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Hola, el nº es ese, si.
Es "mi lista".
Añado contenido desde navegador web, app en tv, o app en teléfono, ya que no uso el perfil hogar.
El contenido que falla, falla en todos los dispositivos, es decir, da igual desde el que se añada a la lista, en ninguno aparece en ella.
Os pongo un ejemplo, la serie "mom", que está en warner.
He probado a hacerlo también en el perfil hogar, y lo mismo, en la lista no aparece, es decir, lo que falla, lo hace en todos los perfiles.
Nos ha pasado con alguna serie más, alguna película... no recordamos todo ahora.
Hola APMNNS
Dado que los contenidos de WarnerBros han sido incluidos en Movistar TV recientemente, necesitamos que cuando puedas desconectes de la red eléctrica tanto el router como el descodificador. Después conecta de nuevo el router y espera unos minutos a que se enciendan los 4 leds en color azul y no parpadeen. Una vez que veas que en el router están los 4 leds fijos en color azul, conecta a la red eléctrica el descodificador y comprueba el funcionamiento. Comprueba si te ocurre con algún otro contenido, aparte de la serie "Mom". Quedamos pendientes de respuesta.
Un saludo.
Flor