Foro

APMNNS
Yo probé el VDSL
15-12-2023

Contenido sky showtime no está

Hola,

Al abrir la app, ya sea en tv o en móvil, al ir a movistar plus desde navegador en ordenador, en descodificador... aparece lo mismo en todas partes, que el contenido de sky showtime lo tenemos disponible, aparece en los banners que van saliendo.

Pues bien, el contenido no está por ninguna parte, en el dispositivo que sea.

No aparece en ninguna sección, ya sea cine, series, la principal... nada.

Si se accede desde el banner, va al contenido de ese banner directamente, que son dos, dos series, poker face y lioness, nada más.

Solamente se ha puesto ese contenido de sky showtime?

Por cierto, por curiosidad hemos probado a buscar estas dos series en los buscadores, y no aparecen, si no es por los banners, no sabemos que están y no podemos acceder a ellas.

No sé qué ni cuánto contenido tendrá, pero me parece muy extraño que sean solamente dos series y pongan en cada una de ellas que ahora todo el contenido está disponible para nosotros no habiendo más contenido.

Todo el contenido, dónde está, cómo se puede acceder a lo que nos dicen que tienen para nosotros?

Se ha dejado el router quitado de la corriente un rato, lo mismo con el tv, se han reseteado las apps en los móviles, cerrado las sesiones en todos los dispositivos desde ordenador, limpiado el historial y los datos de los navegadores... y no aparece el contenido en ninguna parte.

Lo dicho, cómo podemos acceder para verlo?

Gracias

10 Respuestas

smerk30
    Yo probé el VDSL
    16-12-2023

APMNNS  si si yo tambien lo tengo en mi desco justamente donde dices, acabo de llegar a mi casa y la verdad ahora mismo no se que habia dicho yo para que me dieras esas explicaciones, es mas creo que fui de los primeros que lo descubri el otro dia de madrugada, lo acabarian de poner... Asi que no se a que vienen esas explicaciones en cuanto a los contenidos, cada vez que entro hay mas contenido tanto de series como de peliculas, no paran de meter cosas es decir que si todo sigue bien al 1 de enero tienen todo skyshowtime completo metido en el desco, lo que sigo sin entender es si lo van a meter todo que cruzo los dedos para que si, no hubiera sido mejor poner como con otras plataformas la plataforma en si en el menu de movistar, en los cuales pulsas algun contenido y te manda al menu adentro de la plataforma.... bueno el caso es que crucemos los dedos y sigan metiendo cosas y en uno dias este todo skyshowtime en movistar + y nada de selecciones ni nada parecido...

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-12-2023

Hola, APMNNS 

Actualmente, tenemos nuestro canal de difusión en WhatsApp de Movistar, donde encontrarás contenido exclusivo con las últimas novedades, noticias y ofertas de Movistar España, entre otras cosas. Te dejamos el siguiente enlace con la información y puedas unirte.

Respecto a los contenidos, poco a poco se irán incorporando los que hacen falta. 

Saludos

Leidy

APMNNS
    Yo probé el VDSL
    16-12-2023

smerk30la sección está, en navegador, por ejemplo, está arriba, en las secciones, entre documentales y otros, así nos aparece a nosotros.

En la app de móvil está también, en el desplegable de las secciones, está entre deportes e infantil.

En la app de tv aparece como en navegador, está la sección propia con las secciones de cine, series, documentales... ahí está.

En descodificador es dónde más cuesta verlo, no está la sección como en las apps y en navegador, está más abajo, donde pone netflix, dazn, amazon prime, a3player (o a3media, no lo recuerdo)... ahí aparece skyshowtime, y se va al contenido.

Lo peor, es que hay series que no están enteras, lo estuvieron unas horas al ponerlo, pero nada más, han desaparecido temporadas.

No entiendo por qué siendo contenido solamente disponible bajo demanda, no ponen la serie entera, estando la misma así.

Espero que nos lo aclaren.

Saludos

smerk30
    Yo probé el VDSL
    16-12-2023

tengo entendido que iran metiendo todo el contenido de skyshowtime, lo que no entiendo la razon como ya habeis dicho alguno es por que no han puesto como con otras plataformas un "enlace con skyshowtime" en el que con ello nos asegurariamos de que todo skyshowtime estaría, pero bueno no perdamos la esperanza y esperemos que metan todo el contenido de skyshowtime o mejor aun que rectifiquen y en la marcada fecha del 1 de enero en vez de lo que han puesto, aparezca skyshowtime como aparece en otras plataformas como netflix, prime video...

APMNNS
    Yo probé el VDSL
    16-12-2023

o me funciona bien el enlace a telegram que ponéis al final de todo, en lugar de abrirse el canal en telegram, se abre telgram en el navegador, pero no aparece el canal por ninguna parte, teniendo la app de escritorio instalada y abierta.

Podéis pasarme, por favor, el enlace directo al canal de telegram?

Gracias

Comercial-movistar
    16-12-2023

Hola, Javier753 y Fco63 

Sucesivamente se irán incorporando nuevos contenidos a SkyShowtime. Respecto a la app, se espera que en el futuro esté integrada en el descodificador. Cuando tengamos más información, lo estaremos comunicando por los medios habituales. 

Saludos

Fco63
    Yo probé el VDSL
    15-12-2023

Deberían integrar la App como la de Netflix o similares. 

No voy a cancelar mi suscripción de 2,99 al mes mientras no tenga claro que es lo mismo, porque luego igual faltan cosas y me piden 5,99 o más. 

Javier753
    Yo probé el VDSL
    15-12-2023

Sigue faltando contenido de SkyShowtime, como la serie completa de Yellowstone ya que solo sale dos temporadas y hay 5, tampoco sale lo nuevo de Fraiser.

Comercial-movistar
    15-12-2023

Hola APMNNS 

Nos alegramos que ya se haya solucionado.

Si necesitas algo más nos comentas.

Un saludo 

APMNNS
    Yo probé el VDSL
    15-12-2023

Ya va apareciendo, se debía estar poniendo en la plataforma por la noche y por eso no aparecía.