Foro
Bueno es que si quieren sacar novedades para principios de Julio no sería nada raro que se fueran anunciando a estas alturas de Junio, osea ya mismo, al menos Movistar suele anunciar sus novedades con bastante antelación por que lo del miercoles no sería nada descartable, si es que van a sacar algo nuevo en Julio, pero no porque lo diga ADSLZone sino por lógica..
Saludos
Todo mi apoyo a myworldintro.Su post era muy parcipativo y llevaba un esfuerzo por su parte para recopilar nuestras sugerencias y peticiones
- JamesBond7908-06-2015Yo probé el VDSL
Para Grimorbatnaz
Yo he abierto este post para comentar acerca de las novedades que haya tanto en la aun canal+(Posiblemente pasase llamarse Movistar+,suposicion mia) y movistar tv.
Yo si espero novedades por ejemplo si Movistar Futbol absorbera canal+ futbol,si Movistar Series absorbera Canal+ Series,si continuan algunos actuales directivos por ejemplo Pablo García Guillén (Canal+) pasa a ocupar su puesto como Ceo de Telefónica Vídeo,puede que algunos directivos caiga,no se sabe que pasa con el equipo de deporte de cana+,que pasara con los Iplus y si no sabemos si tienes planes telefonica de cambiar la codificacion d actual a mpg4 para emitir todo en hd(CanalSat,Canal+ Francia).
Por ultimo telefonica,mediapro y bein sports tendran que negociar el futbol la proxima temporada,ya que el proximo año se negociara los derechos centralizados y telefonica tendra que preparar la nueva oferta deportiva
- Don_Jaume09-06-2015El WIFI me llevó al sofá
¿Tendremos novedades antes del 29 de Junio? ¿nos dejarán seguir Wimbeldon a los abonados a Movistar TV?
Recordemos que los derechos de este torneo son exclusivos de Canal+ que dura del 29 de Junio al 13 de Julio, me pregunto si veremos en Movistar Canal+Deportes y podremos seguir este evento.
Personalmente no soy muy optimista con el tema ya que en Digital+ no pudieron seguir Roland Garros al no tener Eurosport, aunque Canal+Deportes al ser "de la casa" su incorporación a Movistar Tv es coser y cantar, no tienen que negociar nada con terceros..
En breve saldremos de dudas...
Saludos
- gallegoh09-06-2015Yo probé el VDSL
Pues o mucha prisa se dan en hacer las cosas, o me temo que Wimbledon sólo lo ves si tienes C+.
Recordad que la operación de compra de C+ por parte de Movistar, fue autorizada por la CNMC con una serie de condiciones: Una de ellas era eliminar la permanencia en los paquetes que lleven TV (cosa que se ha anunciado en estos días), pero otra, la más relevante, era dar acceso al 50% de los contenidos premium a la competencia. Yo entiendo que hasta que no se realice este paso, no podrán extender los contenidos de C+ a Movistar TV, ni viceversa.