Foro

Avatar de oscarag3
oscarag3
Yo probé el VDSL
03-05-2015

confirmada la compra de canal+...y ahora que?

hola abro este hilo para todos aquellos que puedan estar en un caso parecido o igual al mio,podamos estar al dia e informados.
Que pasara a partir de ahora,una vez confirmada la compra,con aquellos clientes que tenemos a partir de ya,el servicio de tv por duplicado?.
En mi caso el paquete para todos bajo adsl y por otro lado el paquete y opciones de canal + por satelite,con lo cual la gran mayoria de los canales estan duplicados.
Antes era diferente ya que eran compañias diderentes y movistar lo utilizaba muy poco,tuve la f1 y las series un tiempo pero lo di de baja y volvi al para todos ya que la calidad de imagen es malisima para los tiempos que corren y mas teneindo el hd del plus.
Como sera a partir de ahora,podremos mantener el satelite los que no tenemos ni tendremos fibra?lo podran facturar dentro del fusion y poder elegir entre tv por adsl o por satelite?,quizas los que tengan fibra no les importe mucho,ya que la calidad del hd la tendran,pero los que no tememos fibra seria una faena el tener que dejar de usar el hd y quedarnos con la calidad de imagen del adsl.
Son muchas dudas,pero seria importante empezar a saber cosas,pagamos un dinero importante y pagarlo por separado teniendo practicamente casi todo duplicado y pagando siendo ya la misma compañia...y ademas de saber si podremos seguir con el satelite en lugar de movistar tv bajo adsl.
Un saludo.

40 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de JamesBond79
    JamesBond79
    Yo probé el VDSL
    07-06-2015

    Abro este post para comentar noticias o novedades que vaya producir tras finalizar telefonica la compra de canal+ y posterior toma de control.

    Que en Canal+ ya habido bajas de Canal este año 2015 por ejemplo el primero en caer fue Motors TV,luego trace  sport y segun dicen por aqui que  va ha desaparece Canal+ Liga de Campeones  hoy domingo tras finalizar la UEFA Champions League.

    1º es que a los abonados de canal+ via correo electronico nos esta enviando un correo comunicandonos que Canal+ ha cambio de propietario(Telefonica) y su toma de control por esta ultima.

    2º Nos tendra que  confirmar  si va haber cambios en la actual paquetizacion de la aun canal+ o unificar paquetes.

    3º Todavia no sabemos como se llamara la nueva plataforma resultante de  la compra de canal+por telefonica,pero yo supongo yo que pasara llamarse Movistar(por MOvistar TV) , +(Por Canal+) y es decir Movistar+TV

    4º No sabemos aun si van a unificar  el dial de la aun canal+ como el dial movistartv

    pd.yo soy abonado de canal+ desde hace  mucho años y espero y confio hagan bien las cosas movistar

  • Avatar de SergiMasRiba
    SergiMasRiba
    Yo probé el VDSL
    06-06-2015

    Noticia publicada ayer por la Tarde en la página de Mundoplus.TV

     

     

    Hoy ha iniciado Canal+ el envío de correos electrónicos para informar a sus clientes de su adquisición por parte de Telefónica. Además, les otorga un plazo de 30 días para mostrar su oposición a que otras empresas del grupo Telefónica accedan a sus datos personales con el fin de configurar ofertas y servicios comerciales. A continuación se reproduce el texto íntegro del mensaje.

     

    Estimado Cliente,

     

    Queremos informarle de que se ha producido un cambio de control en el accionariado de DTS, DISTRIBUIDORA DE TELEVISION DIGITAL, S.A. (DTS), entidad que le presta el servicio de Canal+, cuyo control exclusivo ha sido adquirido por parte de Telefónica de Contenidos, S.A.U.

     

    En virtud de dicho cambio de control, DTS pertenece al Grupo Telefónica, grupo de empresas cuyas actividades principales son los servicios de telecomunicaciones móviles, fijos, banda ancha y televisión y cuyos integrantes principales son Telefónica S.A., Telefónica de España S.A.U., Telefónica Móviles España S.A.U. y Telefónica de Contenidos S.A.U. (en adelante Grupo Telefónica).

     

    Con el fin de que podamos ofrecerle los mejores contenidos, productos y servicios, y si usted no se opone en el plazo de 30 días, sus datos podrán ser compartidos con el resto de empresas del Grupo Telefónica para dirigirle ofertas de productos y servicios de dichas empresas tal como se establece en la nueva cláusula de datos personales que le resulta de aplicación a su contrato y puede leer aquí.

     

    En cualquier momento usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose a clientes.plus@canalplus.es e indicando en el asunto: "LOPD", o a través de correo ordinario al Apartado de Correos 3223, 18080 Granada, aportando, en todo caso, fotocopia de su DNI o documento equivalente, y concretando su solicitud.

     

    Atentamente, Canal+

     

     

  • Avatar de acrespocampillo
    acrespocampillo
    Yo probé el VDSL
    05-06-2015

    Efectivamente...suena a ordeñar la vaca el máximo tiempo posible...yo sólo mantengo el satélite por los Pluses de cine y los de Deportes (NBA y Diamond League sobre todo) y también por el precio que tiene Canal Plus en Movistar para un único canal. Pero claro...no puedeo seguir manteniendo mucho esta situación porque haces la cuenta de lo que pagas al año por media docena de canales y flipas...

  • Avatar de oscarag3
    oscarag3
    Yo probé el VDSL
    05-06-2015
    Aqui,ni en el 1004,ni en ningun sitio nos dicen nada de nada,y mientras tanto seguimos pagando doblemente por un servicio duplicado al 90%,y siendo la misma empresa,y esto lo alargaran al maximo para sacarnos mas dinero...la pena es q por circunstancias de donde vivo,no me queda otra que tragar.
  • Avatar de acrespocampillo
    acrespocampillo
    Yo probé el VDSL
    04-06-2015

    Gracias pero lógicamente no puedo cerrar el tema puesto que no se ha dado respuesta a mi duda.

     

    Un saludo. 

  • Avatar de Antonio.H-Movistar
    Antonio.H-Movistar
    Moderator
    01-06-2015

    Hola acrespocampillo


    Es lo único que de momento desde la comunidad os podemos decir.

    Lamento las molestias ocasionadas :smileysad:

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

    Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:

  • Avatar de acrespocampillo
    acrespocampillo
    Yo probé el VDSL
    20-05-2015

    Pues creo que es un error...entiendo que somos los clientes menos interesantes porque sólo vamos a ir a menos facturación pero creo que hay que darnos una solución. Las bases de datos ya están cruzadas y se sabe perfectamente lo que tenemos contratado en cada plataforma.. Hecernos esperar sólo va a conducir a que (antes o después) demos de baja todo lo que tenemos contratado con una de las dos plataformas porque estamos duplicando un montón de contenidos.

  • Avatar de Antonio.H-Movistar
    Antonio.H-Movistar
    Moderator
    20-05-2015

    Hola oscarag3 ; acrespocampillo


    Comentaros que desde la comunidad no podemos daros mucha información ya que no tenemos confirmación oficial por parte de Movistar, si comentaros que de momento los servicios van a estar como siempre, dos servicios independientes , en cuanto Movistar se pronuncie os lo informaremos.


    Lamento las molestias ocasionadas :smileysad:



    Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:

  • Avatar de acrespocampillo
    acrespocampillo
    Yo probé el VDSL
    18-05-2015

    Hola! ¿Alguna novedad respecto a los clientes de ambas plataformas? Deberíamos tener algún tipo de solución / propuesta pronto porque en caso contrario (por lo menos yo) daré de baja todo lo que tengo con Canal+.

     

     

  • Avatar de acrespocampillo
    acrespocampillo
    Yo probé el VDSL
    04-05-2015

    También es mi situación. Soy cliente de Movistar Fusión con paquete Energía (por las motos y la F1) desde noviembre pasado. Mantuve mi suscripción a la "antigua" Digital Plus hasta saber qué ocurría con el proceso de compra de la plataforma por parte de Telefónica aprovechando además que tenía algún descuento (que finalizó el mes pasado). Ahora que parece que la cosa ha ido para adelante definitivamente los clientes de ambas plataformas tendremos que tener una solución para decidir con cual quedarnos (Satélite o Fibra/ADSL). Lógicamente no voy a mantener ambas suscripciones teniendo en cuenta la gran cantidad de canales duplicados existentes.