Foro
Abozike
17-06-2015Yo probé el VDSL
Pues espero que solo sea cambio de nombre, porque le da mil vueltas a la app de movistar...
SergiMasRiba
18-06-2015Yo probé el VDSL
Si Movistar se carga Yombi y lo canvia por Movistar GO sera un error gravísimo por parte de Telefonica. Porque Yombi ofrece muchas prestaciones que no ofrece el servicio Multipantalla. Como por ejemplo da la opcion de PPV para ver partidos sueltos de Fútbol, o también ofrece un servicio para los no abonados donde ofrecen contenidos en abierto tanto algunos directos deportivos como programas suyos. Y también cantidad de catálogos de series de todos los canales propios y no propios y cine también incluso estrenos para todos los clientes, y se puede ver desde cualquier rincon de España con solo conexión a Internet. y los contenidos que ofrecen son en HD. a y tamvien se ve en muchas modelos SmartTV donde el Servicio Ready no llega. Movistar debería conservar este servicio.