Foro

juan carlos candas
Más integrado que la RDSI
05-03-2026

Contraqtacion fibra+movil+tv. Ver canales tipicos ya emitido.

Buenos días.

Estaba interesado en contratar Fibra+Movil+TV y mi duda es si puedo visionar los canales típicos como Antena 3, Tele 5, La 1, Etc... cuando ya fueron emitidos, o sea a la carta, y si es así, si es desde un codificador que vosotros ponéis o desde la APP

4 Respuestas

DAVID25TGN
    Yo probé el VDSL
    07-03-2026

Te esras liando: los canales de mediaset NO DEJAN AVANZAR desde el desco(( pero si desde app, web, etc ). Ir a inicio si permite, eso nunca ha dejado de existir ni desde el esco ni app.  Lo demas si deja, como el resto de canales normales.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-03-2026

Hola juan carlos candas 

En los canales de Mediaset (Telecinco, Cuatro, FDF, Energy, Divinity, Be Mad y Boing) algunos programas dejan de tener disponibles las funcionalidades de “Últimos 7 días” (U7D), tanto en el descodificador como en multidispositivo.

En esos mismos canales, esos contenidos tampoco permiten U7D y aparece un mensaje indicando que no está disponible por derechos audiovisuales, aunque mientras el programa esté en emisión sí se mantiene el control del directo y “ver desde el inicio”.

Saludos.

DAVID25TGN
    Yo probé el VDSL
    05-03-2026

Eso que dices del desco no es correcto: no deja avanzar pero si lo demas.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-03-2026

Hola, juan carlos candas 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

En relación con tu consulta, te explico de forma resumida cómo funcionan los contenidos ya emitidos (U7D / A la carta) según el canal:

- Canales Mediaset (Telecinco, Cuatro, FDF, Energy, Divinity, Boing…): Por decisión del propio grupo, no permiten U7D, grabaciones ni ver desde el inicio en el descodificador. Desde la app Movistar Plus+ sí puedes ver los contenidos desde el inicio, ya que esto aplica únicamente al desco.

- Canales Atresmedia (Antena 3, LaSexta, Neox, Nova, Mega…): Sí permiten U7D y contenidos ya emitidos tanto en el descodificador como en la app.

Un saludo.

Karen.