Problema con compra de móvil
Buenos días,
Os cuento un problema que tengo, a ver si alguien me puede ayudar:
- El pasado 14 de abril intenté adquirir un terminal desde la aplicación Mi Movistar. Opté por la opción de financiación en 3 cuotas. Se me abrió la web de la financiera (Caixabanc P&C), empecé a completar los datos y a mitad del proceso, se bloqueó y tuve que salir.
- Pasados unos segundos, recibo un correo de la financiera informando de que se había interrumpido la financiación y con un enlace para continuarla. La hice completé los datos, pero TELEFONICA MÓVILES no se enteró de la operación.
- Como no recibía ningún correo ni mensaje de MOVISTAR, como en otras ocasiones, empecé a sospechar de que algo no había salido bien. La compra se había desconectado del proceso y la financiación había continuado su curso.
- Llamé al 1004, fui a tienda física y no había ni rastro del pedido.
- Hice el desistimiento en plazo con la financiera, envié multitud de mensajes y hablé con mucha gente, de Telefónica y de Caixabank, pero nadie hizo nada y el 30 de abril me pasaron la primera cuota.
- Movistar me da un email ([email protected])
- He enviado varios correos y alguien abrió una incidencia, pero no han hecho nada, se han limitado a comprobar que no hay errores y que lo facturado es correcto, pero no es así. No recibí nada.
- Caixabank me indica que ellos han pagado a TELEFONICA MOVILES y que lo que necesito es un documento o certificado donde TELEFONICA MOVILES indique que no tengo ningún teléfono adquirido con financiación. De esta forma, se puede anular todo.
Lo más desesperante de todo es que no consigo dar con nadie de TELEFONICA MÓVILES que se ponga con el caso. No es algo habitual, y entiendo que requiera tratarlo directamente, pero nada. La tienda está intentado ayudarme, pero también están un poco bloqueado.
¿Alguien sabe con que departamento o a qué teléfono de TELEFONICA MOVILES debería dirigirme?
Saludos
Te agradezco el informarnos del correo que has recibido.
Nos alegra saber que se ha logrado solucionar tu caso. Esperamos que situaciones como esta no vuelvan a ocurrir.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Dairon.