Foro
Pues espero que solo sea cambio de nombre, porque le da mil vueltas a la app de movistar...
- JamesBond7919-06-2015Yo probé el VDSL
telefonica apuesta mas por yomvi que por movistar go,ya que esta ultima no esta echa en casa y lo hace empresa externa
- Don_Jaume18-06-2015El WIFI me llevó al sofá
Lo único que sabemos con más o menos fiabilidad es que Movistar esta muy interesada en Yomvi y que habría mandado a gente suya para formarse en la plataforma Yomvi.
Sería una genial noticia que Movistar Go adoptara el algoritmo de Yomvi ya que como decís le da 1000 vueltas, yo si tuviera que apostar lo haría a que adoptarán Yomvi pero llamándole Movistar Go con varias de las funcionalidades de Movistar Go, pero mi opinion es que se basaran en el algoritmo de Yomvi, que esta claro que funciona mucho mejor y la imagen con calidad HD
Saludos
- SergiMasRiba18-06-2015Yo probé el VDSLSi Movistar se carga Yombi y lo canvia por Movistar GO sera un error gravísimo por parte de Telefonica. Porque Yombi ofrece muchas prestaciones que no ofrece el servicio Multipantalla. Como por ejemplo da la opcion de PPV para ver partidos sueltos de Fútbol, o también ofrece un servicio para los no abonados donde ofrecen contenidos en abierto tanto algunos directos deportivos como programas suyos. Y también cantidad de catálogos de series de todos los canales propios y no propios y cine también incluso estrenos para todos los clientes, y se puede ver desde cualquier rincon de España con solo conexión a Internet. y los contenidos que ofrecen son en HD. a y tamvien se ve en muchas modelos SmartTV donde el Servicio Ready no llega. Movistar debería conservar este servicio.