Foro
Hola, el nº es ese, si.
Es "mi lista".
Añado contenido desde navegador web, app en tv, o app en teléfono, ya que no uso el perfil hogar.
El contenido que falla, falla en todos los dispositivos, es decir, da igual desde el que se añada a la lista, en ninguno aparece en ella.
Os pongo un ejemplo, la serie "mom", que está en warner.
He probado a hacerlo también en el perfil hogar, y lo mismo, en la lista no aparece, es decir, lo que falla, lo hace en todos los perfiles.
Nos ha pasado con alguna serie más, alguna película... no recordamos todo ahora.
Hola APMNNS
Hemos revisado la línea y nos consta todo correcto. Una consulta, ¿el descodificador lo tienes conectado de forma directa al router?, ¿o a través de algún dispositivo intermedio?.
En cuanto al pedido que nos comentas, nos consta ya cancelado.
Un saludo.
Ruth.
- APMNNS15-01-2024Yo probé el VDSL
descodificador directo al router por cable.
- Técnico-Movistar18-01-2024Responsable Técnico
Hola APMNNS
No hemos recibido más respuesta ,¿se ha solucionado ?.
Si necesitas que continuemos con tu caso nos lo comunicas y retomamos la gestión.
Un saludo
Soraya