Foro
12 Respuestas
- JamesBond7921-06-2019Yo probé el VDSL
Lo que tiene que hacer Movistar+ es eliminar el paquete latino y pasarlo al basico.
- Comercial.Global_movistar20-06-2019Moderator
Hola GarciaElCalvo y..........bienvenido a la Comunidad!!!!
El dial de Canal Caracol no se encuentra disponible en la parrilla de canales de Movistar, te comunicamos que dentro del Extra Latino con un coste de 2.42€/mes (IVA incluido), dispones de los siguientes diales:
-Telefe Internacional.
-Canal Estrellas.
-TV Record.
-TV Chile.
-TV Colombia.
-Cubavisión
-Telesur.
Un saludo
Ángeles
- GarciaElCalvo19-06-2019Más integrado que la RDSI
Que precio tiene contractar el canal caracol
- Comercial.Global_movistar17-06-2019Moderator
Desde aquí no se pueden visualizar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione la información.Un saludo
Marcela
- KevinEsquivelRodriguez17-06-2019Más integrado que la RDSI
Quisiera el canal caracol y telemundo
- AlfredoPertuz09-03-2019Yo probé el VDSL
Yo el paquete latino lo tenía contratado hasta que quitaron caracol. Estoy seguro que quitaron este canal, porque en el satélite Intelsat 21 (58w), (canal caracol internacional) eliminaron el canal en sd y lo pusieron en hd.
- Comercial.Global_movistar06-03-2019Moderator
Hola emerdiaz
Tal como te ha informado nmarti, (gracias por tu aportación) contratando Extra Latino, se puede acceder a una serie de canales como Canal de las Estrellas, TV Record, TV Chile, TV Colombia, Cubavision y Telesur, pero como bien te ha indicado MelgenetMinth (gracias también por tu aportación y corrección), en este listado de canales no esta incluido Caracol TV Internacional.
Un saludo
Ángeles
- MelgenetMinth06-03-2019Mi vida cambió con el ADSLNo aparece el caracol tv internacional
- nmarti05-06-2014Yo probé el VDSLHay una pequeña permanencia de 3 días, luego se puede dar de baja desde el mismo descodificador, igual que con el canal+ o el extra cine.
- escu2905-06-2014Yo probé el VDSL
Exigen pemanencia o algo similar?