Foro

Jorge.G
Mi vida cambió con el ADSL
24-09-2017

contenido bajo demanda: mensaje suscripción 1004

Hola, desde la semana pasada no puedo ver determinado contenido bajo demanda ya que me sale un mensaje indicando que tengo que llamar al 1004 para suscribirme. Sin embargo, ese mismo contenido podía verle anteriormente.

Por ejemplo, en contenido infantil, la casa de mickey mouse: se encuentra disponible hasta el 31 de octubre de 2017, no indica que sea contenido bajo suscripción, pero al intentar verlo me sale el mensaje del 1004 y la semana anterior lo veía. En el 1004 los operadores "Evelyn", "Walter", etc.... me han contado historias varias, pero no me he enterado a qué se debe el que ya no pueda verlo

Gracias y un saludo,

9 Respuestas

Jorge.G
    27-09-2017

Ok. Enviado

• Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    27-09-2017

Hola

Entonces vamos a tener que abrir una incidencia. Para ello es conveniente que nos des un móvil de contacto (por privado)

saludos,gg

Jorge.G
    26-09-2017
    Hecho. En el decodificador me siguen apareciendo en el apartado "infantil en tu suscripcion", pero la casa de mickey mouse aparece ahora como contenido de suscripcion; en ultimate spiderman me sale "estas viendo t2 ep 3" y al dar a continuar sigue saliendo el mensaje del 1004.
    Sin embargo si que puedo verlas en dispositivos...

• Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    26-09-2017

Hola

Una pregunta, dices que te aparece ese mensaje pero cuando?

¿Cuándo intentas verlo a través del decodificador o a través de Movistar + en dispositivos (antiguo Yomvi)?

Te lo digo porque la última telecarga de tu router es del día 8 de Septiembre. Ese mismo día tienes un cambio en tu suscripción y posteriormente (en el mismo día pero mas tarde) aparece la activación de tu usuario de Movistar +.

Preventivamente puedes asegurarte de la telecarga haciendola de nuevo. Para eso debes pulsar el botón "reset" en la parte trasera del router durante 10 segundos con un objeto punzante.

En cuanto al decodificador, puede ser que no se haya actualizado, para asegurarte puedes entrar en la configuración y acceder a la opción de cambiar el pin de compra. No es necesario que lo cambies, solo con acceder a esa opción ya se actualiza.

Nos dices algo entonces

saludos,gg

Jorge.G
    25-09-2017
    Por ejemplo:
    Series infantiles en mi suscripcion: ultimate spiderman (disponinle hasta el 30de septiembre de 2017), la casa de mickey mouse (disponible hasta el 31 de octubre de 2017) o dora y dus amigos (disponible hasta el 1 noviembre de 2017).
    En series el fin de la comedia: no aparece que sea bajo suscripcion pero al dar a ver sl capitulo 1 me dice que llame al 1004.
    Saludos
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-09-2017

Hola Jorge.G,

¿Solamente te ocurre con ese contenido?Nos puedes dar más detalles de que contenidos más no ves?

Saludos.

Marta L.