Foro
lh_miguel
28-04-2010El WIFI me llevó al sofá
Mas que hacerlo nosotros ... deberia tomar parte Telefonica porque esas llamadas hablan en nombre de Telefonica y molestando a sus clientes no se presentan como otra compañia para ofrecerte sus servicios, sino usan el engaño para acceder a informacion personal en nombre de Telefonica ... yo ya he dado tres numeros que han accedido de forma fraudulenta a mi ... haciendose pasar por operarios de Telefonica y con la peticion de hacerte una encuesta ... eso es suplantacion ilegal y tendria que Telefonica tomar medidas para cortar esas llamadas ... el principio de este post es dar a conocer los numeros "trampa" que usan estrategias engañosas manipulando la informacion que nos ofrece y confundiendo al cliente de Telefonica con gente que no lo son ...
Si vuelven a llamarme dejare constancia de ese numero para vuestro conocimiento y el de Telefonica ... a ver si se ponen las pilas y mueven pieza para impedir ese tipo de llamadas "en nombre" de Telefonica cuando no lo es.
Saludos.
Si vuelven a llamarme dejare constancia de ese numero para vuestro conocimiento y el de Telefonica ... a ver si se ponen las pilas y mueven pieza para impedir ese tipo de llamadas "en nombre" de Telefonica cuando no lo es.
Saludos.