con la gestión. Quedo atenta a tu respuesta jlroman1 

  • Avatar de jlroman1
    jlroman1
    Más integrado que la RDSI
    28-05-2026

    Buenos dias,

    Le acabo de enviar el mensaje privado con la info solicitada.

    Si necesita alguna aclaración más, estoy a su disposición

    Muchas gracias de antemano.

     

    Saludos,

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-05-2026

    Hola, jlroman1 

     

    ¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!

     

    Para validar lo ocurrido, envíame por mensaje privado, los siguientes datos:

     

    - Nombre y DNI del cliente.

    - Teléfono de contacto.

    - Imagen de los correos o gestiones realizadas por con la financiera.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje".

     

    Un saludo.

    Andrés.